Yugos escribió:Estaba viendo al Napoles con Osimhen y sus 60 kilazos,........ y me he acordado del robo que metimos en Dortmund![]()
perik17 escribió:70 millones su cláusula. Ahora parecen muchos, pero en un jugador de 21 años delantero rápido y con gol igual no lo son tanto pronto. Isak es un velocista y en estos tiempos es impagable.
Lo que parece claro es que no volverá a Dortmund porque no quiere volver ...
txarrero escribió:perik17 escribió:70 millones su cláusula. Ahora parecen muchos, pero en un jugador de 21 años delantero rápido y con gol igual no lo son tanto pronto. Isak es un velocista y en estos tiempos es impagable.
Es cierto que dijo que no querìa volver al Dortmund pero como los alemanes vendan a Halaand le pueden prometer minutos y una ficha a la que la Real no podrìa llegar. No te fies en esto del futbol que las hemos visto de todos los colores.
perik17 escribió:Prometer minutos como a Odegaard por ejemplo?
Yo creo que Isak tiene muy bien amueblada la cabeza, sabe que aquí es donde mejor puede crecer y tiene el ejemplo de su gran amigo Odegaard. Estamos hablando de que tiene 21 años, además después del partido ya ha dicho que espera meter más hattricks cuando haya gente en Anoeta, es decir mínimo el año que viene...
txarrero escribió:perik17 escribió:Prometer minutos como a Odegaard por ejemplo?
Yo creo que Isak tiene muy bien amueblada la cabeza, sabe que aquí es donde mejor puede crecer y tiene el ejemplo de su gran amigo Odegaard. Estamos hablando de que tiene 21 años, además después del partido ya ha dicho que espera meter más hattricks cuando haya gente en Anoeta, es decir mínimo el año que viene...
Bueno perik. Sobre lo que digan los jugadores....ya si eso...y tal.
perik17 escribió:txarrero escribió:perik17 escribió:Prometer minutos como a Odegaard por ejemplo?
Bueno perik. Sobre lo que digan los jugadores....ya si eso...y tal.
No lo veo de verdad, en su entrevista dijo en varias ocasiones que el Dortmund era pasado y que su futuro no pasaba por el Dortmund.
Ojo, con esto no estoy diciendo que se vaya a retirar en la Real, tampoco pondría la mano en el fuego por ningún jugador.
Pero si te digo una cosa, me parece que Isak aún es demasiado joven, solo 21 años, en Alemania por lo que fuera no cuajo en el Dortmund, y si ahora empieza a encontrar su sitio se puede decir que está en un equipo perfecto para el ahora mismo y solo tiene 21 años, aún tiene muchas cosas para mejorar y está disfrutando.
Además, si Isak se saliera el peligro real no sería el Dortmund sino más bien que venga un trastlantico de los que ganan orejonas en Mayo, y ponga los 70 de su cláusula...
Tranquilidad, yo le veo por lo menos, el año que viene aquí y ya veremos cómo están los clubes de perres, que el Barsa no tiene ni para gastarse 5 millones en un central... El resto no andarán muchísimo mejor...
Physio escribió:https://www.google.com/amp/s/es.besoccer.com/noticia/amp/el-borussia-se-guarda-una-opcion-de-recompra-por-isak-653813
Dicen que es hasta el 2021
FernandoVIII escribió:Pues me da que si sigue así, poco durará en la Real....
Yo veo el año que viene la pareja conformada por Lucky Luke y........ William José, del que por cierto no hay noticias. Los ingleses dicen "Si no hay noticias son buenas noticias". En este caso, "no hay noticias, William José que se viene con 4 kilos de más"
Pasternak escribió:FernandoVIII escribió:Pues me da que si sigue así, poco durará en la Real....
Yo veo el año que viene la pareja conformada por Lucky Luke y........ William José, del que por cierto no hay noticias. Los ingleses dicen "Si no hay noticias son buenas noticias". En este caso, "no hay noticias, William José que se viene con 4 kilos de más"
Está siendo titular y su equipo va remontando posiciones en la tabla.
Si tuviera que apostar ahora mismo diría que W.J. se queda en la isla e Isak sigue en Gipuzkoa.
Hetfield. escribió:Ahora mismo el Borussia Dortmund está clasificado para la nueva UEFA Conference league...
perik17 escribió:70 millones su cláusula. Ahora parecen muchos, pero en un jugador de 21 años delantero rápido y con gol igual no lo son tanto pronto. Isak es un velocista y en estos tiempos es impagable.
zaragoza87 escribió:perik17 escribió:70 millones su cláusula. Ahora parecen muchos, pero en un jugador de 21 años delantero rápido y con gol igual no lo son tanto pronto. Isak es un velocista y en estos tiempos es impagable.
Según te entiendo. Viene un club quiere pagar 70 millones y se lo lleva??.
Tiene algo que decir el Dormunt??.
De los 70, cúantos son para el Dormunt y cúantos para la Real??.
perik17 escribió:Si la Real vende por 70 millones a Isak al Chelsea por ponerte un ejemplo, los 70 son exclusivamente para la Real. Ya que Isak es propiedad de la Real exclusivamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado