Eup!
Illarzabal escribió:No te voy a contradecir con muchos argumentos, por que me gusta el optimismo y por que tampoco no me gusta establecer un pleito en lo que tiene que ver con las opiniones o previsiones de cada uno. Además que es perfectamente posible la remontada (teóricamente).
Pero, permíteme darte el dato que más me hace ser, por contrario que a ti, pesimista. No viajan, ni LN por acumulación de amonestaciones, ni Elustondo por estar lesionado. Es decir, la pareja titular que tiene que hacer la heroica son Zubeldia y Sagnan. Por separado, bien acompañados (por LN) y concentrados en un buen día, pueden llegar a rendir aceptablemente; pero es que cuando se juntan los dos, la cosa se suele poner peculiar (por decirlo de una manera suave).
A ver, yo tampoco quiero desanimar, pero es que es eso...
Yo supongo que la pareja será Sagnan y Zubeldia, pero tampoco lo daría por seguro. Imanol no confía en absoluto en el central y, curiosamente, sí lo hace, y mucho, en el pivote. Así que tampoco descartaría que no vea la "ayuda de Modibo" y haga debutar a alguien.
Además no creo que sea necesario recordar la única vez en que ambos han coincidido. Con el ManU en frente, por mucho que se reserve, me parece imposible salir indemne de Old Trafford. Igual tendríamos que meter 6 para pasar la eliminatoria.
Tampoco descartemos que, visto lo vulnerables que estamos ahí, Imanol no introduzca un tercer central (del Sanse, claro) o, por lo menos, reforzar el centro del campo para evitar mucho destrozo. Esto último es un poco lo que, en cualquier caso, nos vendría bien, cara a ensayar un poco "el partido de lo que va de siglo". Yo lo haría aunque fuesemos con los dos centrales titulares, así que, dadas las circunstancias, con más razón.