Jamás lo había visto

Jamás lo había visto

Notapor breztin el Vie Ene 22, 2021 1:50 pm

Nunca en mis muchos años de aficionado al fútbol , al menos en equipos profesionales que pretenden subir en la élite, jamás vi que a su mejor delantero centro, lo cedan, si cedido y no vendido, a mitad de temporada, sobre todo una temporada importante, para comprar otro delantero por 9 millones, que es el sobrante de otro equipo.
Sólo ocurre en este club....
Realmente somos diferentes.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor perik17 el Vie Ene 22, 2021 1:53 pm

Claro, la Real siempre ha sido de fichar a jugadores titulares de equipos mejores :lol:
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor txupillos el Vie Ene 22, 2021 1:58 pm

Hay algo todavía más alucinante:
Regalar a tu delantero centro, que te ha sacado al equipo más de una vez adelante a uno de tus mayores adversario para ganar la liga.
Después de ver a Luis Suarez regalado al aletico, de que manden al erte a media jornada a los del futbol base y de que no le paguen el finiquito a finito de setién porque prometió buen juego y jugaron mal, ya me creo cualquier cosa.

Luego ya lo del crowfounding de laporta.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor no somos na el Vie Ene 22, 2021 2:16 pm

breztin escribió:Nunca en mis muchos años de aficionado al fútbol , al menos en equipos profesionales que pretenden subir en la élite, jamás vi que a su mejor delantero centro, lo cedan, si cedido y no vendido, a mitad de temporada, sobre todo una temporada importante, para comprar otro delantero por 9 millones, que es el sobrante de otro equipo.
Sólo ocurre en este club....
Realmente somos diferentes.


---------------------------------------------------------------------------------
Que Willian José sea el mejor delantero centro de la Real , es bastante cuestionable .
Te admito lo de que Willian José es el único jugador que se ha negado a jugar un partido .
Te admito lo de que Willian josé es el jugados menos implicado en el proyecto de la Real .
Te admito lo de que Willian José es el que ha hecho mas esfuerzos para salir de la Real .
Te admito lo de que Willian José es el que menos corre , y menos se esfuerza en los partidos .
¿ Pero Willian José mejor delantero centro de la Real ?
Para mi no , prefiero a ISAK .
Incluso Bautista , siendo bastante peor jugador que el brasileño , merece jugar antes que el .
Me parece que lo que hace W. J. , es reírse de la afición de la Real .
Y míralo desde el lado positivo , como tu bien dices , es un cesión , no venta ... CESIÓN , con lo cual en Julio volverá a estar con nosotros .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor sabio el Vie Ene 22, 2021 2:30 pm

Pienso que dejar marchar a un delantero que lleva una media desde que llegó de 12-13 goles por temporada (solo en Liga) y que este mismo año ha metido media docena entre Liga, EL y Copa, NO es la mejor de las ideas y, en principio, nos debilita como equipo.

Lo sustituimos, además, por un futbolista (ojalá salga un crack), que NO va ni convocado en su Club y pagando la nada despreciable cifra (teniendo en cuenta que ni siquiera es un suplente) de nueve millones de euros. YO, SINCERAMENTE, NO LO ENTIENDO.

En cualquier caso y si todo se confirma, espero que esta operación salga bien.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor pedro70 el Vie Ene 22, 2021 2:35 pm

Yo solo lo entendería si WJ fuera cedido con opción de compra obligatoria. Si no es así, no lo entiendo.
pedro70
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:42 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor zacarias86 el Vie Ene 22, 2021 3:26 pm

y sigues sin verlo. William Jose solo fue delantero los dos primeros años en los que rindio a un nivel espectacular. El resto solo se ha dedicado a exigir un aumento salarial y deambular por el campo creyendose Ronaldo Nazario.
No se como es el tal Carlos Fernandez pero si se que si entras en los foros del sevilla solo hablan maravillas y de que venderlo es reforzar a un equipo rival.Prefiero jugadores algo mas limitados pero que lo den todo a un fenomeno que va de estrella y se dedica a deambular.
zacarias86
Oro
Oro
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 26, 2019 8:31 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor ALTOBER53 el Vie Ene 22, 2021 3:29 pm

Hay más que no sabemos. Lo del fondo de inversión y la presión al jugador. Creo que eso debería ser una lección aprendida, nunca más un fondo de esos.
Si el jugador no se mueve no ganan dinero, y así llevamos con WJ 2 años.
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: Jamás lo había visto

Notapor Rickinillo el Vie Ene 22, 2021 3:31 pm

Wj es un vago que lleva un año en rebeldía y juega andando. 6 goles y 2 de ellos a un segunda B se nos va Ronaldo Nazario con las dos rodillas sanas claro que sí.

El año del descenso de Kovacevic también fue deleznable y todos teníamos claro que tenía que irse.

En fin la falta de Objetividad de algunos es alarmante.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor savicevic28 el Vie Ene 22, 2021 3:33 pm

Lo de Willian José se veía venir hace tiempo y el se lo busco, lo mejor para todos es una salida, pero tampoco lo están sabiendo hacer mañana y en copa ni el ni el sustituto juega, aquí nunca prima lo deportivo? Sino firmó q juegue.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Jamás lo había visto

Notapor breztin el Vie Ene 22, 2021 3:54 pm

Perdonarme, no he dicho las cosas correctas, no son 9 millones lo del CF. Son 10, más 2 en variables, más un 20, o 25 % de una posible venta, osea que solo compramos un 75% del jugador por 12 millones...
Vamos, ya voy entendiendo cuando se hablaba de palmeros.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor koka el Vie Ene 22, 2021 4:03 pm

breztin escribió:Perdonarme, no he dicho las cosas correctas, no son 9 millones lo del CF. Son 10, más 2 en variables, más un 20, o 25 % de una posible venta, osea que solo compramos un 75% del jugador por 12 millones...
Vamos, ya voy entendiendo cuando se hablaba de palmeros.


No es asi. Los derechos federativos y la propiedad del jugador son del 100%. Otra cosa es que haya una clausula por la cual el otro equipo se guarde un 25% de la plusvalia de una hipotetica operacion futura.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor breztin el Vie Ene 22, 2021 4:09 pm

koka escribió:
breztin escribió:Perdonarme, no he dicho las cosas correctas, no son 9 millones lo del CF. Son 10, más 2 en variables, más un 20, o 25 % de una posible venta, osea que solo compramos un 75% del jugador por 12 millones...
Vamos, ya voy entendiendo cuando se hablaba de palmeros.


No es asi. Los derechos federativos y la propiedad del jugador son del 100%. Otra cosa es que haya una clausula por la cual el otro equipo se guarde un 25% de la plusvalia de una hipotetica operacion futura.

Bueno razón tienes.
Pero yo que no entiendo mucho de derechos federativos, pero si se vende algún día, hay que darle el 25% al Sevilla. Algo parecido a Griezmann con el Atlético, o los apaños con Maldonado.
Al final, solo cobrarémos el 75% de la venta.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor koka el Vie Ene 22, 2021 4:20 pm

breztin escribió:Bueno razón tienes.
Pero yo que no entiendo mucho de derechos federativos, pero si se vende algún día, hay que darle el 25% al Sevilla. Algo parecido a Griezmann con el Atlético, o los apaños con Maldonado.
Al final, solo cobrarémos el 75% de la venta.


Yo lo que he leido (cierto o no, no lo se) es que es el 25% de la plusvalia de una futura venta. Es decir que si se vende por 20 kilos, entiendo que los 12 primeros millones serian integramente para la real y de los 8 restantes que serian la plusvalia de la venta, 2 serian para el sevilla (25%) y 6 para la real.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor breztin el Vie Ene 22, 2021 4:26 pm

koka escribió:
breztin escribió:Bueno razón tienes.
Pero yo que no entiendo mucho de derechos federativos, pero si se vende algún día, hay que darle el 25% al Sevilla. Algo parecido a Griezmann con el Atlético, o los apaños con Maldonado.
Al final, solo cobrarémos el 75% de la venta.


Yo lo que he leido (cierto o no, no lo se) es que es el 25% de la plusvalia de una futura venta. Es decir que si se vende por 20 kilos, entiendo que los 12 primeros millones serian integramente para la real y de los 8 restantes que serian la plusvalia de la venta, 2 serian para el sevilla (25%) y 6 para la real.


Ok koka.
Eso no lo sabía..
Gracias.... Es un porcentaje menor, pero aún así, a mi parecer es mala gestión.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor pepetrans el Vie Ene 22, 2021 4:27 pm

Me parece que lo que hace W. J. , es reírse de la afición de la Real


Ayer se echó 2 risas y en Europa 1, que payasadas hay que oir.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor RIKELME el Vie Ene 22, 2021 4:49 pm

Lo de WJ se mire por donde se mire no se ha gestionado correctamente. Ni ha jugado, ni cuando lo ha hecho se ha vaciado ni va a salir como debe, cedido de mala manera. Si bien es cierto que los representantes del jugador tienen bastante culpa de esta situación creo que dentro del club también hay mucha culpa de cómo se ha gestionado el tema.
Ni ha habido mano dura ni mano izquierda, ni arre ni so. Y así ha terminado, en ná!.
Y delanteros como éste no caen en la Real cada 5 años...
RIKELME
Oro
Oro
 
Mensajes: 599
Registrado: Jue Ago 15, 2013 12:14 am

Re: Jamás lo había visto

Notapor txupillos el Vie Ene 22, 2021 4:59 pm

WJ vino a la real porque el campeón que fichaba entonces lo único que hacía era fijarse en el que nos habia metido dos goles cuando jugaba contra nosotros y hojear los catálogos de bahia y maldonado.

Cuando empezó a jugar, para mediados de septiembre, que andábamos todos alucinando, ya dije que en enero lo intentarían vender los maldonados para sacar más pasta, y así fué.
Y desde entonces en cada mercado asi ha sido.
No sé si este detalle aparece en el libro que editó el colega, pero es una buena anécdota.
Si alguien lo ha ojeado(comprar no, porque me extraña) que nos saque de dudas.

Lo de este asunto con esos ha sido menos serio que lo del madrid o del barsa
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor KepaSakolegi el Vie Ene 22, 2021 5:03 pm

pepetrans escribió:
Me parece que lo que hace W. J. , es reírse de la afición de la Real


Ayer se echó 2 risas y en Europa 1, que payasadas hay que oir.

Pepe.
Te vuelvo a comentar que aunque WJ no hubiera metido el gol en Nápoles, la Real se hubiera clasificado igual.
Osea que la risa "de Europa"...
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Jamás lo había visto

Notapor pepetrans el Vie Ene 22, 2021 5:05 pm

Que me da lo mismo , que lleva 6 goles y te desprendes de él para traer ...........................mierda
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor breztin el Vie Ene 22, 2021 5:09 pm

No es sólo si WJ se va, que tarde o temprano se podría ir, que es cierto que Maldonado......... Etc.
El fondo de todo esto, es que vendimos un buen central, y no se trajo a nadie por, según dicen temas económicos. Y ahora, que hemos estado en cuadro con los centrales, sacan 12 millones para comprar a CF. Que con todos mis respetos, aún no parece que sea algo para mejorar, y dejamos salir a WJ, pero no vendido, sino cedido.
Si se vendiera por esos 25, 20 millones , me fastidiaria, pero se entendería una venta digna, pero cederlo, y compramos a otro...?
Eso yo no sé por dónde cogerlo.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor no somos na el Vie Ene 22, 2021 5:11 pm

pepetrans escribió:Que me da lo mismo , que lleva 6 goles y te desprendes de él para traer ...........................mierda


--------------------------------------------------------------------------
Que sabrás tu , el rendimiento que dará Carlos Fernandez ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Jamás lo había visto

Notapor Poldo el Vie Ene 22, 2021 5:39 pm

Yo creo que WJ ya estaba amortizado, mas que nada por que se queria ir ( un Rulli 2).

no somos na escribió:
pepetrans escribió:Que me da lo mismo , que lleva 6 goles y te desprendes de él para traer ...........................mierda


--------------------------------------------------------------------------
Que sabrás tu , el rendimiento que dará Carlos Fernandez ...


Cuando vino WJ tambien habia mucha gente que opinaba que no tenia nivel y ya ves . Ha dado un gran nivel , sobre todo los primeros años. De CF hablan muy bien. Ademas ultimamente se esta fichando jugadores que dan buen resultado: Merino, Portu, Isaack, Monreal, Por que no va a pasar lo mismo con CF?
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2485
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Jamás lo había visto

Notapor pepetrans el Vie Ene 22, 2021 6:12 pm

ultimamente se esta fichando jugadores que dan buen resultado: Merino, Portu, Isaack, Monreal, Por que no va a pasar lo mismo con CF?


En esto tienes razón, me voy poniendo de mala leche e igual a veces me paso de frenada, desde luego esperaba otra cosa y no lo que está pasando, esperaba el fichaje de un central en verano y no ahora y vender a WJ por todo lo que hizo, pero venderlo , esto no es plan.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Iso y 20 invitados