Illarramendi

Re: Illarramendi

Notapor xmaerreala el Dom Feb 21, 2021 9:06 pm

Con el que hay que pensar algo es con Zubimendi. No puede estar sin jugar tanto tiempo. Lo peor es que no sé si hay alguna opción abierta.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor KH7 el Lun Feb 22, 2021 9:02 am

Yo ayer vi a Illarra mucho mejor, vi a un jugador k pensaba en atacar, no como otras veces y ese es el camino para k este jugador resulte interesante al juego de la Real.

Tengo k decir también k Guevara cada vez me gusta mas, en sus primeros pasos me gustaba pero reconozco k me gustaba más Zubimendi (jugador k me gusta mucho),veia a Guevara blando, flojo en el cuerpo a cuerpo, flojo defensivamente y ofensivamente un poco inmaduro, aunque tenía ciertos detalles como su colocación, su visión del juego, sus pases rompiendo lineas, su trabajo incansable y su entrega k me hacían dudar.

Hace ya algunos partidos le veo más hecho, más hombre, más contundente y más maduro y creo k si su calidad es acompañada de sobre todo, contundencia y potencia tiene k jugar, no veo indiscutible a Illarra, ni mucho menos, ayer Ander me llamó mucho la atención, ha dado un paso adelante.
KH7
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Lun Feb 22, 2021 10:06 am

a mí me parece un jugador fundamental incluso al 70%, a lo mejor no es coincidencia de que la recuperación haya llegado con Illarra en el campo. Estoy de acuerdo en que Guevara y Zubimendi no se pueden estar tanto tiempo sin jugar pero también es cierto que este año han jugado mucho. Al final solo pueden jugar once.
elreal2

Notapor xaguzar el Lun Feb 22, 2021 10:36 am

Eup!

Para empezar, yo no tomaría como referencia el partido jugaso contra el ManU, para nada. Igual el de ayer tampoco es la mejor referencia, por lo contrario.

Yo simplemente creo que es imposible que un jugador que ha estado un año sin jugar, esté al 100% en 4 partidos. Además tal y como jugamos, la innata falta de velocidad de Illarra no juega a favor. Asier, con un equipo tan estirado, con 3 ó 4 jugadores por delante del balón, por mucha experiencia, inteligencia y colocación que tenga, va a quedar expuesto muchas veces. O Merino vuelve a su papel de bisagra y le ayuda o va a parecer Gary Cooper en "Solo ante el peligro". El mejor Zubimendi lo hemos visto cuando Merino le ha echado una mano, y Guevara es ahora el que mejor se amolda a la situación. Llevo tiempo diciendo que Merino, tal vez porque no estaba Silva, se "iba" hacia arriba y dejaba su perfil bisagra, para ser un volante clásico. Y yo creo que la propuesta de Imanol no se lo puede permitir. Ojo que no todos los equipos van a ser tan inocentes como el Cádiz o el Alavés, que ya vemos que el que viene a por nosotros, nos encuentra y hace daño.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Ez ikusiak: Pasternak, xmaerreala, vikingur, pakitoarconada eta euskohispaniarra, arrazoi ezberdinak direla-eta.
xaguzar
Oro
Oro

Notapor Txaki el Lun Feb 22, 2021 3:44 pm

Desde mi perspectiva, Illarra no tiene ritmo. Además, juega 10 metros por detrás de lo que debería. Más teniendo en cuenta que para sacar el balón está de central otro pivote como Zubeldia.
Pienso que por miedo a la falta normal de físico que tiene. Eso hace que los agujeros para el contrario sean mayores.
No hay más que ver la posición y incidencia en el juego de Guevara (para mí es mejor Zubimendi). Incluso llega a portería en alguna jugada. Hace pases por dentro más arriesgados.
Creo por desgracia que a día de hoy, con Illarra, el equipo pierde. También creo que después de dos años sin jugar, es lo normal y además hay que darle minutos para que pueda coger confianza, liderazgo y ritmo
Txaki
Bronce
Bronce

Notapor Shane el Lun Feb 22, 2021 6:38 pm

Estar año y medio sin jugar es un handicap terrible, pero parte de los males que aquí se comentan ya se le achacaban en la temporada anterior a la lesión.

Hay que darle tiempo, pero sin perder de vista que otros también necesitan esos minutos y han opositado fuerte por ellos.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro

Notapor Gorrinofino el Lun Feb 22, 2021 7:19 pm

Txaki escribió:Desde mi perspectiva, Illarra no tiene ritmo. Además, juega 10 metros por detrás de lo que debería. Más teniendo en cuenta que para sacar el balón está de central otro pivote como Zubeldia.
Pienso que por miedo a la falta normal de físico que tiene. Eso hace que los agujeros para el contrario sean mayores.
No hay más que ver la posición y incidencia en el juego de Guevara (para mí es mejor Zubimendi). Incluso llega a portería en alguna jugada. Hace pases por dentro más arriesgados.
Creo por desgracia que a día de hoy, con Illarra, el equipo pierde. También creo que después de dos años sin jugar, es lo normal y además hay que darle minutos para que pueda coger confianza, liderazgo y ritmo

Liderazgo? Eso es algo que no ha demostrado ni aquí ni en el Madrid y es algo que se espera que demuestre cuando según salir de lesión te dan todos los partidos seguidos de titular. Si tuviese un poco de liderazgo no nos hubiese pintado así la cara el manu, a caso dudas que con karpin nos hubiese pasado eso? Con cuatro palabras hubiese colocado al equipo de una buena manera.
Gorrinofino
Oro
Oro

Previo