Ahora suena para el Barça

Ahora suena para el Barça

Notapor txarrero el Lun Feb 22, 2021 6:59 pm

Para estos son 70 kilos y estos si que estàn pelaos.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html
txarrero
Oro
Oro

Re: Ahora suena para el Barça

Notapor Elalberto el Lun Feb 22, 2021 7:10 pm

Conociendoles ofreceran entre 7 u 8 millones, por aquello que nosotros pagamos 6,5 y cuando aperry y compañia se rian en su puta cara todavia se preguntaran el porque, asi son.
Es muy grande ser de la real...
Elalberto
Bronce
Bronce

Notapor KepaSakolegi el Lun Feb 22, 2021 7:14 pm

Sé que muchos equipos "tocan las narices" (por ser correcto) pero con el Barça "no puedo". Es superior a mi. No hay, o no conozco, club más mezquino. Siempre andan soltando globos sonda y rumores por llenar portadas.
En la noticia pone que van a por Depay o Halaand o Isak.
Me apuesto un menú kebab mixto con doble de queso y patatas de luxe que no fichan a ninguno de los tres. No porque no quieran sino porque no podrán.

Hace poco Koeman se quejaba de que el PSG y MC estaban "metiendo baza" a Messi.
Hasta el entrenador del Lyon les dijo que no se quejaran que ellos hacian "lo mismo" con Depay.

Koeman? En serio? El Barça?
Pero si llevan "fichando". Neymar desde antes de haberlo vendido.

En fin.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor zaragoza87 el Lun Feb 22, 2021 7:30 pm

El Barca tiene varios problemas. Uno el más importante no tiene dinero. Dos, se está convirtiendo en un equipo mediocre, a nivel europeo. El único atractivo que ha tenido el Barca estas últimas temporadas es jugar al lado de Messi. Eso se ha acbado. Antoine si le dejan rebobinar, resetea y no va al Barcelona.

En la Premier tienes 5 equipos que ilusionan más que el Barca, más el PSG, en Italia Juve. En Alemania Bayer. En la Liga alguno, etc etc.

Al Barca le viene una travesía por el desierto de una década.

Recuerdo los tiempos del presidente Montal, del año 1960 a 1984, sólo ganaron una liga, y la primera copa de Europa en el 92. Con Cruyf y Maradona de por medio.
zaragoza87
Oro
Oro

Notapor zaragoza87 el Lun Feb 22, 2021 7:31 pm

Por cierto, las ofertas de Messi entre pandemias y demás a la baja.
He leido que el City rebaja su primera ofera en unos 160 millones y que para el PSG Messi no es su primer objetivo.
zaragoza87
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Lun Feb 22, 2021 7:32 pm

KepaSakolegi escribió:Sé que muchos equipos "tocan las narices" (por ser correcto) pero con el Barça "no puedo". Es superior a mi. No hay, o no conozco, club más mezquino. Siempre andan soltando globos sonda y rumores por llenar portadas.
Me apuesto un menú kebab mixto con doble de queso y patatas de luxe que no fichan a ninguno de los tres. No porque no quieran sino porque no podrán.

Hasta el entrenador del Lyon les dijo que no se quejaran que ellos hacian "lo mismo" con Depay.

En fin.

Que ganas tengo de ir al kevap kepa. Y mi mujer no me deja por que obviamente es como comer veneno. Pero cuando quieras nos zampamos uno!!
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor perik17 el Lun Feb 22, 2021 7:50 pm

zaragoza87 escribió:El Barca tiene varios problemas. Uno el más importante no tiene dinero. Dos, se está convirtiendo en un equipo mediocre, a nivel europeo. El único atractivo que ha tenido el Barca estas últimas temporadas es jugar al lado de Messi. Eso se ha acbado. Antoine si le dejan rebobinar, resetea y no va al Barcelona.

En la Premier tienes 5 equipos que ilusionan más que el Barca, más el PSG, en Italia Juve. En Alemania Bayer. En la Liga alguno, etc etc.

Al Barca le viene una travesía por el desierto de una década.

Recuerdo los tiempos del presidente Montal, del año 1960 a 1984, sólo ganaron una liga, y la primera copa de Europa en el 92. Con Cruyf y Maradona de por medio.

Opino parecido, el Barsa está viviendo demasiado tiempo solo de tener a Messi y de todo lo que conlleva que no es poco pero la gallina de los huevos de oro, obviamente no es infinita...
Al Eibar ni los buenos días.
perik17
Oro
Oro

Notapor aladdin el Lun Feb 22, 2021 8:03 pm

Otra vez los de siempre tocando las narices. Ofrecerán 6 kilos más la cesión de lo que queda de Umtiti pagando nosotros su desorbitada ficha. Qué asquito.
aladdin
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Lun Feb 22, 2021 8:23 pm

KepaSakolegi escribió:Sé que muchos equipos "tocan las narices" (por ser correcto) pero con el Barça "no puedo". Es superior a mi. No hay, o no conozco, club más mezquino. Siempre andan soltando globos sonda y rumores por llenar portadas.

En fin.

+1
Lejos el club más repugnante.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Lun Feb 22, 2021 8:38 pm

Rickinillo escribió:

En fin.

Que ganas tengo de ir al kevap kepa. Y mi mujer no me deja por que obviamente es como comer veneno. Pero cuando quieras nos zampamos uno!!

Osti Riki.
Tu jefa y la mía van "del mismo palo".
No veas que morros me pone cuando me pido un Durum (mixto con doble de queso).

Efectivamente es "veneno" pero qué rico está.

Estaria guay quedar y "pecar".
:twisted: :evil:
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor foratata70 el Lun Feb 22, 2021 10:06 pm

zaragoza87 escribió:Por cierto, las ofertas de Messi entre pandemias y demás a la baja.
He leido que el City rebaja su primera ofera en unos 160 millones y que para el PSG Messi no es su primer objetivo.

Messi ya es libre para firmar por cualquier equipo y sin que nadie tenga que pagar un solo euro por él.
De cualquier manera, al Barcelona y su entorno periodístico ya les vale de lanzar globos sonda, con la idea de , en muchos casos desestabilizar a los rivales y en este momento, aunque lejos, todavía se les puede birlar la cuarta plaza. Eso sí, si en algún momento se les pasa por la cabeza, ya saben 70 kilos del ala. Y viendo como tienen sus arcas, mucho me temo, que seguirán haciendo el ridículo como con Lautaro, Depay, Rodri, Fabián, etc,etc,etc....Que les den
foratata70
Oro
Oro

Notapor JUANJIN el Mar Feb 23, 2021 12:08 am

Estos siempre han actuado igual, aparte de lo que pasó en la famosa final de copa que estaban fichados ya Vaquero, Txiki, Recarte y nos hicieron la 3:14, siempre por detrás escondidas, tenemos una pequeña ventaja que no tienen un duro pero “potencial” de compra si tienen por otra parte, lo que la Real tiene que hacer valer la cláusula, porque hoy en día si coges 70 kilos se puede fichar algo eh...
¡¡¡GORA ERREALA!!!
JUANJIN
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Mar Feb 23, 2021 12:26 am

Elalberto escribió:Conociendoles ofreceran entre 7 u 8 millones, por aquello que nosotros pagamos 6,5 y cuando aperry y compañia se rian en su puta cara todavia se preguntaran el porque, asi son.
Sin duda alguna..

Afortunadamente poco miedo hay que tener ahora de las ratas cules, no tienen un duro por mucho que haya candidatos vendiendo grandes fichajes..
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30

Notapor piruri el Mar Feb 23, 2021 12:50 am

Mikel_30 escribió:
Elalberto escribió:Conociendoles ofreceran entre 7 u 8 millones, por aquello que nosotros pagamos 6,5 y cuando aperry y compañia se rian en su puta cara todavia se preguntaran el porque, asi son.
Sin duda alguna..

Afortunadamente poco miedo hay que tener ahora de las ratas cules, no tienen un duro por mucho que haya candidatos vendiendo grandes fichajes..

Las ratas cules con el ahorro salarial de la salida de Messi, más una venta digamos de Griezmann ya tienen para fichar a Isak, y con el resto de pasta se te llevan a Merino si quieren. Es lo que tiene el tener 6 veces más presupuesto que La Real y, además, el COVID para Septiembre ya estará semiolvidado. Espero que el Barsa vaya a por superfichajes tipo Haland una vez se vaya Messi, pero si se ponen cabezones no hay nada que hacer.
En cuanto a Isak, como no se frene un poco de aquí a final de temporada vuela en verano, eso sí, dejando una pasta en las arcas para fichajes.

En fin, hasta ahora Aperry/Olabe han toreado bien el tema Merino, Oyarzabal e Isak. Pero como no haya Copa y/o plaza europea a final de temporada, te vuela uno de los trs o los tres. Y vuelta a la casilla de salida.
piruri
Oro
Oro

Notapor Unaibalenciaga85 el Mar Feb 23, 2021 12:55 am

Igual digo una tontería pero no os parece mucha coincidencia que justo lo saquen cuando van 4 nosotros 5 y a no tanta distancia de ellos y no con muchos visos de mejorar mucho?
Unaibalenciaga85
Plata
Plata

Notapor Pasternak el Mar Feb 23, 2021 1:05 am

piruri escribió:
Mikel_30 escribió:
Sin duda alguna..

En fin, hasta ahora Aperry/Olabe han toreado bien el tema Merino, Oyarzabal e Isak. Pero como no haya Copa y/o plaza europea a final de temporada, te vuela uno de los trs o los tres. Y vuelta a la casilla de salida.

Vuelta a la casilla de salida : NO!
Ya que tendríamos entre 150 y 200 MILLONES de Euros para Recomponer el equipo y NUNCA hemos partido de ahí.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Mar Feb 23, 2021 6:24 am

piruri escribió:Las ratas cules con el ahorro salarial de la salida de Messi, más una venta digamos de Griezmann ya tienen para fichar a Isak, y con el resto de pasta se te llevan a Merino si quieren. Es lo que tiene el tener 6 veces más presupuesto que La Real y, además, el COVID para Septiembre ya estará semiolvidado. Espero que el Barsa vaya a por superfichajes tipo Haland una vez se vaya Messi, pero si se ponen cabezones no hay nada que hacer.
En cuanto a Isak, como no se frene un poco de aquí a final de temporada vuela en verano, eso sí, dejando una pasta en las arcas para fichajes.
Podria ser si, aunque parece que tienen una deuda estructural bestial y la bajada de ingresos sin Messi, tambien seria considerable. Todo eso suponiendo que dejar ir a Messi, con lo inpopular que eso seria. Y si realmente consiguen cash, esperemos que el nuevo presidente quiera tambien hacer marketing y en ese caso tirar la casa por la ventana por un Haaland on Mbappe, mas que por un Isak..
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30

Notapor txarrero el Mar Feb 23, 2021 7:49 am

Pues ojo que el candidato Toni Freixa dice que tienen un inversor de 250 millones y ficharan 3 cracks. Dos delanteros y un defensa.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4613.html
txarrero
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Feb 23, 2021 9:34 am

Unaibalenciaga85 escribió:Igual digo una tontería pero no os parece mucha coincidencia que justo lo saquen cuando van 4 nosotros 5 y a no tanta distancia de ellos y no con muchos visos de mejorar mucho?

La "no coincidencia" está en que lo saquen cuando el chaval está en buena racha
Más o menos como pasó hace un año
Alt+157 = Ø

La Nuev aNormalidad
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Feb 23, 2021 4:53 pm

Primero que elijan presidente, digo yo.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor osiris el Mar Feb 23, 2021 5:11 pm

Lo del Barca es un ridículo contínuo y un no parar.
Se han reído de sus "ofertas" allá por donde se han atrevido a meter baza y siguen pensando que los demás equipos deben plegarse a su voluntad y aceptar sus ridículas migajas y encima con una sonrisa de agradecimiento en la cara.
Que alguien haga el favor de enseñarles el valor real del mercado porque me temo que la próxima oferta la van a hacer con dinero del Monopoly.
Al loro, que no están tan mal.
ESTAN FATAL.
osiris
Oro
Oro

Notapor Hetfield. el Mar Feb 23, 2021 5:23 pm

El Barsa no ha fichado a Eric García por 3 millones de euros si no me equivoco por que están más tiesos que... Dudo que paguen 70 por Isak.
Se que Eric García acaba contrato y lo podrán traer gratis, viendo los problemas que tienen en defensa y que no lo hayan traido... Dice mucho de su Tesorería...
Hetfield.
Bronce
Bronce

Notapor Unaibalenciaga85 el Mar Feb 23, 2021 5:33 pm

Hetfield. escribió:El Barsa no ha fichado a Eric García por 3 millones de euros si no me equivoco por que están más tiesos que... Dudo que paguen 70 por Isak.
Se que Eric García acaba contrato y lo podrán traer gratis, viendo los problemas que tienen en defensa y que no lo hayan traido... Dice mucho de su Tesorería...

El no traer a Eric García por 3 millones espérate que no les haga perder muchísimo más dinero. Yo a este barca lo veo rematadamente mal seguramente para champions van a pasar una previa no creo que queden entre los 3 primeros, champions ya ala calle y espérate que no queden 5 en liga porque la verdad es que están dando pena de nuevo últimamente y que no la lien
Unaibalenciaga85
Plata
Plata

Notapor Hetfield. el Mar Feb 23, 2021 5:43 pm

Unaibalenciaga85 escribió:
Hetfield. escribió:El Barsa no ha fichado a Eric García por 3 millones de euros si no me equivoco por que están más tiesos que... Dudo que paguen 70 por Isak.

El no traer a Eric García por 3 millones espérate que no les haga perder muchísimo más dinero. Yo a este barca lo veo rematadamente mal seguramente para champions van a pasar una previa no creo que queden entre los 3 primeros, champions ya ala calle y espérate que no queden 5 en liga porque la verdad es que están dando pena de nuevo últimamente y que no la lien

Yo también los veo fatal, el rey del fútbol paseando por los campos ( se lo puede permitir y aún y todo siempre marca el muy cabr....) Busquets muy bajo, Piqué que viene de lesión también... A alguna de esa plantilla le va a venir muy bien una cura de humildad, no eran los de los Valores?
Hetfield.
Bronce
Bronce

Notapor Donosti6 el Mar Feb 23, 2021 10:26 pm

Pues hoy han dicho que quieren Haland o a Embape, no se andan con tonterías, Laporta dice que sabe donde sacar el dinero...

Gora Erreala!!!
PABLO HASSELL ASKATU!!
ADIERAZPEN ASKATASUNA!!
ESPAINIA ESTATU FAXISTA!!!
Donosti6
Oro
Oro