Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor finnbogason el Lun Abr 05, 2021 8:44 pm

Hemos ganado al establishment. ¿Y además nos vienen a decir que no sabemos ganar!? ¿Y tenemos que aguantar al alcalde de Bilbao a que nos de lecciones de moral? Los mismos que luego nos quieren censurar nuestro mayor logro en nuestra historia reciente. Sabiendo que con esta maldita pandemia una alegría cómo estas nos da una energía vital tremenda para salir adelante... No entiendo.

No entiendo cómo la afición del Athletic deja que utilicen a su equipo como herramienta política, como eslogan de partido. Un club debería de ser apolítico y aconfesional, para que cualquiera pudiera sentirse identificado con sus valores y sirviera como herramienta de unión. Igual estoy empezando a decir chorradas, no lo sé.
Pero me da que pocas cosas tienen un mayor nicho electoral que el Athletic en Bizkaia. Lo que tenemos que aguantar... Una más.
Junio de 2007:

Hijo, puede que yo no, pero estoy seguro que tu verás de nuevo a la real campeona.
Avatar de Usuario
finnbogason
Oro
Oro
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Ene 08, 2015 11:33 am

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor aurum24 el Lun Abr 05, 2021 8:46 pm

Es una total vergüenza lo que ha hecho la EITB (¿vasca?). Debería la Real, diputación de Gipuzkoa y ayuntamiento de Donosti pedir explicaciones. Esto si que es un feo, y no lo de Illarra.
A la mierda EITB!!!!!
Gora Erreala!!!!
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor getsemani el Lun Abr 05, 2021 8:47 pm

+34 682 61 13 46

Este es el wassap de telebilbao.
Admiten comentarios, sugerencias..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor KepaSakolegi el Lun Abr 05, 2021 8:50 pm

xaguzar escribió:Eup!

Iñaki(2) escribió:Lo han liquidado en 5 segundos en el Teleberri, con la pava diciendo que por la pandemia y tal, pues ETB se ha visto obligada a suspender la programación...

Ya no sé qué pensar, la verdad. Yo pensaba que no era algo contra nosotros...pero me está empezando a oler muy mal...


Ha venido a decir que al no haberse podido hacer nada oficial con público, han tenido que modificar la programación.

:shock: en serio?! Lo que ayer a la noche se iba a emitir, que lo iban a hacer hoy a la tarde, no lo han emitido porque no ha habido recibimiento público? Pero de verdad nos creen tan imbéciles?! O sea, que igual se pensaban hace 3 días que iba a haber público y, vaya, sorpresa! pues no se ha acabado la pandemia,... Amatxo maite!! No se puede tener más desvergüenza.

(Hasta la cara de la periodista reflejaba el mal rato por el que le hacían pasar).

Hasta "la cara" con la que lo ha dicho la de la ETB2 ha sido todo un poema. Como pensando "maemia la que me toca...". Toda avergonzada.
Muy muy patético.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor el viejo dade el Lun Abr 05, 2021 9:06 pm

La explicación de la Etb de cae por sí sola porque, según ellos, en el programa iban a emitir la recepción del equipo en directo... ¿En serio? ¿La recepción iba a ser de noche, en plena pandemia y con toque de queda?

No sé, Rick...
el viejo dade
 

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor Beti Aldridge el Lun Abr 05, 2021 9:39 pm

Pues el tema está empezando a tener repercusión: en este periódico la noticia tiene 81 comentarios, todos denunciando el agravio comparativo
1908/1909: Copa del Rey
1980/1981: Liga
1981/1982: Liga
1982/1983: Supercopa
1986/1987: Copa del Rey
2019/2020: Copa del Rey
Avatar de Usuario
Beti Aldridge
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 18, 2020 10:16 am

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor ikurra el Lun Abr 05, 2021 9:42 pm

Y yo me pregunto ¿ De verdad EITB no sabe hacer un programa independientemente de lo que se organice oficialmente?¿Necesitan de otras intituciones oficiales para hacer un programa?

Que poca creatividad.En fin, menudos argumentos.
ikurra
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 06, 2009 7:42 pm

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor aurum24 el Lun Abr 05, 2021 9:47 pm

#ETBEntzunRealaTxapeldun
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor foratata70 el Lun Abr 05, 2021 9:48 pm

Vergüenza histórica, que merece ceses de inmediato en ese ente partidista. Es un escándalo de dimensiones siderales
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor vikingur el Lun Abr 05, 2021 10:00 pm

No necesito especiales, con imaginarme el careto de Patxi Alonso, verle las ojeras a Jose Ituarte y a Sara Gandara reprimiendo sus lágrimas sé que la tienen adentrísimo.

Fueron, son y serán siempre el enemigo, desde el 88 el enemigo público número 1 y ellos utilizan y seguirán utilizando TODOS sus medios para aniquilarnos, no lo olvidéis nunca.

Ni cotiza que estarán preparando alguna gorda para éste verano (Karrikaburu, Merquelanz, etc.), cuidado con estos malnacidos!
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor CHIKATILA el Lun Abr 05, 2021 10:10 pm

A ver, es muy claro. Un programa sobre la Real es publicidad para los televidentes que no pueden recibir información más que de un equipo del que solamente se puede ser si eres realmente un euskaldun puro.
Es nuestra al jazeera.
Para los más jóvenes, hay que recordar que patxi Alonso insultó a toshack desde el palco de San Mamés.
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3091
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor LONDON CALLING el Lun Abr 05, 2021 10:17 pm

aurum24 escribió:Es una total vergüenza lo que ha hecho la EITB (¿vasca?). Debería la Real, diputación de Gipuzkoa y ayuntamiento de Donosti pedir explicaciones. Esto si que es un feo, y no lo de Illarra.
A la mierda EITB!!!!!
Gora Erreala!!!!



El PNV pidiendo explicaciones al PNV?.
A ver cuándo vamos a darnos cuenta q la culpa es de los q cada 4 años metemos una papeleta en una urna....
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor Iñaki(2) el Lun Abr 05, 2021 10:19 pm

Creo que es muy elocuente que el 50% de la audiencia prefiriese ver el partido en Tele5 antes que en ETB, que se quedóen el 20%...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor foratata70 el Lun Abr 05, 2021 11:11 pm

Ya es oficialla suspensión del " Especial " y lo tremendo es que responsabilizan a la Real, por no hacer ningún acto oficial . VERGONZOSO e INDIGNANTE,
Aquí os dejo el Link:
https://www.eitb.eus/es/television/deta ... 2021-etb1/
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor Bebu el Mar Abr 06, 2021 7:02 am

Cualquiera que conozca él modus operandi de ETB, no se extrañaría. Solamente se han quitado definitivamente la careta.
El programa programado, ensalzando la supremacía rojiblanca y del buen euskaldun no tenía retorno, cayera quien cayera.
Bebu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 22, 2019 7:36 pm

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor xaguzar el Mar Abr 06, 2021 10:23 am

Eup!

foratata70 escribió:Ya es oficialla suspensión del " Especial " y lo tremendo es que responsabilizan a la Real, por no hacer ningún acto oficial . VERGONZOSO e INDIGNANTE,
Aquí os dejo el Link:
https://www.eitb.eus/es/television/deta ... 2021-etb1/


Todo ciudadano vasco, sea del equipo que sea o aunque no le guste el fútbol, hoy estará avergonzado con el ente público de radio y televisión autonómico EiTB. Yo, más que enfadado, me encuentro triste. Me cuesta entender que metidos de lleno en el siglo XXI la televisión pública vasca se muestre de un modo tan caciquil, tan propio de la España franquista.

Debería haber ceses, que puede parecer algo banal, pero es que en mi opinión esto ya no va de fútbol, finales o Athletic y Real, esto va de valores, de respeto, de credibilidad (ojo, que esto es fundamental en un medio de radio-televisión!). Pero es que aunque alguien se pusiera manos a la obra y se cesara a los responsables de dañar la imagen del ente público vasco, va a costar mucho tiempo, muchos años, limpiar la imagen de ETB. Insisto: esto, que puede parecer un anécdota, es revelador y golpea de lleno en la línea de flotación de una sociedad moderna y democrática.

La Real -a la que, por cierto, "culpa" la nota de EiTB-, por de pronto, debería tomar cartas en el asunto, prohibir a ese medio el acceso al Club y a sus jugadores hacerles declaraciones. Y lo mismo deberían hacer todos los clubes, el Athletic incluído, porque a todos nos interpela esta muestra de caciquismo informativo.

Yo creo que no era buena idea grabar y programar la emisión de un especial de dos horas y media, a sabiendas de que solo sería para consumo de los seguidores del equipo que resultara campeón. Pero lo hicieron, lo grabaron, lo programaron y lo anunciaron. Echarse atrás es lo grave de la cuestión. La excusa de que la Real no ha hecho un acto oficial al uso de recepción a los campeones, para no emitir el programa, no hace sino empeorar la situación y volverla más sonrojante y vergonzosa para toda la ciudadanía vasca. Porque EiTB nos ha avergonzado a todos y todas.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor Leb0wsky el Mar Abr 06, 2021 10:49 am

A ver cuándo vamos a darnos cuenta q la culpa es de los q cada 4 años metemos una papeleta en una urna....


+1000
Avatar de Usuario
Leb0wsky
Oro
Oro
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 23, 2018 5:18 pm

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor Arraki Aratz el Mar Abr 06, 2021 10:51 am

El Twitter de EITB lleva horas retuiteando chorradas para evitar que su nefasto comunicado se pueda ver. Podéis comprobarlo, ya podéis ir bajando con el dedo hasta que os salgan ampollas
Arraki Aratz
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 27, 2011 11:22 am

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor xaguzar el Mar Abr 06, 2021 4:31 pm

Eup!

"El día después", de #vamos. Una privada. Una recomendación.

Si podeis verlo, humor, imitaciones de Imanol, reportaje, imágenes, con respeto, sin meterse con nadie. Un reconocimiento. Pues eso es lo que de manera modesta ha hecho una cadena privada; nada que ver con lo que "nuestra" tv, la de todos los vasc@s, la autonómica, ha hecho. La EiTB ha faltado al respeto, no solo a la Real, no solo a los realistas, sino a todos los vasc@s.

Ze pena, benetan!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor Iñaki(2) el Mar Abr 06, 2021 4:53 pm

Arraki Aratz escribió:El Twitter de EITB lleva horas retuiteando chorradas para evitar que su nefasto comunicado se pueda ver. Podéis comprobarlo, ya podéis ir bajando con el dedo hasta que os salgan ampollas

Son lamentables hasta para eso.

Siempre he hablado bien en este foro de Txema Oliden. Fenomenal narrador,educado,correcto...en general,buen periodista (curioso,en una Radio Euskadi poblada de periodistas muy limitados o de impresentables como Josu Loroño,tanto él como Alberto Negro o Edu García son un ejemplo de profesionalidad y seriedad)...y va y no dice NADA sobre algo que está coleando desde antes de ayer. Patético.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor pereponce el Mar Abr 06, 2021 5:03 pm

Resulta raro que no supieran desde mucho antes que no iba a haber actos oficiales de celebración.
Era algo muy previsible desde hace meses.
Iba a haber un especial presentado por Xabier Lapitz y a última hora se avisó a los que iban a estar de colaboradores o tertulianos para decirles que no fueran, que se había suspendido. Aparte de una chapuza sideral y muy poco profesional...sí es verdad que suena todo muy raro.

Yo suelo decir que cuando desde ambas trincheras les acusan de beneficiar al otro...es que tan mal no lo hacen...pero esto es muy extraño.
La turra que han dado...el despliegue...durante semanas...para que después haya casi un apagón a la hora de acabarse el partido. Raro.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor gogoz! el Mar Abr 06, 2021 5:07 pm

Jopé, pues si eso es así, superan a la tve de los 80 con su querido madrí. Entonces nos intentaban ningunear, pero creo que nunca llegaron a esto!

:lol: :oops:
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Abr 06, 2021 5:07 pm

Lo de poner Misión Imposible igual es parte de la previa de la próxima final
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor vikingur el Mar Abr 06, 2021 5:38 pm

pereponce escribió:Resulta raro que no supieran desde mucho antes que no iba a haber actos oficiales de celebración.
Era algo muy previsible desde hace meses.
Iba a haber un especial presentado por Xabier Lapitz y a última hora se avisó a los que iban a estar de colaboradores o tertulianos para decirles que no fueran, que se había suspendido. Aparte de una chapuza sideral y muy poco profesional...sí es verdad que suena todo muy raro.

Yo suelo decir que cuando desde ambas trincheras les acusan de beneficiar al otro...es que tan mal no lo hacen...pero esto es muy extraño.
La turra que han dado...el despliegue...durante semanas...para que después haya casi un apagón a la hora de acabarse el partido. Raro.


De raro nada, no ha ganado el equipo que ellos querían que ganara y punto, no hay más, han sido, son y serán así toda la vida ;en la ETB se hace lo que dictan Aldekoa, Patxi Alonso y Lapitz y sus productoras, pensar que iban a permitir un especial sobre una Real Sociedad victoriosa sobre el Athletic es de ser un inocente o de no saber cómo se las gastan estos cuatreros.
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor CHIKATILA el Mar Abr 06, 2021 5:55 pm

vikingur escribió:
pereponce escribió:Resulta raro que no supieran desde mucho antes que no iba a haber actos oficiales de celebración.
Era algo muy previsible desde hace meses.
Iba a haber un especial presentado por Xabier Lapitz y a última hora se avisó a los que iban a estar de colaboradores o tertulianos para decirles que no fueran, que se había suspendido. Aparte de una chapuza sideral y muy poco profesional...sí es verdad que suena todo muy raro.

Yo suelo decir que cuando desde ambas trincheras les acusan de beneficiar al otro...es que tan mal no lo hacen...pero esto es muy extraño.
La turra que han dado...el despliegue...durante semanas...para que después haya casi un apagón a la hora de acabarse el partido. Raro.


De raro nada, no ha ganado el equipo que ellos querían que ganara y punto, no hay más, han sido, son y serán así toda la vida ;en la ETB se hace lo que dictan Aldekoa, Patxi Alonso y Lapitz y sus productoras, pensar que iban a permitir un especial sobre una Real Sociedad victoriosa sobre el Athletic es de ser un inocente o de no saber cómo se las gastan estos cuatreros.

+1
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3091
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor Iñaki(2) el Mar Abr 06, 2021 6:28 pm

Lapitz es un personaje siniestro. No esperaba menos de él. ¿Os imagináis a un locutor de TVE que acaba de presentar un especial sobre un Barça-Madrid grabándose a sí mismo con sus hijas (Menores) y todos con la camiseta del Madrid? Pues esto mismo hizo este personaje, insisto, siniestro. Jose Mari Calleja le puso en su sitio hace muchos años. Javier Vizcaino, otrora amigo, y con un perfil similar a él (pero con bastante más ética, con un mínimo de decencia que este Lapitz nunca ha tenido), podría contar muchas, muchas cosas...

Y ETB, perdiendo los papeles, como tantas cosas que le tocaban a GV y a las diputaciones este infausto año en el que han demostrado tantísimas carencias. Es una pena, porque simpatizaras o no con El Partido, antes tenían a gente buena. Pero es que ahora son francamente lamentables.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor silversurfer el Mar Abr 06, 2021 10:27 pm

Hace años ocurrió algo parecido. La REAL ganó 1-3 en SAN MAMÉS. Era en una jornada electoral. La ETB aprovechó la circunstancia para minimizar la cobertura deportiva tras el partido.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor Luke1973 el Mar Abr 06, 2021 10:51 pm

Hay que ver como sois, pues yo escribo para animar a Patxi Alonso, Jose Ituarte y a Lapitz, a ver si se les va pasando la casqueta

ea ea ea venga animo que ya pasó, ya está ya no es para tanto, venga no más pucheritos.

Senda senda menda menda osinak erre nau, colita de rana si no sana hoy sanará mañana.

Veis ya está ahora ponemos una tirita de Mickey mouse y arreglado.
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor silversurfer el Mar Abr 06, 2021 10:57 pm

Se te ha olvidado SARA GANDARA, la lezameña. Ayer parecía como si la hubieran plantado en el altar.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Suspende ETB 2 el especial de Copa??

Notapor piruri el Mié Abr 07, 2021 12:57 am

LONDON CALLING escribió:
El PNV pidiendo explicaciones al PNV?.
A ver cuándo vamos a darnos cuenta q la culpa es de los q cada 4 años metemos una papeleta en una urna....


Yo ya ni me acuerdo de la última vez que voté. No obstante, te pregunto: ¿acaso hay algún partido político que estando en el poder no utilice los medios de comunicación públicos para su propio beneficio?
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Cooper, laroja, Patatitass, The undertaker y 19 invitados