Garrincha escribió:Me hace gracia esto que se dice aqui que el Athletic hace un juego sucio, lleno de faltas etc
Pues bien acabo de mirar y la Real es el tercer equipo que más faltas comete, solo por detrás de Getafe y Celta.
El Athletic está en le puesto 12 de este ranking. Por cierto el jugador de la liga que más faltas hace con mucha diferencia con respecto al segundo es Un tal Mikel Merino(el cual es bastante cerdo).
Lo datos hablan por si solos.
..
Si no supiéramos que entras a molestar fliparíamos.
No es lo mismo un agarrón para frenar una contra o una obstrucción, que los entradones, codazos, etc. de Athletic, Atlético, Getafe...
Como siempre, quedas retratado.

[/quote]
Dame datos por favor...datos objetivos.
La única expulsión que ha tenido el Athletic fue la de Raúl García en el robo del Bernabéu. Da algún dato de lo que dices, no esa leyenda urbana, que os creéis.
Yo te doy un dato clarísimo, explicame porque la Real es el tercer equipo que más faltas hace y por tanto tercero que para más el partido.[/quote]
Dime de donde has sacado tu los datos, por favor.
Ahora que no entreno a chavales por el Covid, me veo unos cuantos partidos cada jornada. La Real, al atacar tantísimo en campo rival, suele perder balones con muchísimo espacio a sus espaldas y el equipo muy abierto, por lo que tiene que cortar contras. Y lo hace, pero sin patadones, ni entradones.
¿Se puede decir lo mismo de tu equipo?[/quote]
Hombre chico mira las estadísticas de la liga....vamos ...goles a favor , faltas cometidas, tarjetas...conoces Google????