QUE HABRÁ SIDO DE...........

QUE HABRÁ SIDO DE...........

Notapor sabio el Mar Feb 23, 2021 4:05 pm

A punto de cumplir 6.000 mensajes en este foro y registrado desde 2008 (ya ha llovido :mrgreen: :mrgreen: ) me pregunto que habrá sido de un montón de foreros que un día dejaron de "aparecer" por aquí.

Se habrán ido a otros foros??
Se habrán cansado de perticipar??
Ya no "sienten" como sentían a la Real??
Quizás ya no postean por falta de tiempo (o ganas)??

En definitiva que habrá sido de..........

Akilillarra (muy participativo hasta hace muy poco)
Urbano (vivía en Galicia aunque no era de aquí)
sapinto 2222 (asturiano)
Jose de Málaga (un histórico del foro)
Jose Luís Sodeto (un veterano seguidor realista)
FGF (tenía la sensación de que siempre estaba deprimido :lol: )
Abogados de diablo
Atlantik (también muy participativo hasta hace poco)
El peine del viento (otro histórico)
Todalaverdad (pionero)
Split
Vaqueiro (vaquero en gallego)
Zampabollos (se habrá indigestado?? :mrgreen: :mrgreen: )
Eloscuro (otro de los pioneros)
El vato loco (grande!!!!)
SCARROT
Gao que si
K2 K1
Nodadesi
VLAD
JGM
Kova...................................

Y seguro que me dejo a muchos más en el "candelabro" :lol: . Foreros que por aquel lejano 2008 pululaban por aquí y a los que, estén donde estén, les mando un saludo.
Con ellos (todos esos veteranos) empezó todo....

Mención especial para Pikatxu (luego Iso) que aún se deja "caer" por aquí de cuando en vez para hablar de las categorías inferiores y erreala81 (algunos le echaréis mucho de menos).

Es posible que algunos aún anden por aquí y yo esté un poco despistado, como también seguro que me he dejado a muchos otros.

saúdos
sabio
Oro
Oro

Re: QUE HABRÁ SIDO DE...........

Notapor Malcolm el Mar Feb 23, 2021 4:18 pm

Te falta un clásico entre clásicos, uno de los elementos más divertidos del foro y a uno de los que yo particularmente más echo de menos: MATON.

Siempre respetuoso con todo el mundo, a pesar de que casi todo el mundo se reía de él y sus predicciones...

Maton, donde quiera que estés, ya sabes, MANTENTE FUERTE :) :)
Malcolm
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Mar Feb 23, 2021 4:20 pm

…...
MATÓN
HEMOSVUELTO
ELGRANTXIMBO
……...
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor bertol el Mar Feb 23, 2021 4:34 pm

Y otros muchos míticos como alita69, denona, gcamino, Perkain, Akira (dejo el foro :lol: ), jtauncak, kiote, arturocalatayud, mkl28...

Algunos siguen con otros nick, otros se fueron a twitter y otros muchos supongo que simplemente se aburrieron.
bertol
Oro
Oro

Notapor sabio el Mar Feb 23, 2021 4:37 pm

Matón y mkl28 (no se como se me habrán podido "escapar") :lol: :lol:

Seguro que habrá foreros que aporten más nombres...............
saúdos
sabio
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Mar Feb 23, 2021 4:45 pm

Eup!

Siento poner la nota más triste, pero es que no consigo recordar el nick de uno que se nos fue al cielo. Siempre me acuerdo del chaval, cuando algo importante pasa en la Real, pero no consigo recordar su nick. Supimos de su fallecimiento y no sé, es curioso que me acuerde tantas veces de él y no pueda recordar su alias.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Ez ikusiak: Pasternak, xmaerreala, vikingur, pakitoarconada eta euskohispaniarra, arrazoi ezberdinak direla-eta.
xaguzar
Oro
Oro

Notapor sabio el Mar Feb 23, 2021 4:49 pm

xaguzar escribió:Eup!

Siento poner la nota más triste, pero es que no consigo recordar el nick de uno que se nos fue al cielo. Siempre me acuerdo del chaval, cuando algo importante pasa en la Real, pero no consigo recordar su nick. Supimos de su fallecimiento y no sé, es curioso que me acuerde tantas veces de él y no pueda recordar su alias.

Desconocía eso que comentas
Que pena!!!

saúdos
sabio
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Mar Feb 23, 2021 4:54 pm

Eup!

sabio escribió:

Desconocía eso que comentas
Que pena!!!

saúdos

Creo que empezaba con "p"; no estoy seguro. A ver si Dick nos lo dice, que seguro que se acuerda.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Ez ikusiak: Pasternak, xmaerreala, vikingur, pakitoarconada eta euskohispaniarra, arrazoi ezberdinak direla-eta.
xaguzar
Oro
Oro

Notapor bertol el Mar Feb 23, 2021 4:58 pm

sabio escribió:Matón y mkl28 (no se como se me habrán podido "escapar") :lol: :lol:

saúdos

Pumupunki, g_a_c, amidala, txitxoirun, astio, molinon, pelaio, solaztek, xabi_ruiz, elenanodelaantorcha, gamyi, butano, axibaz, 31marzo88, duquedemandas, pepe_koete, Unodelareal....
bertol
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Feb 23, 2021 4:59 pm

gorkiporfi
Alt+157 = Ø

La Nuev aNormalidad
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor Zaunka el Mar Feb 23, 2021 5:03 pm

Recuerdo que leía muy a gusto los comentarios de un forero que se hacia llamar elekonomista y que hace mucho que no leo.

Pero lo que si me da la sensación es que últimamente los grandes frikis y trolls del foro han desaparecido (a muchos ya los habéis nombrado) y que los que pretenden sustituirlos no dan la talla.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro

Notapor Zaunka el Mar Feb 23, 2021 5:09 pm

Aiba, que casi me olvido de ZZZZ... uno de los foreros más personales, peculiares y pacíficos de este foro.

Menudos monólogos se montaba el solito.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro

Notapor joe el Mar Feb 23, 2021 5:14 pm

Y el del nick de los numeritos también hace mucho que no escribe
Saludos
joe
Oro
Oro

Notapor lek el Mar Feb 23, 2021 9:35 pm

sabio escribió:Matón y mkl28 (no se como se me habrán podido "escapar") :lol: :lol:

saúdos

Antes que mkl28 fue mkl27.
lek
Oro
Oro

Notapor Tromento el Mar Feb 23, 2021 10:22 pm

Zaunka escribió:Aiba, que casi me olvido de ZZZZ... uno de los foreros más personales, peculiares y pacíficos de este foro.

Menudos monólogos se montaba el solito.

Yo creo que te faltan puntos suspensivos..............

Y del resto que habéis comentado, cierto, faltan muchos de los del principio

Aunque creo que tal y como salieron algunos, no me sorprendería que anduvieran por aquí con otro nick y algo más tranquilos
Tromento
Oro
Oro

Notapor Garrincha el Mar Feb 23, 2021 10:27 pm

Roberto_Cedinho escribió:gorkiporfi

Que mítico!!
Garrincha
Oro
Oro

Notapor Garrincha el Mar Feb 23, 2021 10:30 pm

La verdad es que mucho de ellos grandes foreros, con los que daba gusto discutir, debatir y vacilar.
El foro ha bajado muuucho el nivel...y el insulto está a la orden del día.
Una pena
Garrincha
Oro
Oro

Notapor Garrincha el Mar Feb 23, 2021 10:35 pm

Y creo sinceramente, que se fue muy injusto con ISO, con su especial manera de ver a su Real, poco entendida y poco respetada.
A mí es uno de los que siempre me ha gustado leer...un romántico del fútbol de antes de los que no quedan
Garrincha
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Mar Feb 23, 2021 10:48 pm

Garrincha escribió:Y creo sinceramente, que se fue muy injusto con ISO, con su especial manera de ver a su Real, poco entendida y poco respetada.
A mí es uno de los que siempre me ha gustado leer...un romántico del fútbol de antes de los que no quedan

Iso sigue en el foro.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor Garrincha el Mar Feb 23, 2021 10:59 pm

Rickinillo escribió:
Garrincha escribió:Y creo sinceramente, que se fue muy injusto con ISO, con su especial manera de ver a su Real, poco entendida y poco respetada.

Iso sigue en el foro.

Ya lo sé pero sólo habla del filial cuando antes aportaba muchísimo, y muy interesante
Garrincha
Oro
Oro

Notapor gao_que_si el Mié Feb 24, 2021 12:02 am

sabio escribió:A punto de cumplir 6.000 mensajes en este foro y registrado desde 2008 (ya ha llovido :mrgreen: :mrgreen: ) me pregunto que habrá sido de un montón de foreros que un día dejaron de "aparecer" por aquí.

sapinto 2222 (asturiano)
Abogados de diablo
Todalaverdad (pionero)
Split
SCARROT
Gao que si
K2 K1
Nodadesi
VLAD
JGM

Y seguro que me dejo a muchos más en el "candelabro" :lol: . Foreros que por aquel lejano 2008 pululaban por aquí y a los que, estén donde estén, les mando un saludo.

Mención especial para Pikatxu (luego Iso) que aún se deja "caer" por aquí de cuando en vez para hablar de las categorías inferiores y erreala81 (algunos le echaréis mucho de menos).

Es posible que algunos aún anden por aquí y yo esté un poco despistado, como también seguro que me he dejado a muchos otros.

saúdos

Hola Sabio...¡Aquí seguimos!
Pues casualidad que hacía mucho que no entraba al foro y me he encontrado con tu póst...¡Claro que seguimos sintiendo! Saludos a todos los míticos del foro, ¡Aupa Real!
gao_que_si

Notapor jarasui el Mié Feb 24, 2021 12:13 am

Yo sé de uno que falleció pero no conocía su nick, puede que sea el mismo, fue un 2014 y le conocí casi personalmente, un tío con gran sentido del humor, muy ingenioso y crítico con Loren y Aperribay. Para mí fue un golpe muy fuerte, si alguien se acuerda que lo diga porque siempre he querido leerle. Le leía en otro diario, un tío fantástico como pocos, me dijo que escribía aquí pero no me llegó a decir su nick.

Al que hace tiempo no leo es a altair. Otros que habéis comentado entran muy poco pero los veo, y de los primeros una pena que no sigan.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
jarasui
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Mié Feb 24, 2021 12:33 am

Todos ellos clasicos del foro de hace mas de 10 años y con tantos mensajes a las espaldas, se hace uno viejo ya..
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30

Notapor dick-turpin el Mié Feb 24, 2021 1:34 am

xaguzar escribió:Creo que empezaba con "p"; no estoy seguro. A ver si Dick nos lo dice, que seguro que se acuerda.

Seguro que Dick se acuerda, seguro que Dick se acuerda… y el archivo del bandolero como para el desguace ¡Cómo me sobrevaloras!
Pero por pedírmelo tú, viejo murcielagón a quien nada puedo negar, he hecho un esfuerzo y he estrujado este limón bastante seco ya de por sí.

No me ha costado traer a la cabeza a un compañero del foro que nos confesó la grave enfermedad que le habían diagnosticado. No hace falta decir que todos la hicimos nuestra. Periódicamente nos informaba de su mejoría y lo celebrábamos como merecía, hasta que llegó el infausto día en que nos comunicó que el enemigo se había reproducido y la derrota era ya inevitable. Las redes temblaron sobrecargadas de energía, fuerza, ánimo y todo lo que encontramos a mano para transmitirle en esa lucha imposible.
Pasamos unas semanas sin leerle hasta que una mañana nos despertamos con un post de su pareja que, conocedora de su vida foreril y de nuestra amistad, nos daba la noticia que nunca habíamos querido saber. Aquel día y los siguientes los foros lloraron. Literal.

No consigo acordarme de si aquellos sucesos tuvieron lugar en este foro o en algún otro (leíamos tantos...), por lo que no puedo asegurar que sea el mismo amigo que al que te refieres.
No sé si es bueno recordar cosas; en ocasiones sería preferible olvidarlas. A medida que voy recopilando datos de aquello me va invadiendo una angustia realmente mala.
Su nick era pitu69.

P.S.: Entre la infinidad de posts de pésame/despedida hubo uno que se me quedó grabado, creo que para siempre. Fue Shackleton quien escribió: “Que donde esté gane siempre la Real”. Precioso.

jarasui escribió:Yo sé de uno que falleció pero no conocía su nick, puede que sea el mismo, fue un 2014 y le conocí casi personalmente, un tío con gran sentido del humor, muy ingenioso y crítico con Loren y Aperribay. Para mí fue un golpe muy fuerte, si alguien se acuerda que lo diga porque siempre he querido leerle. Le leía en otro diario, un tío fantástico como pocos, me dijo que escribía aquí pero no me llegó a decir su nick.

Posiblemente, jarasui, no hablemos del mismo.
Si no estoy equivocado, pitu69 nos dejó en 2013. Diría que a primeros de año.
dick-turpin
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Mié Feb 24, 2021 7:45 am

Garrincha escribió:
Rickinillo escribió:

Iso sigue en el foro.

Ya lo sé pero sólo habla del filial cuando antes aportaba muchísimo, y muy interesante

Insultaba a menores de edad, acusaba a la real de inventarse lesiones, dijo que Oyarzabal se iba al city xq se fichaba demasiado, Alain Oyarzun era para él leo messi. La verdad es que era unas risas vacilarle y cuando se fue perdimos mucho.

Ahora habla solo del filial, que tío más extraño. Para mi que tiene un toque en el cerebro o no tiene mucho más que hacer con su vida. A mi me da muchísima lástima.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor sangreblanquiazul77 el Mié Feb 24, 2021 8:32 am

AURTENBAI!!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Mié Feb 24, 2021 9:53 am

Eup!

PITU69, bai horixe!
Creí que hacía menos tiempo. No interactué mucho con él, seguramente no era de los que llamaríamos "polémicos", pero recuerdo el mensaje en que se disculpaba porque debía afrontar una vez más la batalla por su vida, porque su enemigo se había reproducido. Creo que nos contó haber recibido la visita de algunos jugadores. Y aquel póstumo mensaje en que se nos daba la dolorosa noticia. Se fue de esta vida enfundado en la camiseta txuriurdin.

Os parecerá una tontería, porque no lo conocía, pero cada vez que la Real hace algo bonito me acuerdo de él y pienso cómo lo habría celebrado. Incluso, cuando pintan bastos, suelo pensar que se lo ahorró. Ahora, en ciernes de disputar un título, imagino que estaría -y espero que esté-, ilusionado como pocos. A decir verdad estos pensamientos me vienen con él, con Aitor Zabaleta, con Genaro Zelaieta, con Sagarzazu, con Alberto Ormaetxea y más y más. Cada vez con más; es ley de vida, la última de las leyes.

Esker aunitz, Dick, gogoratzeagaitik!!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

xaguzar
Oro
Oro

Notapor sabio el Mié Feb 24, 2021 10:33 am

gao_que_si escribió:
sabio escribió:A punto de cumplir 6.000 mensajes en este foro y registrado desde 2008 (ya ha llovido :mrgreen: :mrgreen: ) me pregunto que habrá sido de un montón de foreros que un día dejaron de "aparecer" por aquí.

sapinto 2222 (asturiano)
Abogados de diablo
Todalaverdad (pionero)
Split
SCARROT
Gao que si
K2 K1
Nodadesi
VLAD
JGM

saúdos

Hola Sabio...¡Aquí seguimos!
Pues casualidad que hacía mucho que no entraba al foro y me he encontrado con tu póst...¡Claro que seguimos sintiendo! Saludos a todos los míticos del foro, ¡Aupa Real!

Que alegría (y sorpresa) leerte de nuevo!!!
Me alegra de comprobar que sigues por aquí y aprovecho para pedirte que retomes tu "actividad foreril". Me gustaba mucho leeros a los más veteranos y se os echa de menos.

saúdos!!!!!!!!
sabio
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Feb 24, 2021 10:46 am

Vaya, no tenía ni idea de lo de pitu69
Que pena
Alt+157 = Ø

La Nuev aNormalidad
Roberto_Cedinho
Oro