LA DIRECCION DEPORTIVA ON FIRE!!!

LA DIRECCION DEPORTIVA ON FIRE!!!

Notapor Valery2014 el Mié Abr 07, 2021 11:20 am

Parece ser que la dirección deportiva está trabajando y mucho ante el miedo de los buitres que nos van a azotar en verano después de la temporada que estamos realizando. Ya están contactando con diferentes jugadores por lo que se nos puede avecinar…

Ya han salido a prensa jugadores como Jorge de frutos (Levante), Julian Alvarez (River Plate) y Samir Galmami (Niza).

Animo Olabe!!!!

Seguir trabajando como lo habéis hecho hasta ahora!!!!

Gracias por la copa!!!!
Valery2014
Oro
Oro

Re: LA DIRECCION DEPORTIVA ON FIRE!!!

Notapor jomasafe el Mié Abr 07, 2021 1:53 pm

Este tema me interesa y debería interesarnos a todos, ya pasada la final. De frutos puede que el Madrid lo recompre (tienen opción preferencial de 25 kilos) creo recordar x sino sigue Lucas vazquez, o sea, inaccesible. Los otros dos no los conozco. Lo que hace falta como el comer es un sustituto de silva
jomasafe
Oro
Oro

Notapor Donosti10 el Mié Abr 07, 2021 2:05 pm

Todos vascos !!!
Donosti10

Notapor nestor1979 el Mié Abr 07, 2021 4:29 pm

Habría que estar muy atento también a algún golpe de efecto que intente el Athletic para resarcir a sus aficionados.
Bien en forma de fichaje del primer equipo, de la cantera o algún movimiento estilo antiguoko.
nestor1979
Oro
Oro

Notapor osiris el Mié Abr 07, 2021 4:46 pm

La función de la DDy del departamento de scouting es siempre estar atenta a las oportunidades de mercado y a reforzar la plantilla en los puestos en que se entienda que se necesita mejora. Así mismo, también debe andar lista para mantener a los mejores hombres del equipo, mediante renovaciones y evitar así posibles fugas no deseadas.
Lo mejor de todo, es que la consecución de la Copa incrementará el atractivo de nuestro equipo a la hora de atraer jugadores con los que antes no podíamos ni soñar, ni competir. Si además de la imagen de club serio que tenemos y que viene haciendo las cosas bien en los últimos tiempos, añadimos un título reciente a las vitrinas, pues el escaparate no puede ser mejor.
La DD lo está haciendo muy bien en este sentido, con nuestros mejores jugadores atados y con contratos largos. A nada que acierten en 2 o 3 incorporaciones, el futuro se presenta prometedor porque la base, se tiene.
osiris
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Mié Abr 07, 2021 4:57 pm

Donosti10 escribió:Todos vascos !!!

Como Moyá, Portu, Silva, Isak, Janu...
Y?
Algún problema?
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Abr 07, 2021 6:20 pm

jomasafe escribió:Lo que hace falta como el comer es un sustituto de silva

Estoy completamente de acuerdo.

En Bilbao hay un jugón, Vicente, que, precisamente por eso, no cuentan mucho con él. Jugo como cedido en el Mirandés con Guridi y Merquelanz. Con éste se entendía muy bien.

Sería accesible?
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor Shane el Mié Abr 07, 2021 7:00 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
jomasafe escribió:Lo que hace falta como el comer es un sustituto de silva

Estoy completamente de acuerdo.

En Bilbao hay un jugón, Vicente, que, precisamente por eso, no cuentan mucho con él. Jugo como cedido en el Mirandés con Guridi y Merquelanz. Con éste se entendía muy bien.

Sería accesible?

Dos años más de contrato y 40 kilotrones de clausula, que me imagino no son negociables, al menos en nuestro caso, así que de momento fuera del radar.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro

Notapor desdemadriz el Mié Abr 07, 2021 9:01 pm

jomasafe escribió:Este tema me interesa y debería interesarnos a todos, ya pasada la final. De frutos puede que el Madrid lo recompre (tienen opción preferencial de 25 kilos) creo recordar x sino sigue Lucas vazquez, o sea, inaccesible. Los otros dos no los conozco. Lo que hace falta como el comer es un sustituto de silva

Si floren paga 25 kilos, por este extremo derecho, le cuelgan del palo mayor de la iglesia.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
desdemadriz

Notapor Pasternak el Jue Abr 08, 2021 9:05 am

desdemadriz escribió:
jomasafe escribió:Este tema me interesa y debería interesarnos a todos, ya pasada la final. De frutos puede que el Madrid lo recompre (tienen opción preferencial de 25 kilos) creo recordar x sino sigue Lucas vazquez, o sea, inaccesible. Los otros dos no los conozco. Lo que hace falta como el comer es un sustituto de silva

Si floren paga 25 kilos, por este extremo derecho, le cuelgan del palo mayor de la iglesia.

No sé yo...
Cosas más raras han hecho.
Hablando del tema; seguro que Olabe tiene claro No lo siguiente por dónde tienen que ir los Movimientos este Verano.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Luke1973 el Jue Abr 08, 2021 9:19 am

Aunque no viene muy a cuento ponerlo aqui, no voy a abrir otro hilo para esto.

Carlos Fernandez me parece un jugadorazo y si no tiempo al tiempo
Luke1973
Bronce
Bronce

Notapor Beti Aldridge el Jue Abr 08, 2021 9:24 am

Trabajo no les faltará:
1- Retener y renovar piezas clave de presente y futuro
2- Decidir que jugadores son prescindibles para venderlos, no renovarlos o cederlos
3- Fortalecer puestos con fichajes o promocionando promesas
4- Analizar y tomar decisiones sobre las numerosas lesiones y su duración (entiendo que este ámbito también es responsabilidad de Olabe y su equipo)

Y entiendo que la clasificación Europea condicionará en gran medida muchas de las decisiones para la configuración de plantilla y también por los ingresos que suponen (en algún lugar he leído que mínimo 10M€?)
Beti Aldridge
Oro
Oro