MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor sabio el Mié Abr 07, 2021 8:12 pm

smiley65 escribió:
Arraki Aratz escribió:Un poco de humor por favor.

Si esto no entra dentro del pike sano entre las dos aficiones es que nos hemos vuelto completamente taraos.

Exacto. Que son unos mariachis, joder, que piel más fina tienen algunos.

Da gusto leer a gente sensata en este foro.
Enhorabuena a los dos!!!

saúdos
sabio
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mié Abr 07, 2021 8:15 pm

Viriathor escribió:Seamos realistas, estas cosas venian en el pack de la final, ¿acaso creeis que si hubiera sido el otro lado no hubieran hecho algo parecido?. Estaba claro desde el primer momento que se jugaba algo más que un titulo, era poder "picar" al vecino, para unos era reafirmar sus fanfarronadas y para otro era resarcirse de cuentas pendientes.
Para mi estas cosas forman parte del futbol y de la vida, somos seres humanos y somos asi, cosas peores se hacen en otras rivalidades donde las aficiones tienen sus canticos dedicados al rival sin venir a cuento, y por mucho que los errealtzales nos pongamos una careta de de "buenismo" em el fonddo nos parece que tiene su gracia esa bromita.

Pues yo creo que al revés no pasa. Otras cosas puede que sí.

Pero estas jaimitadas son muy nuestras.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor lek el Mié Abr 07, 2021 8:20 pm

[quote="txuriurdinmaitea78"]Que no es engañe el nick.

Soy del Athletic.

Eskerrik asko por la importancia que nos estais dando. Esto demuestra lo importante que somos para vosotros. No podeis nvivir sin nosotros.

Eskerrik asko por demostrar al mundo lo tristes que sois y bajos que se puede llegar a caer.

Saludos.[/quote
Y lo dice alguien que pierde parte de su vida en un foro de la Real con un nick creado hace 10 días para trolear! Jjjj
lek
Oro
Oro

Notapor blanquiazul el Mié Abr 07, 2021 8:55 pm

Por favor, que gente que está indignada con los mariachis luego se mete con un jugador, con otro o con el árbitro, que estaba la gente cantando con ellos , yo no los hubiera mandado jamás, pero creo que es una broma y punto y el día de mañana dará la vuelta y nos tocará y ya está
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor aurum24 el Mié Abr 07, 2021 10:42 pm

Una iniciativa lamentable que nos perjudica como afición.
Este tipo de cosas se pueden realizar en determinados momentos, pero este no lo es. El Athletic y su afición estan bastante jodidos, no es bueno ensañarse. Afortunadamente han sido unos pocos los que han organizado esto, no representan a la afición txuri urdin.
Esperemos no se vuelva a repetir algo así.
- GORA ERREALA !!!.
- Nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo, pero por favor que haya paz.
aurum24
Oro
Oro

Notapor rtxagorri el Mié Abr 07, 2021 10:53 pm

zaratustra escribió:Vacilar al perdedor es bastante lamentable. Ni de piel fina ni de gruesa. Vergonzoso

Lo saben pero son tan cínicos que proyectan sobre los demás la culpa de su provocación. Gracias a la afición de la Real que mantiene la educación y compostura que ha mostrado el Athletic Club en su pasillo.

A quienes no queríais pasillo porque lo consideráis "una humillación" y no sé cuántas chorradas más: en el pecado lleváis la penitencia. El pasillo se hace cuando te vistes por los pies y tienes la decencia de respetar a tu rival. Vosotros confundís rivalidad con enemistad.
rtxagorri
Plata
Plata

Notapor proskrito el Mié Abr 07, 2021 10:55 pm

No escucho el canta y no llores famoso?sera un animo desde su misma aficion digo yo..aupa erreala¡
proskrito
Oro
Oro

Notapor antzarrak2 el Mié Abr 07, 2021 10:59 pm

1234 escribió:Como seguidor de la real, me da auténtica vergüenza que se haya llevado esto a cabo. Una falta de respeto total

Para faltas de respeto, a la siguiente te pasas por el botxo cuando una pandilla de zurigorris (cientos había) faltan a la madre de Mikel (Oyarzabal, H d P.) o a La Real (pu.a Real) o el riego a la estatua de Alberto. Quieres que te siga enumerando las veces que le faltan el respeto a La Real?.
Porque hay muchísimas.
antzarrak2
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Mié Abr 07, 2021 11:03 pm

Lamentablemente, muchos foreros de buena fe pecan de síndrome de ESTOCOLMO.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor antzarrak2 el Mié Abr 07, 2021 11:05 pm

bertol escribió:Lamentable y bochornoso que 4 niñatos de redes sociales ensucien asi el nombre de la Real y su afición. Así no.

La directiva debería de identificarlos y si alguno resulta ser socio, cosa que dudo mucho, expulsarlo inmediatamente.

Pues la del Athletic, si cada vez que alguien se mofa de La Real hace lo mismo se quedaria con la mitad de los socios.
antzarrak2
Oro
Oro

Notapor Euskolabel el Mié Abr 07, 2021 11:06 pm

El día que se pueda ir a los campos de fútbol, ya verás como nos reímos todos.HNT.
Euskolabel
Bronce
Bronce

Notapor pereponce el Mié Abr 07, 2021 11:10 pm

una payasada. Pero es que ha habido unas cuantas.

Nada grave. Nada ofensivo. Nada insultante. Vale.

Pero...a lo.mejor es que sí somos chorras, tontos y payasos ¿no?
A mí sí se me cae un poco la cara de vergüenza.
Ahora van a hablar de ello en gol y paso de verlo...por eso...por vergüenza.
Al final la suma de esta cosita...de esta otra...de aquella....pues ha dado una imagen de catetos. Y eso es así. Y si damos esa imagen a lo mejor tenemos que darle una pensada porque algo habrá de cierto. No podemos hacer estas cosas.

Y esto de los mariachis me molesta especialmente porque el típico cuñao graciosillo se permite dejarnos como el culo a todos.
Ese tipo, esa cuadrilla...se cree la caña...super cachonditos...y no van a dejar de hacer su gracia. Pues que las bromitas se las hagan entre ellos, en la cuadrilla y se echen las risas que quieran. Pero ellos.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor silversurfer el Mié Abr 07, 2021 11:13 pm

Algunos sois más papistas que el papa.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mié Abr 07, 2021 11:13 pm

Euskolabel escribió:El día que se pueda ir a los campos de fútbol, ya verás como nos reímos todos.HNT.

A ver...tampoco pierdas los papeles. Si vas a llamar a la violencia por una trompeta y unos mariachis...háztelo mirar.

pereponce

Notapor antzarrak2 el Mié Abr 07, 2021 11:17 pm

Si alguien tiene motivos de sobra para quejarse de parte de la afición zurigorri, somos los seguidores de La Real.
Supongo que todos los que se escandalizan por el canto mariachi, las muchas veces que se falta a La Real, por parte de aficionados, jugadores y directivos del Athletic, también os escandalizareis y escribiréis en los foros quejándoos.
antzarrak2
Oro
Oro

Notapor CHIKATILA el Mié Abr 07, 2021 11:19 pm

Una tontería sin más, que No tiene importancia ni interés.
Lo realmente penoso , fue los incidentes antes del partido, con insultos generalizados y una televisión pública, comportándose como los mejores tiempos de la censura, Y aquí, preocupados por que illarra tocó el himno de la Real con una trompeta e intentado justificarle, y por unos mariachis, que por cierto , lo hacen muy bien. Parecéis una banda de sumisos.
Que solamente han perdido la copa!
Y si están, tan de bajón, es porque habían menospreciado a la Real, y ya estaban celebrando el título. Bueno y p. Alonso y compañía, grabando el especial con la histórica victoria en la copa del Athletic... eso si que es mejor que los mariachis.
CHIKATILA
Oro
Oro

Notapor valery3o el Mié Abr 07, 2021 11:27 pm

YO ME ACUERDO DE LOS GRITOS DE A SEGUNDA A SEGUNDA EN SAN MAMES ..........SI POR MI FUERA MARIACHIS Y HASTA SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL PARA TERMINAR EL CONCIERTO .

ALE HASTA LUEGO LUKAS
Reale Seguros Stadium = La madre que los pario
valery3o

Notapor antzarrak2 el Mié Abr 07, 2021 11:35 pm

zaratustra escribió:Vacilar al perdedor es bastante lamentable. Ni de piel fina ni de gruesa. Vergonzoso

Pues yo a los zurigorris les vacilo cuando puedo... y cuando me vacílan ellos, me jodo y me aguanto. Siempre sin faltar, claro.
Como creo que es este el caso. Nada que ver con que llamen cabrón a tu presidente, se meen en la estatua de A. Ormaetxea, Oyarzabal h.... y otras muchas que tenemos que aguantar.
antzarrak2
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Mié Abr 07, 2021 11:39 pm

Deberíamos haberles enviado al ORFEÓN DONOSTIARRA. :lol: :lol: :lol:

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Helix aspersa el Jue Abr 08, 2021 4:17 am

Pues a mi me faltan mariachis, me descojono, un respeto por los artistas, seguro que a los del Bilbao les ha encantado
Helix aspersa

Notapor Guicho el Jue Abr 08, 2021 5:52 am

silversurfer escribió:Deberíamos haberles enviado al ORFEÓN DONOSTIARRA. :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajaja

Estoy alucinando con la hiperventilación de algunos. Es un detalle feo, yo no lo haría pero no da más de sí ni es ningún drama. Y ves el vídeo y los mariachis son muy majetes, te sacan una sonrisa.
Guicho

Notapor pereponce el Jue Abr 08, 2021 6:40 am

Yo quiero pensar que el hecho de no haber podido vivir la final en condiciones, ir a Sevilla, llenar el campo, celebrar en la calle...etc...etc...hace que el personal no se haya desfogado del todo.
Repito. No es grave. Pero sí son una sucesión de minichorradas que ya cansan y que muestras un lado nuestro garrulo, cateto y muy infantil. Y todas y cada una de ellas son innecesarias.
Y no hacía falta ser muy listo para saber que iba a volver a molestar y a levantar polvareda. Pero...claro...eso no importa...lo Único importante es la grasia y el salero que tenemos en la cuadrilla y lo ingeniosos que somos...y hay que mostrárselo al mundo.
Y encima...quieras o no...nos salpican al resto de aficionados. Pero eso no importa.

El típico cuñao gracioso que te toca cerca en un tren o avión...que ese día se le ha ocurrido la gracia del siglo de ese día y la repite y la repite y la repite en voz alta para que todos veamos la gracia que tiene.

Por los que más lo siento es por sus allegados más próximos. Hasta el fin de sus días tendrán que oirle al cuñao contar en cada reunión, cena...etc...la graciosísima heroicidad.

pereponce

Notapor silversurfer el Jue Abr 08, 2021 7:31 am

La iniciativa es graciosísima y da salsilla a esto del fútbol. Es una respuesta educada que a mí sí me representa. Nada que ver con insultos a nuestro presidente desde el palco del ayuntamiento o aguas menores ante el busto de Ormaetxea. Si me lo hubieran hecho a mí, me lo habría tomado con humor.

Mi más sencilla enhorabuena a esta cuadrilla con la que afortunadamente contamos entre nuestra afición.... Y a los mariachis, APERRI debería invitarles al palco cuando esto del COVID termine para que toque el himno de la REAL en versión ranchera, lo mismo que a SONOKAI, para que lo hagan en versión rumba.

Estos días están siendo maravillosos gracias a nuestro equipo. LA VIDA ES SUEÑO, que diría REMIRO-CALDERÓN.

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor bocadillosgratis el Jue Abr 08, 2021 7:39 am

antzarrak2 escribió:Si alguien tiene motivos de sobra para quejarse de parte de la afición zurigorri, somos los seguidores de La Real.
Supongo que todos los que se escandalizan por el canto mariachi, las muchas veces que se falta a La Real, por parte de aficionados, jugadores y directivos del Athletic, también os escandalizareis y escribiréis en los foros quejándoos.

Esto a pereponce no le importa, le molestan los mariachis solamente,raaaaro raaaro
bocadillosgratis
Oro
Oro

Notapor Etsaien etsaia el Jue Abr 08, 2021 8:24 am

Pues me parece de mal gusto aunque un poco chorrada, la verdad...Lo que mas me temo es que este tipo de "chorradas" sea el detonante de algo peor cuando se vuelva a jugar con publico.
Hay circulos de aficionados del Athletic que estan muy quemados con las chorraditas estas.
Etsaien etsaia
Bronce
Bronce

Notapor Tromento el Jue Abr 08, 2021 8:27 am

La verdad? Cuando vi solo una imagen, pensaba que era un montaje

Ahora, si hacemos memoria, decidme si nadie de la Real le restrego a nadie del Athletic el 5-0

Si nadie de la Real ha sufrido por parte de Athleticzales vaciles por bajar a segunda

Aquí se ha jugado un título, la hemos ganado y se han agarrado tremenda rabieta, que si como dicen los medios hubieran sido de verdad "ejemplares" no llevaríamos estos detalles hasta el extremo

Señores, no se ha hecho daño a nadie, no se ha insultado a nadie, se ha pagado a unas personas para que hagan su trabajo y ya está

Ahora que he visto el video, a mi me ha hecho gracia

Y como dicen algunos, falta de respeto? Fue la suya cuando probaron la gabarra y diciendo que vendrían con ella hasta la Kontxa (dar por ganado sin haber jugado, como toda EITB)

Sinceramente cuando ganamos me pareció conseguir algo grande, pero es que viendo las reacciones del otro bando, me han hecho creer que lo conseguido, no se olvidará en muuuuchos años y lo voy a disfrutar muchiiiisimo más

Todo gracias a ellos
Tromento
Oro
Oro

Notapor Luke1973 el Jue Abr 08, 2021 8:30 am

Es que hay mucho vinagre suelto, que toda la vida se ha entonado el canta y no llores por toda la afición en atotxa y no se magnificaban estas pequeñas mofas (o memes como se dice ahora).

Lo grave son los insultos , las agresiones los lanzamientos de objetos y ese tipo de cosas.

Cuando nos toque a nosotros pues a aguantar con una sonrisa y ya está.

A ver si os tomáis la vida menos en serio, es mejor pasar por la vida con una sonrisa jejejjeje
Luke1973
Bronce
Bronce

Notapor silversurfer el Jue Abr 08, 2021 8:32 am

Los del BILBAO están quemados por haber perdido la COPA. De ahí viene su rabia y nada más. Todo lo demás son mecanismos psicológicos de defensa. En este caso el mecanismo es de desplazamiento. Vuelcan contra los mariachis la rabia provocada y contenida por la derrota de su equipo.

No nos engañemos ni desviemos la atención.

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor CHIKATILA el Jue Abr 08, 2021 8:34 am

Etsaien etsaia escribió:Pues me parece de mal gusto aunque un poco chorrada, la verdad...Lo que mas me temo es que este tipo de "chorradas" sea el detonante de algo peor cuando se vuelva a jugar con publico.
Hay circulos de aficionados del Athletic que estan muy quemados con las chorraditas estas.

Los mismos círculos de aficionados que insultaban a la Real y a Oyarzabal antes de la final, sin que desde Gipuzkoa se dijera una mala palabra o gesto,
Si les pica que se rasquen
CHIKATILA
Oro
Oro

Notapor Etsaien etsaia el Jue Abr 08, 2021 8:40 am

CHIKATILA escribió:
Etsaien etsaia escribió:Pues me parece de mal gusto aunque un poco chorrada, la verdad...Lo que mas me temo es que este tipo de "chorradas" sea el detonante de algo peor cuando se vuelva a jugar con publico.

Los mismos círculos de aficionados que insultaban a la Real y a Oyarzabal antes de la final, sin que desde Gipuzkoa se dijera una mala palabra o gesto,
Si les pica que se rasquen
Bueno, digamos que las incidencias han sido bidireccionales. Escupitajos, insultos, vaciles....muchas de dudoso gusto. Yo puedo decir que me escupieron en Anoeta y que no me he sentido mas a disgusto en ningun otro campo , quizas en el Sardinero....pero no vuelco mi odio en toda la aficion, son los subnormales de siempre, independietemente del equipo que sean. Por eso digo que hay sectores que estan radicalizando su postura con respecto a la Real y que espero que este no sea el caldo de cultivo para que en el futuro vivamos situaciones desagradables.
Etsaien etsaia
Bronce
Bronce

PrevioSiguiente