el gol más bonito que recordéis

Re: el gol más bonito que recordéis

Notapor kroke el Mar Feb 23, 2021 8:54 pm

triko escribió:el mas bonito quizas no sea, pèro el gol que me fasacino y soñe marcar yo algun dia fue uno de Carlos Xavier al madrid en Atotxa que significo el empate a dos, no recuerdo que temporada fue, hablo de memoria y yo era un crio, pero ese gol lo tengo en el recuerdo siempre

https://www.youtube.com/watch?v=soksrnBKj9A

Min 3:26. Impresionante!
kroke

Notapor finnbogason el Mar Feb 23, 2021 8:55 pm

Pues el que yo voy a decir no es el más bonito, ni siquiera es espectacular. Pero me gusta recordarlo, porque para mí ese gol reencarna lo que es la Real. Es el gol de Joseba Llorente al Numancia 2-1 en el descuento. Además los del canal plus hicieron un mini reportaje de 2 minutos que cada cierto tiempo suelo ver porque me encanta recordarlo. Aunque estoy seguro de que la mayoría de vosotros ya lo conoceis :D Os lo pongo por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=G-fBiugZL5Y

Que entre un chaval canterano en los últimos minutos y sea decisivo es algo que siempre me pone los pelos de punta. Para mi la Real es eso, cantera, ilusión, un sentimiento...
Junio de 2007:

Hijo, puede que yo no, pero estoy seguro que tu verás de nuevo a la real campeona.
finnbogason
Oro
Oro

Notapor gogoz! el Mar Feb 23, 2021 9:17 pm

por markel10

Aquel de Agirretxe para remontar al Barsa que hizo sonar la tamborrada antes de tiempo no estuvo mal tampoco por lo emocionante que fue.
Recuerdo otro de Luis M López Rekarte recorriendo todo el campo que fue una pasada. O el de Alonso a Casillas en Anoeta

Si no recuerdo mal en un repaso al ATM en aquella copa con final de infausto recuerdo. El gol de Bakero en plancha que supuso el 0-4 en el Bernabéu, también en la misma competición. Creo...
gogoz!
Oro
Oro

Notapor kroke el Mar Feb 23, 2021 9:29 pm

gogoz! escribió:
por markel10

Aquel de Agirretxe para remontar al Barsa que hizo sonar la tamborrada antes de tiempo no estuvo mal tampoco por lo emocionante que fue.
Recuerdo otro de Luis M López Rekarte recorriendo todo el campo que fue una pasada. O el de Alonso a Casillas en Anoeta

Si no recuerdo mal en un repaso al ATM en aquella copa con final de infausto recuerdo. El gol de Bakero en plancha que supuso el 0-4 en el Bernabéu, también en la misma competición. Creo...

https://www.youtube.com/watch?v=EwXMeSAZU90

El de Lopez Rekarte (Luis Mari, hermano mayor de Aitor) al Atl. de Madrid en copa. Qué noches! Los pelos de punta!
kroke

Notapor triko el Mar Feb 23, 2021 9:31 pm

kroke escribió:
triko escribió:el mas bonito quizas no sea, pèro el gol que me fasacino y soñe marcar yo algun dia fue uno de Carlos Xavier al madrid en Atotxa que significo el empate a dos, no recuerdo que temporada fue, hablo de memoria y yo era un crio, pero ese gol lo tengo en el recuerdo siempre

ese mismo, que recuerdos
eskerrik asko
triko
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Mar Feb 23, 2021 9:32 pm

bertol escribió:Ah y el de Bakero en plancha de cabeza en aquel 0-4 del Bernabeu

Ese es que más yo recuerdo porque aquel partido fue la ostia.
elreal2

Notapor elreal2 el Mar Feb 23, 2021 9:35 pm

kroke escribió:

!Qué dos jugadores Carlos Xavier y Océano!
elreal2

Notapor lek el Mar Feb 23, 2021 9:41 pm

Por no repetir:
Gica al Bilbao en Anoeta un partido que terminaron empatando mafiosamente.
De los que han dicho:
El de DePedro con el exterior desde fuera del area a la escuadra izquierda.
Bakero en plancha en el 0-4 al Madrid en el Bernabéu
lek
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Mar Feb 23, 2021 10:09 pm

Más que un gol en concreto...
...recordáis los remates de cabeza de Mikel Loinaz?

Tenía un bazooka en la frente.
Metía unos panes de la pera.

Recuerdo uno que vi "in situ" en Vallecas (gran plaza) cuando se jugaban los partidos a las 12.
De gaupason y tras un breve "aperitivo" al fútbol.
0-4 metieron Mentxaka y Loinaz un pepinazo de los suyos. De los otros dos no me "acuerdo" :lol: :x
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor OCM10 el Mar Feb 23, 2021 11:14 pm

Gol más espectacular pero que por edad no pude presenciar (era un niño) el de Satrus en el derby histórico de la Ikurriña.
Entre los muchos que he podido ver en directo tanto en Atotxa como en Anoeta ya se han mencionado varios, por lo que eligo tres que he visto fuera de casa:

1-Gerland...chilena de Antoine
2- Molinon...Xabi Prieto con un toque sutil levantando el balón con el portero encima (portería del gol de Zamora)
3- Bernabéu...zapatazo de Alexander Isak en cuartos de final copa
OCM10
Plata
Plata

Notapor kanadadry el Mié Feb 24, 2021 2:12 am

De Pedro al Farsa de corner y se la come Guardiola en el palo :lol:
Derrière chaque ville il y a une équipe
kanadadry

Notapor Mikel_30 el Mié Feb 24, 2021 2:28 am

bertol escribió:El gol de Iñigo en el Villamarin que salvó la cabeza de Montanier
Aun siendo de un transfuga, vaya golazo y efectivamente, salvando la cabeza de Montainer y una Real que luego remontaria y nos dio lo que nos dio...
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30

Notapor zukisan el Mié Feb 24, 2021 3:22 am

Pues ya habeis dicho los primeros que me vienieron a la cabeza... incluso los raros que pensaba que nadie se iba a acordar de ellos (el de De la Bella al Valencia, el de Sefe al Lyon o el de De Pedro de corner...)

Leyendoos me he acordado de estos tambien:

Golazo de WJ al athletic por la escuadra en anoeta. Un balon suelto o rechace, que engancha a la media vuelta al borde del area y la clava por la escuadra.

Una falta directa de I.Martinez que entra por la escuadra tambien. No me acuerdo contra quien. Ultimas joranadas de liga donde no nos jugabamos nada.

Y dos al Valencia en aquel mitico 4-2 que casi nos daba el pase a europa:

La vaselina milimetrica de Agirretxe estando el portero en el area pequenya

O el jugadon en contraataque Chory-XPrieto-Agirretxe que termina culminando el Chory.
zukisan
Oro
Oro

Notapor dick-turpin el Mié Feb 24, 2021 3:57 am

zukisan escribió:Una falta directa de I.Martinez que entra por la escuadra tambien. No me acuerdo contra quien. Ultimas joranadas de liga donde no nos jugabamos nada.

¿En El Molinón?
dick-turpin
Oro
Oro

Notapor zukisan el Mié Feb 24, 2021 4:54 am

dick-turpin escribió:
zukisan escribió:Una falta directa de I.Martinez que entra por la escuadra tambien. No me acuerdo contra quien. Ultimas joranadas de liga donde no nos jugabamos nada.

¿En El Molinón?

He tenido que buscarlo, pero efectivamente, en el Molinon.
Parece que los manuscritos del bandolero estan bien ordenados...
zukisan
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Feb 24, 2021 9:34 am

zukisan escribió:
dick-turpin escribió:

¿En El Molinón?

He tenido que buscarlo, pero efectivamente, en el Molinon.
Parece que los manuscritos del bandolero estan bien ordenados...

Tremendo golpeo aquel, si
Alt+157 = Ø

La Nuev aNormalidad
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor dalian_atkinson el Mié Feb 24, 2021 3:42 pm

KepaSakolegi escribió:Más que un gol en concreto...
...recordáis los remates de cabeza de Mikel Loinaz?

Tenía un bazooka en la frente.
Metía unos panes de la pera.

Recuerdo uno que vi "in situ" en Vallecas (gran plaza) cuando se jugaban los partidos a las 12.
De gaupason y tras un breve "aperitivo" al fútbol.
0-4 metieron Mentxaka y Loinaz un pepinazo de los suyos. De los otros dos no me "acuerdo" :lol: :x

+1
https://www.youtube.com/watch?v=Ha5AZqx7JJM
este por ejemplo :D
dalian_atkinson
Oro
Oro

Notapor Ganton el Mié Feb 24, 2021 4:33 pm

Y el de Iñigo Martínez al Athletic en Anoeta desde nuestro propio campo?.

Hubo otro de Xabi Alonso en Riazor creo, un zapatazo desde fuera del área.
Ganton
Oro
Oro

Notapor saicol el Mié Feb 24, 2021 4:53 pm

Sin duda, uno que le marqué hará a mi profesor de gimnasia en fútbol hará unos 30 años. Sacó de banda un compañero y sin dejarla caer desde unos 15 metros, la empalé de media chilena a la escuadra del palo largo. Si hubo alguna araña Q.E.P.D.
saicol
Oro
Oro

Notapor gogoz! el Mié Feb 24, 2021 8:01 pm

Aquí dos goles como dos panes, a domicilio, cómo no, contra el ATB. Hay que ir calentando, que se acerca la fecha...
Por cierto, incluye decisiones arbitrales, digamos que discutibles, por ser suaves. Gol anulado, gol concedido, 2 expulsiones... :roll:

https://youtu.be/fKHl1mW8-90
gogoz!
Oro
Oro

Notapor piruri el Mié Feb 24, 2021 10:42 pm

Sin duda alguna el de Satrus a Iribar. Por dificultad, calidad, estética, marco incormaparable (Atotxa :roll: qué recuerdos), fecha señalada y culminación de un palizón al eterno rival.

Ni me acuerdo de quien fue el centro, pero el salto de Jesus Mª al borde el área, la pedazo de fuerza que le da al balón, la colocación a la escuadra y el pedazo de vuelo inútil de Iribar es pura belleza. Si Ronaldo hubiera metido un gol así nos lo habríamos comido hasta en la sopa.

Coño!!! y no pude ir a ese partido por tener un trancazo de mil pares... :roll:
Lo que no entiendo es cómo los vecinos no le han dado todavía el "premio" One Club Man al bueno de Satrus (o a Zamora, o a Arkonada....).
piruri
Oro
Oro

Previo