Donosti10 escribió:Todos vascos !!!
jomasafe escribió:Lo que hace falta como el comer es un sustituto de silva
Diego_Alonso_Zamora escribió:jomasafe escribió:Lo que hace falta como el comer es un sustituto de silva
Estoy completamente de acuerdo.
En Bilbao hay un jugón, Vicente, que, precisamente por eso, no cuentan mucho con él. Jugo como cedido en el Mirandés con Guridi y Merquelanz. Con éste se entendía muy bien.
Sería accesible?
jomasafe escribió:Este tema me interesa y debería interesarnos a todos, ya pasada la final. De frutos puede que el Madrid lo recompre (tienen opción preferencial de 25 kilos) creo recordar x sino sigue Lucas vazquez, o sea, inaccesible. Los otros dos no los conozco. Lo que hace falta como el comer es un sustituto de silva
desdemadriz escribió:jomasafe escribió:Este tema me interesa y debería interesarnos a todos, ya pasada la final. De frutos puede que el Madrid lo recompre (tienen opción preferencial de 25 kilos) creo recordar x sino sigue Lucas vazquez, o sea, inaccesible. Los otros dos no los conozco. Lo que hace falta como el comer es un sustituto de silva
Si floren paga 25 kilos, por este extremo derecho, le cuelgan del palo mayor de la iglesia.
Usuarios navegando por este Foro: gogoz!, Google Adsense [Bot], gorriz5, Legazpi81, pedro2012, potillon, realista900, Txutxo, Xubi2, Zenizo y 1 invitado