5 partidos, 11 puntos, no era tan mala la tendencia, ¿no?

Re: 5 partidos, 11 puntos, no era tan mala la tendencia, ¿no

Notapor xaguzar el Lun Feb 22, 2021 5:11 pm

Eup!

No Hetfield, en general es en general, cuanso se acabe.

Yo ya he dicho que si ganamos la final de Copa, lo demás ya me da bastante igual. Pero si no la ganamos, también. No sé si me explico...
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9383
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 5 partidos, 11 puntos, no era tan mala la tendencia, ¿no

Notapor Rickinillo el Lun Feb 22, 2021 5:43 pm

Si queréis podemos dar por terminada la mala racha. Que es verdad que decir 5 de 21 no tiene demasiado sentido cuando vamos 3 de 3 en liga seguidos y dos empates dejamos para otro día que al Betis le teníamos que haber ganado y que de copa nos sacó el arbitro. Por mi Reiniciamos el contador sin olvidarnos de la horrible racha que hemos tedido tras el mejor arranque desde el 88?puede ser?.

Getsenillosgratis 2 (claramente plaster Nak) , así que tal ves mi nuevo discurso y postura? Te parece razonable.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: 5 partidos, 11 puntos, no era tan mala la tendencia, ¿no

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Feb 22, 2021 11:53 pm

[quote="Iñaki(2)"
Hombre, GEtsenillosgratis (2), tu entrada / irrupción estelar en el foro es super llamativa. COnocías a todos, y solo entras a criticar / puntualizar a los que critican a Imanol o a la dirección deportiva. A estos,les criticas, a algunos con un resquemor un tanto absurdo cuando eres un recién llegado (por ejemplo, a mí), y cuando hay otros foreros que persiguen, que acusan de multinicks, y que generan un mal rollo muy superior, y a los cuales ni mencionas. Ojo, es muy respetable que lo hagas, pero te sugiero, al igual que tú sugieres, que o refuerces tu coherencia y ejerzas de verdadero fiscal, o que te ahorres tus comentarios porque pierden valor. Dices que yo caigo en mi trampa, pero es que yo no tengo ninguna trampa, yo al que ofende o al que ataca, le respondo sin dudar. Con los demás podré tener posts más o menos afortunados, pero nada más.

Y, por cierto, por supuesto que hay lados, no por mi parte, que me encanta hablar, aprender, DEBATIR, porque de eso se trata en un foro, de enriquecer tu visión de cualquier cosa, en este caso de la Real, con aportaciones adicionales, diferentes a lo que ya poensabas. Y coincido, por ejemplo, en vuestra visión de que en la Real, y estando 5º no procede destituir a nadie. Me gusta más el enfoque que plantean muchos de hacer esa valoración a final de temporada, incluyendo toooodo lo que ha pasado, y entonces tomar las decisiones pertinentes.

En cuanto a "hablar a la espalda de alguien" por mencionarte en una charla pública de un foro público, qué quieres que te diga, igual te has columpiado un poco. Pero desisto, seguro que tú estás muy seguro de que esto es hablar a tus espaldas. Pos fale. Pos mu bien.[/quote]

Lo que quieras. A mi no me pongas motes.

Ps: Algunos de los que acusan de multinicks están en este hilo. Díselo a ellos.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6113
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Luis Eusebio, playbuss, Roberto_Cedinho, strummer y 19 invitados