La final

La final

Notapor Castro20011973 el Vie Feb 19, 2021 12:25 pm

Por fin ya solo importa un partido. La final.
La cuestión es que los aficionados estamos con más dudas que nunca. Nuestro entrenador dice que no vamos a cambiar "nuestro estilo". Como ha quedado demostrado Zubeldia ya no es un parche para cubrir bajas, es titular por delante de otros centrales. Lo primero que se me ocurre es que no nos vendría nada mal una pequeña lesión de Igor para finales de marzo puesto que si no la historia se repetirá (marcajes a metros de distancia del delantero de turno).
Dicho esto añado una reflexión. Este, nuestro club, no sabe competir . Competir a vida o muerte en eliminatorias. Si alguien tiene dudas solo tiene que ver contra qué equipos hemos sido eliminados cada vez que pasábamos por Europa....krasnodar, Salzburgo, Guimaraes, Partizan, Dinamo Minsk, equipos de ligas menores... porque alguien recuerda si alguna vez se ha ganado a un equipo alemán, italiano, inglés....Por supuesto que se ha perdido con Juve, Inter, Liverpool, Manchester, Hamburgo...y es que yo tan solo recuerdo una victoria frente al Colonia en la UEFA de los 80 pero claro a la siguiente ronda ya nos eliminó el Stuttgart.
No insulto a nadie y creo que expongo mis ideas y datos con educación. Así que espero no me vuelvan a borrar los comentarios .
Castro20011973
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ene 09, 2021 9:05 pm

Re: La final

Notapor scofield el Vie Feb 19, 2021 1:08 pm

Si desearle la lesión a un jugador te parece mesurado y expresarse con educación...está todo dicho.
De verguenza ajena.
Todo lo demás sobra ya.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: La final

Notapor Castro20011973 el Vie Feb 19, 2021 4:25 pm

scofield escribió:Si desearle la lesión a un jugador te parece mesurado y expresarse con educación...está todo dicho.
De verguenza ajena.
Todo lo demás sobra ya.


Nada importante dos días de reposo entonces que además es por su bien y el del club. No queremos salir goleados en la final.
Si está la gente caliente con las que ha liado dejando pasar los balones perpendiculares por el centro y marcando a los delanteros rivales a varios metros de distancia .... hay jugadas ayer que son idénticas a goles encajados en Sevilla. Que yo no tengo nada contra ningún jugador pero el rendimiento ahí está y los disgustos que nos llevamos también. Que los responsables de no reforzar y debilitar esa posición están más arriba claro pero ya tras varias veces tropezando en la misma piedra creo yo que se podría dar una oportunidad a un defensa del Sanse. Seguro que Marcelino está deseando que en la final se repita defensa y estilo de juego.
Castro20011973
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ene 09, 2021 9:05 pm

Re: La final

Notapor Castro20011973 el Vie Feb 19, 2021 4:47 pm

scofield escribió:Si desearle la lesión a un jugador te parece mesurado y expresarse con educación...está todo dicho.
De verguenza ajena.
Todo lo demás sobra ya.


Pero vamos que no soy yo quien crea los chats con Zubeldia que miedo, Zubeldia crack, Imanol vete ya, vergüenza o como amateurs de cuarta....
La auténtica vergüenza es no competir ni dar un mínimo nivel cada vez que salimos a Europa porque a cada año "bueno" de clasificación históricamente nos sigue una desilusión tremenda en la siguiente temporada. Lo dicho no hay más que ver a qué equipos y de qué ligas se ha ganado y quiénes nos han eliminado. Si para pasar contra un Lausana hay que sufrir un infierno y un Guimaraes te golea cómo vas a eliminar a equipos de ligas más potentes?
Castro20011973
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ene 09, 2021 9:05 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beti reala bihotzean, Bing [Bot], KylieDet y 19 invitados