antzarrak2 escribió:Es coherente.
A todos los que correspondieron al abrazo del traidor, les tenia que salir sarpullido.
El que falta a La Real, falta a todos los realzales. Y este pájaro, nos falta cada vez que abre la boca.
Aúpa Erreala
Euskolabel escribió:¿Que culpa tienen sus ex compañeros?
antzarrak2 escribió:Euskolabel escribió:¿Que culpa tienen sus ex compañeros?
De responder al abrazo?
TODA!!
Euskolabel escribió:antzarrak2 escribió:Euskolabel escribió:¿Que culpa tienen sus ex compañeros?
De responder al abrazo?
TODA!!
Me refiero a los problemas que tuvo con la directiva, no creo que sus excompañeros tengan nada que ver.El no quiso renovar y punto, y no vas a poner a jugar a un jugador sabiendo que lo tiene hecho con otro club para que esté en forma.
Euskolabel escribió:¿Que culpa tienen sus ex compañeros?
pereponce escribió:Pues yo creo que probáblemente no supiera bien lo que hacer. A lo mejor tenía miedo de que se la rechazasen delante de las cámaras o le parecía hipócrita ir dando manos después de la que se ha liado.
Estoy seguro de que no está orgulloso ni contento.
Tras este tiempo desde su llegada a la Real, habiéndose jugado ya tres partidos contra el Athletic...podía estar ya en total normalidad con ellos y no seguir estando en el punto de mira cuando vaya a san mamés.
Lo único que tenía que hacer es...Nada.
Ahora seguirá en el foco durante años en su visita a Bilbao y le preguntarán en entrevistas si tiene sueño y a él le sentará mal la pregunta...
Es jóven. Casi un niño. Toca aprender. Pero aprender de una p...vez. Que se dejen de chorradas, de mensajitos, de vídeos, de instagrams...
Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Diego_Alonso_Zamora, Donosti6, elvelux, erreala4ever, Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Leb0wsky, Mikel_30, Pasternak, ThejaN, Txuri82, xmaerreala, zein da zein ?, Zulueta y 1 invitado