betirreal escribió:... por fuera de juego posicional y entorpecer la visión del portero. Según el Marca, muy difícil de ver ese fuera de juego...
Ya estamos.
Vicen escribió:Y hay un penalti por mano que ni han repetido que parecía clarísimo. Y otra vez un gol en minutos finales.
Yo es que alucino con la suerte que tienen..
bocadillosgratis escribió:Si volvéis a verlo fijaros porque al fondo hay un jugador del Bilbao que parece estár rompiendo el fuera de juego.
Esta no ha sido la única, en la primera parte ha habido una mano descaradisima, el árbitro a un metro y no ha querido pitar.
Es preocupante el favoritismo en los arbitrajes al Bilbao.
bocadillosgratis escribió:Si volvéis a verlo fijaros porque al fondo hay un jugador del Bilbao que parece estár rompiendo el fuera de juego.
Esta no ha sido la única, en la primera parte ha habido una mano descaradisima, el árbitro a un metro y no ha querido pitar.
scofield escribió:bocadillosgratis escribió:Si volvéis a verlo fijaros porque al fondo hay un jugador del Bilbao que parece estár rompiendo el fuera de juego.
Es una vergüenza...no entiendo esos robos continuados.
En esta ocasión, no le molesta al portero y por detrás anda Muniain que ni protesta el gol porque rompe el fuera de juego.
Y hay penalty por mano que también les han tangau a los del Ibiza.
Es una pasada.
zampabollos escribió:Yo lo que me preguntó.... a sus aficionados les vale ganar asi tantos partidos con ayudas del árbitro?
Alguno, pues vale, pero tantos... no sé, me daría un poco de cosa, no me gustaría.
haro escribió:estais muy cebras hoy. Mas de lo habitual
Usuarios navegando por este Foro: el txopo, Google Adsense [Bot], kakaito2, xabi18 y 1 invitado