KepaSakolegi escribió:Sé que muchos equipos "tocan las narices" (por ser correcto) pero con el Barça "no puedo". Es superior a mi. No hay, o no conozco, club más mezquino. Siempre andan soltando globos sonda y rumores por llenar portadas.
En la noticia pone que van a por Depay o Halaand o Isak.
Me apuesto un menú kebab mixto con doble de queso y patatas de luxe que no fichan a ninguno de los tres. No porque no quieran sino porque no podrán.
Hace poco Koeman se quejaba de que el PSG y MC estaban "metiendo baza" a Messi.
Hasta el entrenador del Lyon les dijo que no se quejaran que ellos hacian "lo mismo" con Depay.
Koeman? En serio? El Barça?
Pero si llevan "fichando". Neymar desde antes de haberlo vendido.
En fin.
zaragoza87 escribió:El Barca tiene varios problemas. Uno el más importante no tiene dinero. Dos, se está convirtiendo en un equipo mediocre, a nivel europeo. El único atractivo que ha tenido el Barca estas últimas temporadas es jugar al lado de Messi. Eso se ha acbado. Antoine si le dejan rebobinar, resetea y no va al Barcelona.
En la Premier tienes 5 equipos que ilusionan más que el Barca, más el PSG, en Italia Juve. En Alemania Bayer. En la Liga alguno, etc etc.
Al Barca le viene una travesía por el desierto de una década.
Recuerdo los tiempos del presidente Montal, del año 1960 a 1984, sólo ganaron una liga, y la primera copa de Europa en el 92. Con Cruyf y Maradona de por medio.
KepaSakolegi escribió:Sé que muchos equipos "tocan las narices" (por ser correcto) pero con el Barça "no puedo". Es superior a mi. No hay, o no conozco, club más mezquino. Siempre andan soltando globos sonda y rumores por llenar portadas.
Me apuesto un menú kebab mixto con doble de queso y patatas de luxe que no fichan a ninguno de los tres. No porque no quieran sino porque no podrán.
Hasta el entrenador del Lyon les dijo que no se quejaran que ellos hacian "lo mismo" con Depay.
En fin.
Rickinillo escribió:KepaSakolegi escribió:Sé que muchos equipos "tocan las narices" (por ser correcto) pero con el Barça "no puedo". Es superior a mi. No hay, o no conozco, club más mezquino. Siempre andan soltando globos sonda y rumores por llenar portadas.
En fin.
Que ganas tengo de ir al kevap kepa. Y mi mujer no me deja por que obviamente es como comer veneno. Pero cuando quieras nos zampamos uno!!
zaragoza87 escribió:Por cierto, las ofertas de Messi entre pandemias y demás a la baja.
He leido que el City rebaja su primera ofera en unos 160 millones y que para el PSG Messi no es su primer objetivo.
Sin duda alguna..Elalberto escribió:Conociendoles ofreceran entre 7 u 8 millones, por aquello que nosotros pagamos 6,5 y cuando aperry y compañia se rian en su puta cara todavia se preguntaran el porque, asi son.
Mikel_30 escribió:Sin duda alguna..Elalberto escribió:Conociendoles ofreceran entre 7 u 8 millones, por aquello que nosotros pagamos 6,5 y cuando aperry y compañia se rian en su puta cara todavia se preguntaran el porque, asi son.
Afortunadamente poco miedo hay que tener ahora de las ratas cules, no tienen un duro por mucho que haya candidatos vendiendo grandes fichajes..
piruri escribió:Mikel_30 escribió:Sin duda alguna..Elalberto escribió:Conociendoles ofreceran entre 7 u 8 millones, por aquello que nosotros pagamos 6,5 y cuando aperry y compañia se rian en su puta cara todavia se preguntaran el porque, asi son.
Afortunadamente poco miedo hay que tener ahora de las ratas cules, no tienen un duro por mucho que haya candidatos vendiendo grandes fichajes..
En fin, hasta ahora Aperry/Olabe han toreado bien el tema Merino, Oyarzabal e Isak. Pero como no haya Copa y/o plaza europea a final de temporada, te vuela uno de los trs o los tres. Y vuelta a la casilla de salida.
Podria ser si, aunque parece que tienen una deuda estructural bestial y la bajada de ingresos sin Messi, tambien seria considerable. Todo eso suponiendo que dejar ir a Messi, con lo inpopular que eso seria. Y si realmente consiguen cash, esperemos que el nuevo presidente quiera tambien hacer marketing y en ese caso tirar la casa por la ventana por un Haaland on Mbappe, mas que por un Isak..piruri escribió:Las ratas cules con el ahorro salarial de la salida de Messi, más una venta digamos de Griezmann ya tienen para fichar a Isak, y con el resto de pasta se te llevan a Merino si quieren. Es lo que tiene el tener 6 veces más presupuesto que La Real y, además, el COVID para Septiembre ya estará semiolvidado. Espero que el Barsa vaya a por superfichajes tipo Haland una vez se vaya Messi, pero si se ponen cabezones no hay nada que hacer.
En cuanto a Isak, como no se frene un poco de aquí a final de temporada vuela en verano, eso sí, dejando una pasta en las arcas para fichajes.
Unaibalenciaga85 escribió:Igual digo una tontería pero no os parece mucha coincidencia que justo lo saquen cuando van 4 nosotros 5 y a no tanta distancia de ellos y no con muchos visos de mejorar mucho?
Hetfield. escribió:El Barsa no ha fichado a Eric García por 3 millones de euros si no me equivoco por que están más tiesos que... Dudo que paguen 70 por Isak.
Se que Eric García acaba contrato y lo podrán traer gratis, viendo los problemas que tienen en defensa y que no lo hayan traido... Dice mucho de su Tesorería...
Unaibalenciaga85 escribió:Hetfield. escribió:El Barsa no ha fichado a Eric García por 3 millones de euros si no me equivoco por que están más tiesos que... Dudo que paguen 70 por Isak.
Se que Eric García acaba contrato y lo podrán traer gratis, viendo los problemas que tienen en defensa y que no lo hayan traido... Dice mucho de su Tesorería...
El no traer a Eric García por 3 millones espérate que no les haga perder muchísimo más dinero. Yo a este barca lo veo rematadamente mal seguramente para champions van a pasar una previa no creo que queden entre los 3 primeros, champions ya ala calle y espérate que no queden 5 en liga porque la verdad es que están dando pena de nuevo últimamente y que no la lien
Usuarios navegando por este Foro: kapriolaxa y 1 invitado