LN tiene realmente mala salida de balón?

LN tiene realmente mala salida de balón?

Notapor Illarzabal el Dom Feb 21, 2021 6:00 pm

Hoy en la derecha se ha atrevido y ha servido con eficacia, pases no tan francos. Además un par de arrancadas en conducción interesantes.

Quizá sí jugase más en su perfil nos cambiaría la idea preconcebida de que tiene mala salida.
Illarzabal
Oro
Oro

Re: LN tiene realmente mala salida de balón?

Notapor xaguzar el Dom Feb 21, 2021 7:56 pm

Eup!

Hombre, no creo que sea su mejor cualidad, pero claro que influye la lateralidad. Recuerdo las críticas a Llorente cuando le hacían jugar perfilado a la izda., siendo su salida de balón una cualidad destacable.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Ez ikusiak: Pasternak, xmaerreala, vikingur, pakitoarconada eta euskohispaniarra, arrazoi ezberdinak direla-eta.
xaguzar
Oro
Oro

Notapor elvelux el Dom Feb 21, 2021 7:57 pm

Quien ha dicho que tenga mala salida?

Para mí lo hace bastante bien, no entiendo a Imanol cuando lo sienta para sacar a Zubeldia, porque no creo que mejore a Robin EN NADA como central.

PD: siendo francés todos sus pases son francos, no?
elvelux
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Dom Feb 21, 2021 8:01 pm

elvelux escribió:Quien ha dicho que tenga mala salida?

PD: siendo francés todos sus pases son francos, no?

:lol:
Por cierto, estoy de acuerdo.
Yo le considero el Mejor central de la Resl desde el curso pasado y así lo he escrito en Innumerables ocasiones.
Tiene otra cualidad (tb Aritz, aunque Robin con aún Más físico) y es que a pesar de parecer un estudiante universitario es un Guerrero.
Le va la marcha al Bretón, aunque no lo parezca.
SIEMPRE da la cara vaya.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor osiris el Dom Feb 21, 2021 8:14 pm

Para mi sí que es un aspecto que debe mejorar.
Posiblemente sea el defensa más defensa que tenemos. Agresivo, concentrado y no se anda con miramientos si tiene que soltar un patadón a seguir en cuanto se ve algo escorado o sin apoyos.
osiris
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Dom Feb 21, 2021 9:14 pm

A mi me da seguridad no le veo ningún problema, y no se complica lo q es importantísimo, mi central favorito de lejos.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Dom Feb 21, 2021 9:23 pm

Eup!

savicevic28 escribió:A mi me da seguridad no le veo ningún problema, y no se complica lo q es importantísimo, mi central favorito de lejos.

Yo hoy por hoy, me quedo con Aritz. Pero Robín es más joven y ya veremos a dónde llega. Sin ninguna duda, nuestros mejores centrales. A ver si podemos recuperar a Aritz y tener a los dos en la final.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Ez ikusiak: Pasternak, xmaerreala, vikingur, pakitoarconada eta euskohispaniarra, arrazoi ezberdinak direla-eta.
xaguzar
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Dom Feb 21, 2021 11:07 pm

Valoro mucho el pundonor de Aritz pero un central a día de hoy no puede medir 178 y pesar 70 kilos, imaginate q enfrente tienes un lukaku, cavani,haland, lewandoski....los centrales de 185 para arriba.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Dom Feb 21, 2021 11:11 pm

Eup!

savicevic28 escribió:Valoro mucho el pundonor de Aritz pero un central a día de hoy no puede medir 178 y pesar 70 kilos, imaginate q enfrente tienes un lukaku, cavani,haland, lewandoski....los centrales de 185 para arriba.

Y aun así las saca por arriba. Titán.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

xaguzar
Oro
Oro

Notapor rav. el Lun Feb 22, 2021 1:28 pm

Para mi, es el mejor central que tiene la real.

Los titulares deberían ser Aritz y Le Normad. Con minutos para Sagnan y Zubeldia.

P.D Personalmente pienso que se le deberían dar más minutos a Sagnan. Entiendo que Imanol le vea un poco verde, pero en partidos como el del otro día con un 4 - 0 debería jugar 10 ó 15 minutos para que fuese cogiendo forma física y acoplándose tanto a la categoría como a los compañeros. Si no juega nunca nunca dejará de estar o parecer "verde"
rav.
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Lun Feb 22, 2021 2:03 pm

En lo que a salida de balón se refiere, ayer LN hizo un partido completisimo. Un par de balones rompe líneas, un par de arrancadas en conducción superando la primera línea de presión, algunos balones elevados sobre el delantero a banda con precisión, uno más tocando rápido con portero y laterales con la presión encima...

Cuando Robin tenga posibilidad de jugar en su perfil, lleve un par de años más de titular y coja confianza...
Illarzabal
Oro
Oro