Garrincha escribió:La semana pasada por motivos que no vienen al caso tuve una breve conversación con un jugador de la plantilla del Athletic.
Le dije, a ver si nos dais otra alegría este año.
Sus palabras fueron "vamos a muerte".
Roberto_Cedinho escribió:Garrincha escribió:La semana pasada por motivos que no vienen al caso tuve una breve conversación con un jugador de la plantilla del Athletic.
Igual se refería al partido del Villarreal
Atocha35 escribió:Lo más gracioso del hilo es que el que lo publica pone como excusa que un amiguete le ha dicho que se pase por el foro del bilbao.
Eso no se lo cree nadie.
markel10 escribió:Roberto_Cedinho escribió:Garrincha escribió:La semana pasada por motivos que no vienen al caso tuve una breve conversación con un jugador de la plantilla del Athletic.
Igual se refería al partido del Villarreal
![]()
![]()
muy bueno. Buena aportación la tuya Garrincha, los nuestros seguros que no van a muerte .... no te lo dirían Ibai o Morcillo?
irabazle. escribió:Yo tb lo tengo claro que los míos el último partido jugado en el barria, no fueron a muerte, sino al 50 % y creo que ganamos 0-1.
Mientras unos irán a muerte al 200 % a otros nos hará falta ir al 50 %para ganar.
Gora erreala
Garrincha escribió:irabazle. escribió:Yo tb lo tengo claro que los míos el último partido jugado en el barria, no fueron a muerte, sino al 50 % y creo que ganamos 0-1.
Mientras unos irán a muerte al 200 % a otros nos hará falta ir al 50 %para ganar.
Gora erreala
Bueno, cuando uno lo da todo no se puede pedir más...y si se pierde, se pierde. En eso estoy muy tranquilo, se que el Athletic lo va a dar todo.
scofield escribió:Garrincha escribió:irabazle. escribió:Yo tb lo tengo claro que los míos el último partido jugado en el barria, no fueron a muerte, sino al 50 % y creo que ganamos 0-1.
Gora erreala
Bueno, cuando uno lo da todo no se puede pedir más...y si se pierde, se pierde. En eso estoy muy tranquilo, se que el Athletic lo va a dar todo.
Gran aportación...me he emocionado y me he puesto en pie cantando el himno del Bilbao FC mientras mi abuela tocaba la trompeta a lo Villalibre.
No, ahora en serio, yo tambien estoy muy tranquilo porque sé que vais a perder.
Sé perfectamente que la Real va a ganar.
scofield escribió:Garrincha escribió:irabazle. escribió:Yo tb lo tengo claro que los míos el último partido jugado en el barria, no fueron a muerte, sino al 50 % y creo que ganamos 0-1.
Gora erreala
Gran aportación...me he emocionado y me he puesto en pie cantando el himno del Bilbao FC mientras mi abuela tocaba la trompeta a lo Villalibre.
irabazle. escribió:Yo tb lo tengo claro que los míos el último partido jugado en el , no fueron a muerte, sino al 50 % y creo que ganamos 0-1.
Gora erreala
scofield escribió:Gran aportación...me he emocionado y me he puesto en pie cantando el himno del Bilbao FC mientras mi abuela tocaba la trompeta a lo Villalibre.
Helecho escribió:irabazle. escribió:Yo tb lo tengo claro que los míos el último partido jugado en el , no fueron a muerte, sino al 50 % y creo que ganamos 0-1.
Gora errealascofield escribió:Gran aportación...me he emocionado y me he puesto en pie cantando el himno del Bilbao FC mientras mi abuela tocaba la trompeta a lo Villalibre.
Muchachos, no entremos en estas cosas, las bilbainadas todas para ellos. Aupa Erreala!
Garrincha escribió:Pero si los que han faltado han sido ellos...
Helecho escribió:Garrincha escribió:Pero si los que han faltado han sido ellos...
Si usted se refiere a los mensajes que he citado, simplemente expresaron una opinión, no sé donde ve usted la falta. Sobre el resto del hilo no opino porque no lo he leído.
Garrincha escribió:irabazle. escribió:Yo tb lo tengo claro que los míos el último partido jugado en el barria, no fueron a muerte, sino al 50 % y creo que ganamos 0-1.
Gora erreala
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], kapriolaxa, Mutenroshi, Ruslanfbh y 1 invitado