Según la SER, el Borussia ya ha decidido repescar a Isak

Re: Según la SER, el Borussia ya ha decidido repescar a Isak

Notapor txarrero el Dom Feb 21, 2021 11:03 pm

Perdòn, rectifico. Acabo de leerlo. Si el Borussia lo compra lo tiene que tener 1 temporada. No puede venderlo nada màs comprarlo a la Real. Es parte del acuerdo.
txarrero
Oro
Oro

Notapor Physio el Dom Feb 21, 2021 11:49 pm

https://www.google.com/amp/s/es.besocce ... sak-653813

Como he puesto en otro tema, aquí dicen que la opción de recompra por 30 millones termina en el 2021.
Luego habrá que ver cuál es la realidad
Physio
Plata
Plata

Notapor Legazpi81 el Lun Feb 22, 2021 12:05 am

Si el Borussia viene se va ir. Otra cosa es que haya alguna oferta mejor que esta, que si sigue jugando así es posible q si la haya y seria mejor para Isak y para la Real.
Remiro
Zaldua Elustondo Le Normand Monreal; Guevara Merino Silva ; Oyarzabal Isak Portu
Legazpi81
Oro
Oro

Notapor antzarrak2 el Lun Feb 22, 2021 12:08 am

sabio escribió:Los contratos son los contratos y nadie se va a buscar problemas por que si.
Odegaard NO quería irse pero se tuvo que ir.
Messi [el todopoderoso Messi] se quería ir del Barça y se tuvo que quedar.

Isak, más allá de preferencias, hará lo que su contrato le obligue ha hacer y de nada vale "inventarse" historias raras que tienen que ver más con nuestros deseos que con la realidad. Como decía más arriba: de nada vale hacerse trampas al solitario.

saúdos

Joder "sabio" no estas haciendo honor a tu nick.
Martintxo es del Real Madrid.
Isak es de la Real Sociedad.
Entiendes la diferencia?
antzarrak2
Oro
Oro

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Feb 22, 2021 12:11 am

Una apreciación: Isak tiene protagonismo en las entrevistas postpartido. Cada vez más. LeNormand, por ejemplo, no. Interpreto que el club quiere hacerle sentir que tiene galones, que está valorado.
Getsenillosgratis(2)
Plata
Plata

Notapor Illarzabal el Lun Feb 22, 2021 12:13 am

txarrero escribió:
silversurfer escribió:Según decís, me surge una pregunta: ¿podría el BORUSSIA entrar en una operación a tres bandas como puente para que ISAK se vaya de la REAL pasando por el BORUSSIA, a un tercero? De este modo, la barrera de la cláusula de los 70 kilos se podría abaratar. La plusvalía a partir de los 30 kilos se la podría llevar el BORUSSIA y la REAL quedarse únicamente con 30.

Creo que si el Borussia lo compra no puede venderlo durante 2 temporadas. Creo que ese es parte del acuerdo pero no lo tengo muy claro.

A los abogados se les paga para contemplar todo tipo de escenarios y resquicios legales y dejar grabado cualquier situación que vulnere el espíritu de un trato justo. Los abogados en ese sentido suelen dejar esos puntos bien atados.

En caso de recompra, el equipo recomprador (el BD) debiera pagarnos una penalización en caso de posterior venta a corto plazo a un tercero. Penalización que debiera rondar la cifra del diferencial entre la cifra de recompra (30) y la cláusula actual de la real (70) para cualquier otro equipo (osea 40 kilos).
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor antzarrak2 el Lun Feb 22, 2021 12:19 am

Las perlas hay que guardarlas.
Habrá que reforzar sus ganas de no irse al Borussia ni a ningún otro quipo, al menos a corto plazo.
Si se siente querido y bien pagado, será mas fácil retenerle.
Y yo creo que es lo que hay que hacer. Mantener lo bueno que tenemos.
antzarrak2
Oro
Oro

Notapor kroke el Lun Feb 22, 2021 8:10 am

antzarrak2 escribió:Las perlas hay que guardarlas.
Habrá que reforzar sus ganas de no irse al Borussia ni a ningún otro quipo, al menos a corto plazo.
Si se siente querido y bien pagado, será mas fácil retenerle.
Y yo creo que es lo que hay que hacer. Mantener lo bueno que tenemos.

Totalmente de acuerdo. Es a lo que me refería cuando decía: Aperri y Olabe, a pelear. No a pelear en asuntos burocráticos o de contrato, que están claros y bien atados, sino a pelear en cuidar y mimar a Isak y convencerle de que mejor que aquí no va a estar en ningún lado, al menos a corto plazo. Eso sí, como siga evolucionando a este ritmo... a medio plazo, agur. Baña ondo patuta! (pero pagando bien)
kroke

Notapor KH7 el Lun Feb 22, 2021 8:42 am

Isak es muy joven, su paso por el Borussia fue un fracaso, no jugaba y lo único k estaba consiguiendo allí es tirar por la borda su carrera.

Si no es tonto, no volvera y menos ahora pk lo k necesita es jugar y jugar, y aquí tiene la oportunidad de hacerlo y de convertirse en un gran delantero.

Volver al Borussia seguramente supondría lo mismo k le ha supuesto a Odegaard irse al Madrid, son clubes k constantemente están mirando repuestos y al mínimo capricho del entrenador te vas al banco y juegas media hora de vez en cuando.

Isak es un jugador con un gran potencial pero le keda mucho, le keda mucho por crecer, puede k un día este entre los 20 mejores delanteros de Europa pero para eso necesita jugar y sentirse importante y eso aki lo tiene.

Si es listo y no quiere andar dando tumbos, se kedara aki, mínimo dos años más.
KH7
Oro
Oro

Notapor aurum24 el Lun Feb 22, 2021 8:47 am

Si todo el tema este de recompra por parte del Borusia depende de que Isak tenga la última palabra, podemos estar tranquilos, no se va a ir a un equipo que ya le vendió, y le vendería por algo y si Isak aceptó la operación y se vino a la Real por algo sería también, por que no jugaba lo suficiente o no estaba a gusto o lo que fuera. No tiene lógica que quiera regresar otra vez al Borusia.
Otro tema es que un grande lo quiera y el si se quiera ir. Pero al Borusia no lo veo.
- GORA ERREALA !!!.
- Nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo, pero por favor que haya paz.
aurum24
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Lun Feb 22, 2021 8:58 am

Coincido con todos los participantes: no tiene ningún sentido la noticia en sí.

No descartemos tampoco que solo sea una legítima movida de sus representantes para sacarle más pasta y mejorar sus condiciones.

Uno de los principales puntos débiles de la supuesta oferta es que salvo cosa rarísima*, nadie se cree que el Borussia vaya a cambiar a Haaland por Isak. * Como ejemplo similar solo se me ocurre la zidanada de recuperar a Odegaard para tenerlo en el ostracismo o la otra zidanada de recuperar a Mariano para tenerlo transportando botellines de agua. Creo que el Borussia tiene más sentido común que Zizou
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Helecho el Lun Feb 22, 2021 9:21 am

Una duda que me surge en torno a Isak, ¿la Real es propietaria del 100% de la ficha del jugador? Imagino que sí, pero ya sabéis que a veces hay traspasos donde eso no es así, y el club adquiriente lo hace en un 70% por ejemplo.

Gracias de antemano a quien responda. ;)
No entiendo la forma en que se modera este foro.
Helecho
Oro
Oro

Notapor bertol el Lun Feb 22, 2021 9:54 am

Iñaki(2) escribió:Coincido con todos los participantes: no tiene ningún sentido la noticia en sí.

No descartemos tampoco que solo sea una legítima movida de sus representantes para sacarle más pasta y mejorar sus condiciones.

Uno de los principales puntos débiles de la supuesta oferta es que salvo cosa rarísima*, nadie se cree que el Borussia vaya a cambiar a Haaland por Isak. * Como ejemplo similar solo se me ocurre la zidanada de recuperar a Odegaard para tenerlo en el ostracismo o la otra zidanada de recuperar a Mariano para tenerlo transportando botellines de agua. Creo que el Borussia tiene más sentido común que Zizou

El tema es que no es nada descabellado pensar que Haaland se vaya del Borussia este verano. Con el nivel que está ofreciendo habrá varios clubes top dispuestos a poner una millonada por llevárselo.
bertol
Oro
Oro

Notapor osiris el Lun Feb 22, 2021 10:15 am

Helecho escribió:Una duda que me surge en torno a Isak, ¿la Real es propietaria del 100% de la ficha del jugador? Imagino que sí, pero ya sabéis que a veces hay traspasos donde eso no es así, y el club adquiriente lo hace en un 70% por ejemplo.

Gracias de antemano a quien responda. ;)

Yo en principio, diría que sus derechos son nuestros al 100%.
Nunca he visto que se barajara, ni saliera ningún porcentaje en las noticias sobre su traspaso y que acabaron trayéndome aquí.
Así como en otros casos (Janu, WJ, Llorente) sí se dijo desde el principio que un % se lo reservaba su anterior equipo en caso de traspaso.
Incluso de Carlos Fernandez al llegar ya se dijo tb que el Sevilla se guardaba un 20% de una futura venta.
En el caso de Isak nada se ha oído, aparte de esa opción de compra por 30k que tiene el Dortmund.
osiris
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Lun Feb 22, 2021 10:46 am

.... JANU a dormir...

Recordad que ISAK y JANU son íntimos. Si soltamos a uno igual se le quitan las ganas de quedarse al otro
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Lun Feb 22, 2021 11:22 am

bueno es fácil convencer, tenemos casos de la cantera que fueron convencidos, otros que no siendo también lo fueron, por tanto es cuestión de tiempo....

Casos cercanos:

Illarramendi
Odegaard

A disfrutarlo y que le vaya bien...cuando un equipo superior a ti habla de convencer, convence...
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor osiris el Lun Feb 22, 2021 11:26 am

silversurfer escribió:.... JANU a dormir...

Recordad que ISAK y JANU son íntimos. Si soltamos a uno igual se le quitan las ganas de quedarse al otro

Más íntimo me parecía de Odegaard y pese a que seguro que le echa mucho de menos, tampoco diría que le va nada mal con la ausencia del noruego, ni que esté loco por buscar la puerta de salida.
osiris
Oro
Oro

Notapor Kreuz el Lun Feb 22, 2021 11:31 am

Creo que es como lo explicáis,añadiendo que el Dortmund no puede comprarlo para revenderlo sino para que juegue.Es decir ko puede especular con el jugador.Dependera mucho de si nosotros vamos a Champions o el Dortmund se clasifique tb para Champions ,que esta la cosa muy difícil en Alemania con Rb Leipzig,Eintracht,Leverkusen etc y sobre todo si alguien esta dispuesto a pagar la multimillonaria cifra que exigirá el Dortmund
Kreuz
Bronce
Bronce

Notapor El Reverendo el Lun Feb 22, 2021 11:43 am

txarrero escribió:La situaciòn es muy simple.
Si el Borussia pone 30 kilos de aquì a 2024 y si Isak les dice SI pues el Dortmund se lo lleva y punto. Lo preocupante del tema es que el Dortmund tiene 3 mercados para ficharlo por 30 kilos.
21/22 y 23. Obviamente todo supeditado a que el jugador diga si. Pero logicamente no es lo mismo que Odegaard,que era propiedad del Madrid y no le quedaba otra que obedecer a su "amo"

siendo poco optimista por un tema de que en el futbol manda la pasta, veo una diferencia.
Odegaard siempre quiso ir al Madrid, mientras que Isak dice que no, es una diferencia grande sabiendo que el jugador juega donde quiere.
Eso sí, se le puede convencer sin duda.
Pero madre mía, vender a Haaland y traer a Isak es una operación de narices, lo que hay que fichar es a la DD.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Feb 22, 2021 2:33 pm

La Real tiene que ofrecer a Isak, como a Merino, como a Oyarzabal, como a Januzaj, dinero y proyecto deportivo adecuado. Lo de sentirse querido, estar a gusto en la ciudad, etc. suele ser muy secundario.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Previo