Januzaj no va a triunfar en la Real

Januzaj no va a triunfar en la Real

Notapor perik17 el Vie Feb 19, 2021 8:25 am

Es que esto se ve, se ve cada vez que está en el campo, incapaz de hacer 2 partidos buenos seguidos.

Es falta de actitud, parece que no va con el lo de ponerse el buzo de trabajo, además en ataque nadie le dice que deje de hacer caños como si estuviera en el patio del colegio.

Pero claro, aquí 2 regates buenos y os tiene engañaditos a muchos.
A mi, obviamente no, porque sé que Portu siempre aporta más que el, hasta cuando no está acertado, solo con lo que defiende ya aporta más.

Este chico madurara dentro de un par de años, cuando se de cuenta de que no es tan bueno como el dice pero en otro equipo...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Januzaj no va a triunfar en la Real

Notapor bertol el Vie Feb 19, 2021 8:31 am

No es un jugador para ser titular habitual. Es irregular, intermitente, muy inconsistente... Es para sacarlo fresco desde el banquillo cuando necesitas meter gol y la defensa rival ya está fisicamente tocada. Si tiene el día ahí si puede hacer daño.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Januzaj no va a triunfar en la Real

Notapor Rickinillo el Vie Feb 19, 2021 8:37 am

Ni en ningún lado que tiene 26 años y no ha empatado con nadie. Joder!.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Januzaj no va a triunfar en la Real

Notapor Iñaki(2) el Vie Feb 19, 2021 8:38 am

Ni en la Real ni en ningún sitio. Tiene mucha calidad, cuando abre el tarro de las esencias esun crack, pero ni es constante, ni es regular, ni ha evolucionado ni nada.

Sorprende que Imanol le pusiera de titular ayer cuando evidentemente no era partido para él, pero solo es un error táctico más de los muchos a los que asistimos...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Januzaj no va a triunfar en la Real

Notapor Rickinillo el Vie Feb 19, 2021 8:43 am

Iñaki(2) escribió:Ni en la Real ni en ningún sitio. Tiene mucha calidad, cuando abre el tarro de las esencias esun crack, pero ni es constante, ni es regular, ni ha evolucionado ni nada.

Sorprende que Imanol le pusiera de titular ayer cuando evidentemente no era partido para él, pero solo es un error táctico más de los muchos a los que asistimos...


Me jode mucho que en el foro no sé pueda decir que imanol es un entrenador muy justito tácticamente pero que sabe motivar a los chavales y que cae bien. Es un tío que ha tocado techo hace tiempo y toca plantearse cuál es el objetivo y hasta dónde puede darte el jatorra de orio.

A mi lo que me reconforta es que este foro no representa a la sociedad y en el mundo real la gente tiene criterio y son gente cegada por la filosofía que tema lo que sea. La gente no es como Pasternak
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Januzaj no va a triunfar en la Real

Notapor xserra01 el Vie Feb 19, 2021 9:06 am

Me jode mucho que en el foro no sé pueda decir que imanol es un entrenador muy justito tácticamente pero que sabe motivar a los chavales y que cae bien. Es un tío que ha tocado techo hace tiempo y toca plantearse cuál es el objetivo y hasta dónde puede darte el jatorra de orio.

A mi lo que me reconforta es que este foro no representa a la sociedad y en el mundo real la gente tiene criterio y son gente cegada por la filosofía que tema lo que sea. La gente no es como Pasternak[/quote]

se puede decir y coincido contigo
Avatar de Usuario
xserra01
Oro
Oro
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Jul 29, 2018 5:00 pm

Re: Januzaj no va a triunfar en la Real

Notapor breztin el Vie Feb 19, 2021 9:27 am

Porque siempre los palos van a los mismos......
Es que nadie los tiene bien puestos para decir que ayer Mikel oyarzabal hizo el ridículo todo el partido....?
Que cojonrs hizo Silva, y jugó los 90 minutos....?
Ayer solo se salvó remito, que sino es por el nos caen 7.
Los demás no hicieron nada.
Incluido el entrenador que en el 70 hizo el primer cambio, y fue por lesión de zaldua.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Januzaj no va a triunfar en la Real

Notapor muxueskuduai el Vie Feb 19, 2021 10:02 am

Para mi el peor de todos (teniendo en cuenta lo que puede dar) Silva . No sé que le pasaba....
muxueskuduai
Plata
Plata
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Ene 22, 2021 11:54 am

Re: Januzaj no va a triunfar en la Real

Notapor Castro20011973 el Vie Feb 19, 2021 10:09 am

Pues yo creo que todos los comentarios son muy correctos si hablamos del zubeldia central. Nunca mejorará ni evolucionará ni será mejor defensa
Castro20011973
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ene 09, 2021 9:05 pm

Re: Januzaj no va a triunfar en la Real

Notapor Orondo el Vie Feb 19, 2021 10:32 am

Para mi lo mejor que tenia era su frialdad, que le hace enfrentarse a situaciones sin que le tiemble el pulso. Pero ayer lo vi superado por el miedo, erratico, indefenso. Vamos cagado.

No estaba su sitio en el once, pero bueno, una vez visto todo el mundo es listo. El que lo tenia que ver no lo vió y es el unico responsable.
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Januzaj no va a triunfar en la Real

Notapor perik17 el Vie Feb 19, 2021 1:26 pm

breztin escribió:Porque siempre los palos van a los mismos......
Es que nadie los tiene bien puestos para decir que ayer Mikel oyarzabal hizo el ridículo todo el partido....?
Que cojonrs hizo Silva, y jugó los 90 minutos....?
Ayer solo se salvó remito, que sino es por el nos caen 7.
Los demás no hicieron nada.
Incluido el entrenador que en el 70 hizo el primer cambio, y fue por lesión de zaldua.

Que ayer Silva, Oyarzabal, Merino e Illarra estuvieron fatal ya lo sabemos. Pero estos por lo general,suelen rendir... Con Janu pues no pasa igual
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Januzaj no va a triunfar en la Real

Notapor Donosti6 el Vie Feb 19, 2021 1:33 pm

Donde está el juego ese de toques que teníamos antes???? Que nadie nos quitaba el balón, a desaparecido así de la nada, no se


Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2353
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: Januzaj no va a triunfar en la Real

Notapor betirreal el Vie Feb 19, 2021 1:36 pm

muxueskuduai escribió:Para mi el peor de todos (teniendo en cuenta lo que puede dar) Silva . No sé que le pasaba....



Pues que no está al 100%. Acaba de salir de una lesión y cuesta coger ritmo... parecido Illarra.

Creo que Imanol veía que con estos 2 la cosa cambiaría, pero quizás es mejor un Guridi al 120% que un Silva al 50%. O un Guevara o Zubimendi al 110% que un Illarra a SU 70%.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Januzaj no va a triunfar en la Real

Notapor savicevic28 el Vie Feb 19, 2021 3:09 pm

Jugador de fogueo, un freestyle de esos o como se diga, no juega en equipo, prescindible, sacaría pasta por el este verano, no va a ir a más por mentalidad.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Januzaj no va a triunfar en la Real

Notapor Izaspi50 el Vie Feb 19, 2021 4:12 pm

Ni en la Real ni en ningún equipo. A lo largo de una temporada, salvo detalles, es un bluff
Izaspi50
Plata
Plata
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie Mar 03, 2017 11:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], markel10, Rickinillo, Viriathor y 18 invitados