David Moyes y Rubén Pardo...

David Moyes y Rubén Pardo...

Notapor sicario el Mar Feb 23, 2021 12:23 pm

Me replantearía seriamente repescar a estas dos columnas de cara a la temporada que viene...
Moyes tiene la experiencia que Imanol carece y tiene a una patata de equipo como el West Ham en Champions a 4 puntos del segundo, el Manchester United...The Fox es un tipo listo y todos sabemos que con él, el United no nos habría barrido del campo...Siempre es importante tener un entrenador con experiencia y buen CV, pero esto es esencial cuando se está compitiendo en Europa...
Lo de Rubén Pardo, ya se sabía...Ha puesto él solito al Leganés en puestos de Primera división, marcando golazos y dirigiendo al equipo como los Dioses...En Leganés se preguntan cómo ha acabado ahí...De nuevo, tener un jugador con estas características y que domine el balón parado como él, siempre es importante, pero esto es esencial cuando estás jugando en Europa eliminatorias o una final....
El nuevo proyecto debe comenzar sólido y esta sería una buena forma de empezarlo...
sicario

Re: David Moyes y Rubén Pardo...

Notapor cyndershade el Mar Feb 23, 2021 12:39 pm

Será una broma no¿?

Moyes estuvo aqui y el equipo no jugaba a nada y tampoco sacaba puntos. Que si me dices que no jugamos a nada pero conseguimos resultados como el Athletic por ejemplo.. pues bueno. Además, ni si quiera fue capaz de buscarse un piso, no salio del Hotel Maria Cristina era? ni una palabra de castellano aprendió. No hizo nada por integrarse. Y si, el West Ham va 4 en la premier. Habrá que ver donde termina... y luego hablamos. Y habrá que ver tambien la plantilla que tiene. Puede que tenga un buen once titular.

Respecto a Pardo, ni si quiera tu estas viendo los partidos del Leganes, no te engañes. El leganés sera aspirante a subir puesto que bajó el año pasado. Mal equipo no tendrá. A pardo se le dio mil oportunidades en la Real y no rindió. Ningun entrenador le puso de titular más que algun partido suelto. Para sacar 4 faltas ya tenemos a Roberto Lopez (otro que no le veo madera de 1 ni 2 division). En francia tampoco lo quisieron. Casualidad?
cyndershade
Oro
Oro

Notapor scofield el Mar Feb 23, 2021 12:43 pm

No me extraña que te guste la idea de traer de nuevo a Moyes... tu fino humor inglés te delata.
scofield
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Mar Feb 23, 2021 1:04 pm

Y porqué no Lotina? O Clemente?

A no que "Clemente no es vasco ni pa dios" (Koldo)

Maemia.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Ganton el Mar Feb 23, 2021 2:26 pm

scofield escribió:No me extraña que te guste la idea de traer de nuevo a Moyes... tu fino humor inglés te delata.

Por ser puntilloso, Motes es escocés.
Ganton
Oro
Oro

Notapor Ganton el Mar Feb 23, 2021 2:27 pm

Ganton escribió:
scofield escribió:No me extraña que te guste la idea de traer de nuevo a Moyes... tu fino humor inglés te delata.

Me autocito, igual te referías a que Sicario, creo, que vive en Inglaterra?
Ganton
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Mar Feb 23, 2021 3:57 pm

Ganton escribió:

Que casualidad. Igual que Moyes.
:lol: :lol: :lol:
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor scofield el Mar Feb 23, 2021 8:55 pm

Ganton escribió:
Ganton escribió:

Me autocito, igual te referías a que Sicario, creo, que vive en Inglaterra?

No, no... no tengo ni idea de donde vive el bueno de Sicario.
Su humor británico entonces
scofield
Oro
Oro

Notapor Ganton el Mar Feb 23, 2021 11:57 pm

KepaSakolegi escribió:
Ganton escribió:

Que casualidad. Igual que Moyes.
:lol: :lol: :lol:

Entre el autocorrector, y el dedo morcilla..pasan cosas como esas

:lol: :lol:
Ganton
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Mié Feb 24, 2021 6:10 am

Sicario crack!!
Siempre poniendo su nota de humor al foro. Que no le viene nada mal desdramatizar un poco.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Mié Feb 24, 2021 7:47 am

Vaya elemento el The Fox que no quiso salir del Maria Cristina el crack madre mia :D
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30