SI se puede preguntar. Quien os da más confianza?

SI se puede preguntar. Quien os da más confianza?

Notapor getsemani el Jue Ene 21, 2021 11:11 pm

En cuanto a credibilidad, veracidad..
Que medio de comunicación, página de Internet, etc..con el tema ODEGAARD.
porque leo por Internet y cada uno dice una cosa diferente. Que si la Real..que si Arsenal..
Que el Madrid no quiere reforzar a Sevilla o Real
Que si el quiere o no..
getsemani
Oro
Oro

Re: SI se puede preguntar. Quien os da más confianza?

Notapor savicevic28 el Jue Ene 21, 2021 11:57 pm

Ningún medio da la más mínima confianza pero del Madrid marca no suele fallar...y dice q viene para aquí y él quiere venir..salvo q el Madrid se suba a la Parra y quiera cobrar por la cesión x dinero, pienso q la semana q viene está aquí, los jugadores van donde quieren.
savicevic28
Oro
Oro

Re: SI se puede preguntar. Quien os da más confianza?

Notapor zukisan el Vie Ene 22, 2021 6:44 am

Yo creo que si la Real quiere, Odegaard esta aqui con las condiciones que se pactaron hace un anyo.

Esta claro, o por lo menos me creo a pies juntillas, que Odegaard quiere venir. No me cuesta mucho creerme que haya gente de su entorno (o del Madrid?) que lo quiera llevar al Arsenal. Supongo que donde antes fue titular indiscutible ahora seria suplente de Silva, o por lo menos repartirse minutos con el. No se si en el Arsenal le ven mas minutos para jugar.

Pero si el estuvo agusto aqui y quiere venir, vendra.

Lo que no tengo tan claro es que la Real lo llame... deberia sacar a R.Lopez cedido para poder hacerlo, y no se si hay sitio en algun equipo para el (supongo que buscando se encontraria...)
zukisan
Oro
Oro