Y POR QUE NO PASAMOS?

Y POR QUE NO PASAMOS?

Notapor Karpin07 el Mié Feb 24, 2021 1:38 am

Por que no vamos a poder pasar....si, nos metieron 4 goles si, en el mismo tiempo también los podemos hacer nosotros, si metemos 2 goles el partido se puede poner muy bien,tenemos jugadores que son capaces de eso,ellos son buenos si,y dieron una imagen de ser superiores,pero con el planteamiento adecuado se puede hacer,no podemos permitirnos dejarles correr que es donde hacen mas daño,tenemos que apretar desde el minuto 1,todo el esfuerzo que se realizó el año pasado por entrar en Europa, no se puede quedar en un sólo partido,queda la mitad de la eliminatoria,y sí se hacen las cosas bien hay posibilidades.
Pensadlo,seria un bombazo Europeo,nos engrandeceria enormemente como club y los jugadores crecerian exponencialmente.
A muerte con la Real contra el Manchester.
Sólo hay que hacer un planteamiento perfecto,y creer ,sobre todo creer.
Karpin07
Plata
Plata

Re: Y POR QUE NO PASAMOS?

Notapor Illarzabal el Mié Feb 24, 2021 3:35 am

No te voy a contradecir con muchos argumentos, por que me gusta el optimismo y por que tampoco no me gusta establecer un pleito en lo que tiene que ver con las opiniones o previsiones de cada uno. Además que es perfectamente posible la remontada (teóricamente).

Pero, permíteme darte el dato que más me hace ser, por contrario que a ti, pesimista. No viajan, ni LN por acumulación de amonestaciones, ni Elustondo por estar lesionado. Es decir, la pareja titular que tiene que hacer la heroica son Zubeldia y Sagnan. Por separado, bien acompañados (por LN) y concentrados en un buen día, pueden llegar a rendir aceptablemente; pero es que cuando se juntan los dos, la cosa se suele poner peculiar (por decirlo de una manera suave).
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor zukisan el Mié Feb 24, 2021 3:38 am

Seamos serios...
Dependeria mas de ellos cagarla que de nosotros hacerlo muy bien. Pero seria de necios descartar la posibilidad...

Yo iria con todos los jugones y/o gente sin nada que perder.

Gorosabel/Zubeldia/Sagnan/Ahien
Merino / Guridi
Janu /RLopez/Merquelanz
Isak

Con dudas en darle una opcion a Bautista en vez de Isak (pero es que Isak esta tremendo...) o Poner a Silva por RLopez...

La idea seria sacar un equipo ultraofensivo, con gente que pueda tirar edsde cualquier lado y con poco que perder, a la vez que guardamos cositas para el Madrid(Illarra, Mikel...), y centro de campo que rasque (merino-guridi en doble pivote)

Jugando como siempre es casi imposible meterle 4 goles al Manchester.
zukisan
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Mié Feb 24, 2021 12:23 pm

Eup!

Illarzabal escribió:No te voy a contradecir con muchos argumentos, por que me gusta el optimismo y por que tampoco no me gusta establecer un pleito en lo que tiene que ver con las opiniones o previsiones de cada uno. Además que es perfectamente posible la remontada (teóricamente).

Pero, permíteme darte el dato que más me hace ser, por contrario que a ti, pesimista. No viajan, ni LN por acumulación de amonestaciones, ni Elustondo por estar lesionado. Es decir, la pareja titular que tiene que hacer la heroica son Zubeldia y Sagnan. Por separado, bien acompañados (por LN) y concentrados en un buen día, pueden llegar a rendir aceptablemente; pero es que cuando se juntan los dos, la cosa se suele poner peculiar (por decirlo de una manera suave).

A ver, yo tampoco quiero desanimar, pero es que es eso...

Yo supongo que la pareja será Sagnan y Zubeldia, pero tampoco lo daría por seguro. Imanol no confía en absoluto en el central y, curiosamente, sí lo hace, y mucho, en el pivote. Así que tampoco descartaría que no vea la "ayuda de Modibo" y haga debutar a alguien.

Además no creo que sea necesario recordar la única vez en que ambos han coincidido. Con el ManU en frente, por mucho que se reserve, me parece imposible salir indemne de Old Trafford. Igual tendríamos que meter 6 para pasar la eliminatoria.

Tampoco descartemos que, visto lo vulnerables que estamos ahí, Imanol no introduzca un tercer central (del Sanse, claro) o, por lo menos, reforzar el centro del campo para evitar mucho destrozo. Esto último es un poco lo que, en cualquier caso, nos vendría bien, cara a ensayar un poco "el partido de lo que va de siglo". Yo lo haría aunque fuesemos con los dos centrales titulares, así que, dadas las circunstancias, con más razón.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Ez ikusiak: Pasternak, xmaerreala, vikingur, pakitoarconada eta euskohispaniarra, arrazoi ezberdinak direla-eta.
xaguzar
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Mié Feb 24, 2021 1:59 pm

Yo nos veo rascando un empate contra el United B y todos super orgullosos por seguir “aprendiendo”...
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30

Notapor etsaitxiki el Mié Feb 24, 2021 2:16 pm

Karpin07 escribió:Por que no vamos a poder pasar....si, nos metieron 4 goles si, en el mismo tiempo también los podemos hacer nosotros, si metemos 2 goles el partido se puede poner muy bien,tenemos jugadores que son capaces de eso,ellos son buenos si,y dieron una imagen de ser superiores,pero con el planteamiento adecuado se puede hacer,no podemos permitirnos dejarles correr que es donde hacen mas daño,tenemos que apretar desde el minuto 1,todo el esfuerzo que se realizó el año pasado por entrar en Europa, no se puede quedar en un sólo partido,queda la mitad de la eliminatoria,y sí se hacen las cosas bien hay posibilidades.
Pensadlo,seria un bombazo Europeo,nos engrandeceria enormemente como club y los jugadores crecerian exponencialmente.
A muerte con la Real contra el Manchester.
Sólo hay que hacer un planteamiento perfecto,y creer ,sobre todo creer.

Imanol te contesta.
https://twitter.com/DCGipuzkoa/status/1 ... 6975850497
etsaitxiki
Oro
Oro

Notapor el viejo dade el Mié Feb 24, 2021 4:51 pm

Imanol te contesta.
https://twitter.com/DCGipuzkoa/status/1 ... 6975850497

--

Si es una respuesta de cara a la galería, para ir de corderitos y marcar el primer gol por confianza del rival, me vale. Si lo opina de verdad, me decepciona mucho Imanol, sobre todo por las sobradas que se mete muchas veces en ruedas de prensa (a veces sin sentido).

Por ilógica que sea la posibilidad, un entrenador nunca puede pensar que es imposible habiendo 90 minutos por delante (aunque juegue con los suplentes). El mensaje que se envía no va acorde con la Real que dicen que están construyendo.
el viejo dade
Bronce
Bronce

Notapor silversurfer el Mié Feb 24, 2021 8:22 pm

Este IMANOL no tiene nada de picardía.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor leizaran el Mié Feb 24, 2021 9:10 pm

Merino, Remiro, lN, Oiarzabal e Isak mejor que ni viajen
Es la oportunidad de Urko, Aranbarri, Pecharroman, Sagnan, Y si me apuras , sin duda, de Merquelanz de inicio, Roberto Lopez, Barrene, Zubimendi, Zubeldia de medio centro y de Jon Bautsta. En la portería Ayesa
leizaran
Oro
Oro

Notapor etsaitxiki el Mié Feb 24, 2021 9:40 pm

leizaran escribió:Merino, Remiro, lN, Oiarzabal e Isak mejor que ni viajen

Ya han viajao.
etsaitxiki
Oro
Oro