sabio escribió:Los contratos son los contratos y nadie se va a buscar problemas por que si.
Odegaard NO quería irse pero se tuvo que ir.
Messi [el todopoderoso Messi] se quería ir del Barça y se tuvo que quedar.
Isak, más allá de preferencias, hará lo que su contrato le obligue ha hacer y de nada vale "inventarse" historias raras que tienen que ver más con nuestros deseos que con la realidad. Como decía más arriba: de nada vale hacerse trampas al solitario.
saúdos
txarrero escribió:silversurfer escribió:Según decís, me surge una pregunta: ¿podría el BORUSSIA entrar en una operación a tres bandas como puente para que ISAK se vaya de la REAL pasando por el BORUSSIA, a un tercero? De este modo, la barrera de la cláusula de los 70 kilos se podría abaratar. La plusvalía a partir de los 30 kilos se la podría llevar el BORUSSIA y la REAL quedarse únicamente con 30.
Creo que si el Borussia lo compra no puede venderlo durante 2 temporadas. Creo que ese es parte del acuerdo pero no lo tengo muy claro.
antzarrak2 escribió:Las perlas hay que guardarlas.
Habrá que reforzar sus ganas de no irse al Borussia ni a ningún otro quipo, al menos a corto plazo.
Si se siente querido y bien pagado, será mas fácil retenerle.
Y yo creo que es lo que hay que hacer. Mantener lo bueno que tenemos.
Iñaki(2) escribió:Coincido con todos los participantes: no tiene ningún sentido la noticia en sí.
No descartemos tampoco que solo sea una legítima movida de sus representantes para sacarle más pasta y mejorar sus condiciones.
Uno de los principales puntos débiles de la supuesta oferta es que salvo cosa rarísima*, nadie se cree que el Borussia vaya a cambiar a Haaland por Isak. * Como ejemplo similar solo se me ocurre la zidanada de recuperar a Odegaard para tenerlo en el ostracismo o la otra zidanada de recuperar a Mariano para tenerlo transportando botellines de agua. Creo que el Borussia tiene más sentido común que Zizou
Helecho escribió:Una duda que me surge en torno a Isak, ¿la Real es propietaria del 100% de la ficha del jugador? Imagino que sí, pero ya sabéis que a veces hay traspasos donde eso no es así, y el club adquiriente lo hace en un 70% por ejemplo.
Gracias de antemano a quien responda.
silversurfer escribió:.... JANU a dormir...
Recordad que ISAK y JANU son íntimos. Si soltamos a uno igual se le quitan las ganas de quedarse al otro
txarrero escribió:La situaciòn es muy simple.
Si el Borussia pone 30 kilos de aquì a 2024 y si Isak les dice SI pues el Dortmund se lo lleva y punto. Lo preocupante del tema es que el Dortmund tiene 3 mercados para ficharlo por 30 kilos.
21/22 y 23. Obviamente todo supeditado a que el jugador diga si. Pero logicamente no es lo mismo que Odegaard,que era propiedad del Madrid y no le quedaba otra que obedecer a su "amo"
Usuarios navegando por este Foro: GalenPral, JUANJIN y 1 invitado