lek escribió:Saca el mismo 11 que el sábado después de una final con toda la tensión y cansancio que arrastran y ya han caído Yeray y Yuri con la final del Barça a la vuelta de la esquina.
Mi no entender.
savicevic28 escribió:Lo conozco muy bien es un gran entrenador q saca mucho partido a sus plantillas pero aquí no tiene de dónde sacar,tb como decís es un egocéntrico, mal encarado y cae mal por algo, además de un auténtico lloron, a mi me cae fatal.
Lo de sacar hoy el mismo equipo es tan egocéntrico q era para demostrar q no se había equivocado y q eran mejores, es lo peor la verdad q pena con lo buen entrenador q es.
MARCELINO estaba obsesionado con vengarse de la REAL por la derrota en la FINAL. Lo hipotecó todo por intentar ganarnos y le salió mal. Sabía que nosotros jugaríamos con muchas bajas y repitió para dar a los suyos la oportunidad de reivindicarse.bertol escribió:Lo de sacar el mismo once que en la final es alucinante cuando en liga no te juegas nada y en 10 días tienes otra final de copa... pues bien, ya tienen 2 lesionados por esa "brillante" idea.
Pasternak escribió:lek escribió:Saca el mismo 11 que el sábado después de una final con toda la tensión y cansancio que arrastran y ya han caído Yeray y Yuri con la final del Barça a la vuelta de la esquina.
Mi no entender.
Si lo llega a hacer Imanol lo crujen Vivo en este foro.
Luke1973 escribió:Illarra, Guridi, Silva, Zaldua y aihen están lesionados porque han jugado mucho????????????
un poco de coherencia en tus comentarios
breztin escribió:Pasternak escribió:lek escribió:Saca el mismo 11 que el sábado después de una final con toda la tensión y cansancio que arrastran y ya han caído Yeray y Yuri con la final del Barça a la vuelta de la esquina.
Mi no entender.
Si lo llega a hacer Imanol lo crujen Vivo en este foro.
Pues voy aprovechar tu excelente comentario.
Porque Imanol no lo ha hecho, porque ya tiene a 6 lesionados.
Merino, illarra, guridi, Silva, zaldua, y se suman ahien, probable Aritz, y el estado de Monreal.
Y esto es consecuencia de que Imanol los hace jugar hasta infiltrados, con tal de no jugar con S agnan, o Urko, o Roberto, o Arambarri y alguno más.
Menos mal que somos club de cantera, y nuestro entrenador da oportunidades.
Seguramente, para los más estadistas, este año, será el que menos debutantes haya tenido nuestro equipo, o menos minutos en conjunto.
silversurfer escribió:MARCELINO estaba obsesionado con vengarse de la REAL por la derrota en la FINAL. Lo hipotecó todo por intentar ganarnos y le salió mal. Sabía que nosotros jugaríamos con muchas bajas y repitió para dar a los suyos la oportunidad de reivindicarse.bertol escribió:Lo de sacar el mismo once que en la final es alucinante cuando en liga no te juegas nada y en 10 días tienes otra final de copa... pues bien, ya tienen 2 lesionados por esa "brillante" idea.
Ya veréis como este fin de semana, creo que contra el ALAVÉS, saca a su unidad B. Y luego dirán que somos un rival más.
Acerté.silversurfer escribió:MARCELINO estaba obsesionado con vengarse de la REAL por la derrota en la FINAL. Lo hipotecó todo por intentar ganarnos y le salió mal. Sabía que nosotros jugaríamos con muchas bajas y repitió para dar a los suyos la oportunidad de reivindicarse.bertol escribió:Lo de sacar el mismo once que en la final es alucinante cuando en liga no te juegas nada y en 10 días tienes otra final de copa... pues bien, ya tienen 2 lesionados por esa "brillante" idea.
Ya veréis como este fin de semana, creo que contra el ALAVÉS, saca a su unidad B. Y luego dirán que somos un rival más.
silversurfer escribió:Acerté.silversurfer escribió:MARCELINO estaba obsesionado con vengarse de la REAL por la derrota en la FINAL. Lo hipotecó todo por intentar ganarnos y le salió mal. Sabía que nosotros jugaríamos con muchas bajas y repitió para dar a los suyos la oportunidad de reivindicarse.bertol escribió:Lo de sacar el mismo once que en la final es alucinante cuando en liga no te juegas nada y en 10 días tienes otra final de copa... pues bien, ya tienen 2 lesionados por esa "brillante" idea.
Luke1973 escribió:es una opinión que respeto pero no comparto.
Lo de las rotaciones extremas ya lo he vivido muchísimos años y ya he visto como acaba, eliminados de la copa por equipos como el Beasain y otros terceras,segunda b etc.
Este año hemos superado la liguilla de la uefa, estamos quintos en liga, hemos ganado la copa, nos echó el betis en la prorroga y todo eso en la temporada mas comprimida de partidos de la historia (por la pandemia digo)
Y me hablas de una mala gestion de los minutos de juego????
Cualquiera puede sacrificar una dama lo dificil es hacerlo y que te salga bien
scofield escribió:Lo que está claro es que la final de Copa la jugamos con mucho titular mermado (Silva, Merino, Monreal...) y sin Illarra, Zaldua o Guridi en el banquillo.
Si nos llegan a apretar como lo hacían hace unos meses nos hubiesen pasado por encima, pero sorprendentemente les pudo la presión y la Copa está en nuestras vitrinas