¿Os aburre el fútbol actual?

¿Os aburre el fútbol actual?

Notapor Helecho el Lun Feb 22, 2021 2:36 pm

No sé si me pasa a mí únicamente, pero viendo fútbol, incluso algún partido Champions o de otras ligas europeas, tengo la sensación de que entre las interrupciones para tomar decisiones desde el VAR, la ausencia de público en los campos y el tacticismo extremo, cada vez me aburre más ver fútbol.

Ahora mismo, lo que se estila es un fútbol físico, táctico, esperar a la contra y sino vemos el tiki-taka en su versión plana, sin profundidad, con pases al pie y tocando la bola un 80% del tiempo para no tirar ni a puerta.

En fin, la Real cuando tiene el día es entretenida de ver y soy el primero en defender la táctica en el fútbol como un elemento importante para ganar, pero las pérdidas de tiempo desde el minuto 60, árbitros que esperan que les resuelvan en el VAR lo que ellos deberían ver en el campo y todo lo comentado anteriormente, hace que cada vez pierda más la fe en ver buen fútbol.
No entiendo la forma en que se modera este foro.
Helecho
Oro
Oro

Re: ¿Os aburre el fútbol actual?

Notapor Guicho el Lun Feb 22, 2021 2:50 pm

A mí me pasan tres cosas con el fútbol actual:

- La primera, y que es temporal, es la ausencia de público. Cuando no es un partido de tu equipo le quita muchísimo gracia.
- La segunda: sobresaturación de fútbol, entre las distintas ligas, partidos consecutivos, competiciones europeas... Hay fútbol a todas horas. Yo volvería a tiempos pasados, con partidos a la vez, y con distintos deportes ocupando distintos horarios (la ACB es una sombra de lo que fue, la ASOBAL ni te cuento...).
- El fútbol en si: con VAR, fútbol extremadamente físico, plantillas de 25 jugadores, equipos con todo fichajes (la liga inglesa por encima de todo)... Se me hace aburridísimo. Quieren hacer una especie de NBA, que para mí es el mayor aburrimiento que existe.
Guicho

Notapor El Reverendo el Lun Feb 22, 2021 3:10 pm

Helecho escribió:No sé si me pasa a mí únicamente, pero viendo fútbol, incluso algún partido Champions o de otras ligas europeas, tengo la sensación de que entre las interrupciones para tomar decisiones desde el VAR, la ausencia de público en los campos y el tacticismo extremo, cada vez me aburre más ver fútbol.

Ahora mismo, lo que se estila es un fútbol físico, táctico, esperar a la contra y sino vemos el tiki-taka en su versión plana, sin profundidad, con pases al pie y tocando la bola un 80% del tiempo para no tirar ni a puerta.

En fin, la Real cuando tiene el día es entretenida de ver y soy el primero en defender la táctica en el fútbol como un elemento importante para ganar, pero las pérdidas de tiempo desde el minuto 60, árbitros que esperan que les resuelvan en el VAR lo que ellos deberían ver en el campo y todo lo comentado anteriormente, hace que cada vez pierda más la fe en ver buen fútbol.

a mí me aburre más el fútbol que antes porqeu no veo esos magico gonzalez, De Pedro, gente intentando regates imposibles que para eso se les da. Se obliga mucho al juego coral del equipo y eso penaliza que estos jugadores lleguen en posiciones adelantadas frescos y para inventar cosas.
Por eso nunca entenderé que jugadores de este estilo se les pida todo lo que se les pide, se les puede dejar libres y luego que el entrenador sabíendolo de consignas de tapar su agujero.
Así es como entiendo el fútbol y cómo disfrutaba viendo el fútbol de Romario.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Lun Feb 22, 2021 3:30 pm

A mí no, de hecho como no hay tantas cosas que hacer veo más fútbol que antes.
elreal2