ESTE YA NO ES NUESTRO NEGOCIO

Re: ESTE YA NO ES NUESTRO NEGOCIO

Notapor Tromento el Mar Feb 23, 2021 10:07 pm

A Europa se va a jugar

Imposible? NO

Si harto difícil

Pero si a la primera que nos ganan bajamos brazos, que queremos ganar?

No se trata de un partido, se trata de no competir en un partido que tildais de la importancia de un amistoso. Cuando el 90% de la temporada estamos peleando para llegar a jugar partidos como estos

Seré el raro, pero yo quiero que el equipo se lo crea hasta el 90'. Aunque luego nos quedemos a uno o dos goles

Que sentido tiene que la gente pida que hay que clasificarse para la Champions cuando a la primera de cambio estamos bajando los brazos y pidiendo no competir?
Tromento
Oro
Oro

Notapor bertol el Mar Feb 23, 2021 11:09 pm

Roberto_Cedinho escribió:En caso de remontada paso lista

En caso de lesión de algún titular por jugar esa pachanga el que pasa lista seré yo
bertol
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mar Feb 23, 2021 11:22 pm

OS prometo que los que insistís, estáis intentando vender una moto que no está averiada, no. Es que está sin motor, sin ruedas y sin asiento.

No tenemos ninguna probabilidad de pasar (alguna vez se ha remontado un 0-4 en Europa? Alguna vez ha pasado entre equipos de ligas serias? Alguna vez le ha pasado a uno de los top 20 de Europa ante un equipo muy alejado de su nivel?). Tampoco ellos van a ir a hacer sangre, evidentemente, si no sacan al utillero o al taquillero para que jueguen un poco será porque los reservas querrán jugar, pero por algo son reservas, no son ni Rashford, ni Fernandes.

Nadie le va a criticar a Imanol por palmar. Espero que a nadie se le ocurriera felicitarle, o al menos hacerlo de forma efusiva, si milagrosamente ganáramos el partido.

y respecto a los foreros que hablan de que se le criticaría o incluso vapulearía por tener un mal resultado, solo les diré que para vapuleo recibido por Imanol el que ke metió el ManU debido a su planteamiento, El mayor vapuleo que le han metido a la Real en muchos, muchos años. Una vez que he,mos hecho el ridículo y que no tenemos ninguna posibilidad seria, solo queda que nuestros suplentes vayan con ganas de jugar y no solo de hacerse un selfie cuales aldeanos
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor jarasui el Mar Feb 23, 2021 11:51 pm

Iñaki(2) escribió:OS prometo que los que insistís, estáis intentando vender una moto que no está averiada, no. Es que está sin motor, sin ruedas y sin asiento.

No tenemos ninguna probabilidad de pasar (alguna vez se ha remontado un 0-4 en Europa? Alguna vez ha pasado entre equipos de ligas serias? Alguna vez le ha pasado a uno de los top 20 de Europa ante un equipo muy alejado de su nivel?). Tampoco ellos van a ir a hacer sangre, evidentemente, si no sacan al utillero o al taquillero para que jueguen un poco será porque los reservas querrán jugar, pero por algo son reservas, no son ni Rashford, ni Fernandes.

Nadie le va a criticar a Imanol por palmar. Espero que a nadie se le ocurriera felicitarle, o al menos hacerlo de forma efusiva, si milagrosamente ganáramos el partido.

y respecto a los foreros que hablan de que se le criticaría o incluso vapulearía por tener un mal resultado, solo les diré que para vapuleo recibido por Imanol el que ke metió el ManU debido a su planteamiento, El mayor vapuleo que le han metido a la Real en muchos, muchos años. Una vez que he,mos hecho el ridículo y que no tenemos ninguna posibilidad seria, solo queda que nuestros suplentes vayan con ganas de jugar y no solo de hacerse un selfie cuales aldeanos

Que esté sin ruedas, sin motor y sin lo que sea lo afirmas tú, igual que otros muchos lo hacen. Tu afirmación tiene la misma validez que la mía.

El partido contra el Manchester fue duro para todos pero esas cosas pasan, o crees que en Barcelona no están cabreados con el 1-4?

Hay que aprender a digerir los derrotas y pensar si estamos haciendo las cosas bien. En mi opinión lo estamos haciendo bien con un equipo con sus limitaciones. Para algunos, en cuanto un entrenador consigue hacer jugar bien al equipo y tener buenos resultados en general ya os creéis que no se puede fallar, y por supuesto en las derrotas sólo veis lo malo. No veis ni que del entrenador ha estudiado al contrario y ha pensado que tal sistema, presión o lo que sea puede bloquear al contrario. Después se puede equivocar porque el rival hace lo mismo que Imanol, es de locos pensar que tenemos que acertar siempre, es que no dais opción al error. También los jugadores pueden no ejecutar bien las órdenes del entrenador. Que culpa tiene Imanol en que Portu falle lo que no fallaba, que a Gorosabel no le salgan los centros de antes, que hasta hace poco la gente ya dudaba de Isak porque no aceptaba una...

Y en cuanto a la remontada claro que sé que es casi imposible, pero hay que intentarlo, un equipo profesional debe estar a las duras y a las maduras.

Y ya te digo que si llevamos a suplentes y nos meten 8-0 tú serás de los primeros en reclamar su destitución inmediata, que tienes tú derecho pero entonces no vengas diciendo que no pasa nada si no van los titulares.

Yo he criticado a Imanol por alguna cosa que no me gusta, pero lo quiero con sus cosas buenas y sus cosas malas, las rachas vienen y se van, si el equipo sigue haciéndolo bien estoy convencido que hay que dar continuidad porque el trabajo está ahí. Claro que cuando los resultados son malos entra el miedo, a mí también me pasa pero la paciencia está para algo, y aquí la palabra paciencia no existe como se ha demostrado muchiiiiiiiisimas veces. El recuerdo de las barbaridades que se decían a Montanier no se me olvidan y sé que siempre seréis así. Después no os queréis de que no hay entrenador que dure. Un poco de tranquilidad es lo que falta aquí, creo yo. Después se habla de afición mestallera, no creas que sois muy distintos.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
jarasui
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mié Feb 24, 2021 5:44 am

Jarasui,

Si vas a contestar un mensaje te agradecería que contestaras al mensaje y dejaras tus alegatos sobre aficiones mestallerss para otro contexto. Solo hablo de lo que creo que hay que hacer tras el.mayor ridículo en muchos años.

Y lo que hay que hacer es que,dado que este partido no sirve ni como amistoso, ir con una unidad B o C o Z para defender la honrilla,y que nuestros cracks y los acompañantes imprescindibles descansen ante lo que nos espera.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Jutsu el Mié Feb 24, 2021 7:13 am

Seamos sinceros y razonables. Le vamos a endosar un 0-5 o un 0-4 a un Manchester en su casa y aguantar prórroga y penaltis?
Por Dios. Quizás ganemos el partido pero la eliminatoria está imposible de verdad.
Vamos, me regalan 1000€ para apostar y ya te digo que por mucho que me duela no apuesto ni un céntimo al pase de la Real...
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro

Notapor Vicen el Mié Feb 24, 2021 8:34 am

Difícil papeleta para Imanol, veamos:

Si mantiene nuestro estilo:
-Si se gana el partido (pasar lo doy por imposible) pues será más bien un pequeño consuelo. Se achacará más bien al relajo del Manchester tras el resultado de ida
-Si se pierde, caerán críticas de como puede ser tan cabezón de mantener el mismo estilo después del desastre de la ida, que no hay plan B, etc...

Si cambia de estilo y juega como en Getafe por ejemplo:
-Si se gana, le caerán también críticas por no haber hecho eso en la ida, etc...
-Si se pierde, curiosamente sería la opción que más reafirmaría sus argumentos de que hay que ser fieles a su estilo, pero llevándose una derrota que nunca hace gracia a nadie.

Tiene que tener la cabeza hecha un buen lío...
Vicen
Plata
Plata

Notapor Luis Eusebio el Mié Feb 24, 2021 9:44 am

En el fútbol hay que ser realista (yo diría inteligente pero en un post puede parecer pedante) y no solo ir con buena voluntad. Por ejemplo, si en un contrataque en el que al principio había ciertas posibilidades de que acabase en gol, el contrario hace bien sus translaciones defensivas y esas posibilidades se reducen a "casi imposible", lo posibilista es reconducir el juego y pensar en el futuro (es decir, no arriesgar y perder el balón alocadamente, y se vuelva contra ti la jugada). Ahora el objetivo de eliminar al United es "casi imposible", por lo que lo posibilista es no arriesgar a jugadores claves para el futuro, y perderlos por una lesión o infección absurda.
Todo esto no tiene nada que ver con la formas de jugar, con el estilo de juego, o con los planteamientos de Imanol. Tampoco tiene nada que ver con echar la EL por la borda a la primera dificultad cuando es el objetivo de toda la temporada pasada. Hemos llegado, y peleado por ello, hasta donde nuestras fuerzas lo han permitido. A partir de ahí es empecinamiento (como en el ejemplo de arriba del contrataque) seguir con ello. Y el mantenella y no enmendalla no suele ser la mas racional de las posturas. Además, nadie me puede acusar de que no he repetido en este foro que el objetivo primordial de esta temporada, además de la final 2020,era ganar esta EL, pero "no es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".
Luis Eusebio
Oro
Oro

Notapor smiley65 el Mié Feb 24, 2021 12:35 pm

Luis Eusebio escribió:En el fútbol hay que ser realista (yo diría inteligente pero en un post puede parecer pedante) y no solo ir con buena voluntad. Por ejemplo, si en un contrataque en el que al principio había ciertas posibilidades de que acabase en gol, el contrario hace bien sus translaciones defensivas y esas posibilidades se reducen a "casi imposible", lo posibilista es reconducir el juego y pensar en el futuro (es decir, no arriesgar y perder el balón alocadamente, y se vuelva contra ti la jugada). Ahora el objetivo de eliminar al United es "casi imposible", por lo que lo posibilista es no arriesgar a jugadores claves para el futuro, y perderlos por una lesión o infección absurda.
Todo esto no tiene nada que ver con la formas de jugar, con el estilo de juego, o con los planteamientos de Imanol. Tampoco tiene nada que ver con echar la EL por la borda a la primera dificultad cuando es el objetivo de toda la temporada pasada. Hemos llegado, y peleado por ello, hasta donde nuestras fuerzas lo han permitido. A partir de ahí es empecinamiento (como en el ejemplo de arriba del contrataque) seguir con ello. Y el mantenella y no enmendalla no suele ser la mas racional de las posturas. Además, nadie me puede acusar de que no he repetido en este foro que el objetivo primordial de esta temporada, además de la final 2020,era ganar esta EL, pero "no es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".
¿Que uno de los objetivos de esta temporada era "ganar la EL"? :shock: :shock: :shock: :shock:
smiley65
Oro
Oro

Previo