Vaya Marcelino

Vaya Marcelino

Notapor lek el Mié Abr 07, 2021 9:10 pm

Saca el mismo 11 que el sábado después de una final con toda la tensión y cansancio que arrastran y ya han caído Yeray y Yuri con la final del Barça a la vuelta de la esquina.
Mi no entender.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Vaya Marcelino

Notapor playbuss el Mié Abr 07, 2021 9:16 pm

Muy llamativo sí, yo me esperaba que cambiara medio equipo. No sé están jugando nada en liga y tienen más que perder que ganar.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12398
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor Viriathor el Mié Abr 07, 2021 10:01 pm

Plantilla corta, y si hoy hubiese perdido sin "competir" a ver que les cuenta para animarlos.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor kanadadry el Mié Abr 07, 2021 10:02 pm

Yo tampoco lo he entendido con lo que se juegan en 10 dias.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor scofield el Mié Abr 07, 2021 10:18 pm

Qué declaraciones....estaba claro.
Este hombre da pena...hace el ridículo.
Es.egoista y egocéntrico...carece de autocrítica ... que bien está donde está.
Da penita verlo.
Nunca en la Real por favor....nunca.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5989
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor betirreal el Mié Abr 07, 2021 10:22 pm

Y en Bilbao le van a aguantar 2 telediarios... porque en Bilbao serán lo que quieras, pero si no les garantizan resultados, a un ton.to del haba como éste no lo van a aguantar mucho...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor Pasternak el Mié Abr 07, 2021 10:23 pm

lek escribió:Saca el mismo 11 que el sábado después de una final con toda la tensión y cansancio que arrastran y ya han caído Yeray y Yuri con la final del Barça a la vuelta de la esquina.
Mi no entender.

Si lo llega a hacer Imanol lo crujen Vivo en este foro.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Vaya Marcelino

Notapor Viriathor el Mié Abr 07, 2021 10:52 pm

A mi me parece un entrenador buenisimo, que sabe sacar el 100% de las plantillas.

El problema que tiene es que a esa plantilla no se le puede sacar más, tiene 4 jugadores "buenos" en ataque y el resto defensas y terroneros, si hace mucha rotación lo mismo se encuentra con otro partido de impotencia contra el máximo rival en menos de una semana, ha preferido arriesgar el fisico a arriesgar el aspecto mental, porque si hoy les metemos 3 no levanta ni a los jugadores ni a la afición ni con Angelina Jolie en ropa interior.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor savicevic28 el Mié Abr 07, 2021 11:18 pm

Lo conozco muy bien es un gran entrenador q saca mucho partido a sus plantillas pero aquí no tiene de dónde sacar,tb como decís es un egocéntrico, mal encarado y cae mal por algo, además de un auténtico lloron, a mi me cae fatal.
Lo de sacar hoy el mismo equipo es tan egocéntrico q era para demostrar q no se había equivocado y q eran mejores, es lo peor la verdad q pena con lo buen entrenador q es.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Vaya Marcelino

Notapor bocadillosgratis el Jue Abr 08, 2021 7:29 am

savicevic28 escribió:Lo conozco muy bien es un gran entrenador q saca mucho partido a sus plantillas pero aquí no tiene de dónde sacar,tb como decís es un egocéntrico, mal encarado y cae mal por algo, además de un auténtico lloron, a mi me cae fatal.
Lo de sacar hoy el mismo equipo es tan egocéntrico q era para demostrar q no se había equivocado y q eran mejores, es lo peor la verdad q pena con lo buen entrenador q es.


Números cantan, no se si en 13 partidos de liga ha sacado 15 puntos.

Números muy discretitos, no se si serán mejores que los de Garitano pero si lo son, será por poco.

Se le está acabando la gasolina y como no gane la final contra el Barsa, apaga y vámonos.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Vaya Marcelino

Notapor bertol el Jue Abr 08, 2021 7:34 am

Lo de sacar el mismo once que en la final es alucinante cuando en liga no te juegas nada y en 10 días tienes otra final de copa... pues bien, ya tienen 2 lesionados por esa "brillante" idea.

El ATB necesita un "Imanol" de Lezama que vaya metiendo chavales poco a poco, que piense en el club a medio plazo y no solo el resultado inmediato como Marcelino. Cuando vino hubo un efecto positivo inmediato pero que se ha diluido enseguida.

Si no ganan la Copa no me extrañaría que les dejase tirados en junio con la excusa de alguna oferta de la Premier o así.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Vaya Marcelino

Notapor silversurfer el Jue Abr 08, 2021 7:44 am

bertol escribió:Lo de sacar el mismo once que en la final es alucinante cuando en liga no te juegas nada y en 10 días tienes otra final de copa... pues bien, ya tienen 2 lesionados por esa "brillante" idea.
MARCELINO estaba obsesionado con vengarse de la REAL por la derrota en la FINAL. Lo hipotecó todo por intentar ganarnos y le salió mal. Sabía que nosotros jugaríamos con muchas bajas y repitió para dar a los suyos la oportunidad de reivindicarse.

Ya veréis como este fin de semana, creo que contra el ALAVÉS, saca a su unidad B. Y luego dirán que somos un rival más.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor breztin el Jue Abr 08, 2021 7:59 am

Pasternak escribió:
lek escribió:Saca el mismo 11 que el sábado después de una final con toda la tensión y cansancio que arrastran y ya han caído Yeray y Yuri con la final del Barça a la vuelta de la esquina.
Mi no entender.

Si lo llega a hacer Imanol lo crujen Vivo en este foro.


Pues voy aprovechar tu excelente comentario.
Porque Imanol no lo ha hecho, porque ya tiene a 6 lesionados.
Merino, illarra, guridi, Silva, zaldua, y se suman ahien, probable Aritz, y el estado de Monreal.
Y esto es consecuencia de que Imanol los hace jugar hasta infiltrados, con tal de no jugar con S agnan, o Urko, o Roberto, o Arambarri y alguno más.
Menos mal que somos club de cantera, y nuestro entrenador da oportunidades.
Seguramente, para los más estadistas, este año, será el que menos debutantes haya tenido nuestro equipo, o menos minutos en conjunto.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor Luke1973 el Jue Abr 08, 2021 8:04 am

Illarra, Guridi, Silva, Zaldua y aihen están lesionados porque han jugado mucho????????????

un poco de coherencia en tus comentarios
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor breztin el Jue Abr 08, 2021 8:08 am

Luke1973 escribió:Illarra, Guridi, Silva, Zaldua y aihen están lesionados porque han jugado mucho????????????

un poco de coherencia en tus comentarios


Han jugado sin guardar los tiempos necesarios. Vamos que han forzado. Igual que Aritz. Porque elustondo tampoco ha jugado mucho. Y todo esto viene de principio de liga, donde se roto muy mal y se forzó.
Salvo illarra que ya venía de año y medio.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor bertol el Jue Abr 08, 2021 8:12 am

breztin escribió:
Pasternak escribió:
lek escribió:Saca el mismo 11 que el sábado después de una final con toda la tensión y cansancio que arrastran y ya han caído Yeray y Yuri con la final del Barça a la vuelta de la esquina.
Mi no entender.

Si lo llega a hacer Imanol lo crujen Vivo en este foro.


Pues voy aprovechar tu excelente comentario.
Porque Imanol no lo ha hecho, porque ya tiene a 6 lesionados.
Merino, illarra, guridi, Silva, zaldua, y se suman ahien, probable Aritz, y el estado de Monreal.
Y esto es consecuencia de que Imanol los hace jugar hasta infiltrados, con tal de no jugar con S agnan, o Urko, o Roberto, o Arambarri y alguno más.
Menos mal que somos club de cantera, y nuestro entrenador da oportunidades.
Seguramente, para los más estadistas, este año, será el que menos debutantes haya tenido nuestro equipo, o menos minutos en conjunto.


Lo que está claro es que la final de Copa la jugamos con mucho titular mermado (Silva, Merino, Monreal...) y sin Illarra, Zaldua o Guridi en el banquillo.

Si nos llegan a apretar como lo hacían hace unos meses nos hubiesen pasado por encima, pero sorprendentemente les pudo la presión y la Copa está en nuestras vitrinas 8-)
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Vaya Marcelino

Notapor Luke1973 el Jue Abr 08, 2021 8:13 am

es una opinión que respeto pero no comparto.

Lo de las rotaciones extremas ya lo he vivido muchísimos años y ya he visto como acaba, eliminados de la copa por equipos como el Beasain y otros terceras,segunda b etc.

Este año hemos superado la liguilla de la uefa, estamos quintos en liga, hemos ganado la copa, nos echó el betis en la prorroga y todo eso en la temporada mas comprimida de partidos de la historia (por la pandemia digo)

Y me hablas de una mala gestion de los minutos de juego????

Cualquiera puede sacrificar una dama lo dificil es hacerlo y que te salga bien
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor scofield el Jue Abr 08, 2021 8:19 am

silversurfer escribió:
bertol escribió:Lo de sacar el mismo once que en la final es alucinante cuando en liga no te juegas nada y en 10 días tienes otra final de copa... pues bien, ya tienen 2 lesionados por esa "brillante" idea.
MARCELINO estaba obsesionado con vengarse de la REAL por la derrota en la FINAL. Lo hipotecó todo por intentar ganarnos y le salió mal. Sabía que nosotros jugaríamos con muchas bajas y repitió para dar a los suyos la oportunidad de reivindicarse.

Ya veréis como este fin de semana, creo que contra el ALAVÉS, saca a su unidad B. Y luego dirán que somos un rival más.

Totalmente de acuerdo con Silver....no siempre se da, jejeje.
Una vez más Marcelino se pone por encima del club que le paga. Era más importante demostrar que no se equivocó que el bien de su equipo.
Sus declaraciones posteriores son de niño enrabietado. "Hemos sido superiores, hemos merecido ganar, el empate es injusto". De verdad que son ridículas.
Un partido contra una Real sin muchos de sus jugadores más importantes...donde el Bilbao empuja sin peligro....y en 20 minutos en la segunda parte la Real tiene dos claras para volver a mandarte a casa con el rato entre las.piernas.
Empate justo.
Igualito, igualito que Imanol...madre mia, qué señor de entrenador tenemos.
Efectivamente Marcelino es un buen entrenador pero un desequilibrado....lejos, lejos.
No le va a dar la vuelta a la Real. Odio eterno nos tendrá, a no ser que pueda venir(Dios no lo quiera jamás) que dirá "donde dije digo, digo Diego" como en Bilbao("el.club al que ayudan los árbitros"dixit)
De dar miedo este desequilibrado.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5989
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor scofield el Jue Abr 08, 2021 8:29 am

Lo que está claro es que la final de Copa la jugamos con mucho titular mermado (Silva, Merino, Monreal...) y sin Illarra, Zaldua o Guridi en el banquillo.

Si nos llegan a apretar como lo hacían hace unos meses nos hubiesen pasado por encima, pero sorprendentemente les pudo la presión y la Copa está en nuestras vitrinas 8-)[/quote]


Esto Bertol no se lo cree nadie....ni Marcelino.
El Bilbao se hace unos meses seguía siendo un equipo muy inferior al nuestro...muy intenso y motivado por el nuevo mister(esa es su única gran aportación) pero al que si le cerrabas las bandas y apretadbas a Muniain se quedaba en cero(como muy bien hicimos).
Y si salías jugando en largo su presión se quedaba en nada(como también hicimos)
El Barça y el Madrid no se preocuparon de.eso....y perdieron, de chiripa.
Los demás resultados vulgares.

Era mucho más fácil que les pasáramos nosotros por encima que al revés.
Con un equipo, como bien dices, muy mermado nos dio para ganarles y desarbolarles en 20 minutos en los que debieron pitarles dos penaltis y expulsar a un jugador dos veces.
Con nuestro equipo a tope(igual que tu planteamiento pero al revés) la final era de ganar 4 o 5 cero. Que es más o menos la distancia real entre estos dos equipos.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5989
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor silversurfer el Sab Abr 10, 2021 3:12 pm

silversurfer escribió:
bertol escribió:Lo de sacar el mismo once que en la final es alucinante cuando en liga no te juegas nada y en 10 días tienes otra final de copa... pues bien, ya tienen 2 lesionados por esa "brillante" idea.
MARCELINO estaba obsesionado con vengarse de la REAL por la derrota en la FINAL. Lo hipotecó todo por intentar ganarnos y le salió mal. Sabía que nosotros jugaríamos con muchas bajas y repitió para dar a los suyos la oportunidad de reivindicarse.

Ya veréis como este fin de semana, creo que contra el ALAVÉS, saca a su unidad B. Y luego dirán que somos un rival más.
Acerté.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Abr 10, 2021 7:32 pm

silversurfer escribió:
silversurfer escribió:
bertol escribió:Lo de sacar el mismo once que en la final es alucinante cuando en liga no te juegas nada y en 10 días tienes otra final de copa... pues bien, ya tienen 2 lesionados por esa "brillante" idea.
MARCELINO estaba obsesionado con vengarse de la REAL por la derrota en la FINAL. Lo hipotecó todo por intentar ganarnos y le salió mal. Sabía que nosotros jugaríamos con muchas bajas y repitió para dar a los suyos la oportunidad de reivindicarse.

Ya veréis como este fin de semana, creo que contra el ALAVÉS, saca a su unidad B. Y luego dirán que somos un rival más.
Acerté.

Lo de Marcelino me ha parecido increíble.
Jugar con el equipo A contra la Real en liga fue una rabieta que le ha costado caro, porque los puntos que tenía que amarrar eran los de hoy ante el Alavés.
Jugar hoy con TODO el equipo B ha sido una frivolidad de espanto; de hecho ha tenido que cambiar en la segunda parte porque el Alavés se había hecho dueño y señor del partido.
Yo nunca querría un entrenador de filias y fobias: suelen ser peligrosísimos.
Por cierto, en todo ese baile de jugadores sigue sin saltar al campo un jugador que a mí siempre me ha gustado mucho: Íñigo Vicente. Me han dicho en el foro que tiene cláusula de 40 kilopondios, pero, joder, si no juega...

PD: Silver, hinco mi rodilla ante vos porque la predicción del jueves había que hacerla...¡Y acertarla!
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor Pasternak el Sab Abr 10, 2021 8:12 pm

Luke1973 escribió:es una opinión que respeto pero no comparto.

Lo de las rotaciones extremas ya lo he vivido muchísimos años y ya he visto como acaba, eliminados de la copa por equipos como el Beasain y otros terceras,segunda b etc.

Este año hemos superado la liguilla de la uefa, estamos quintos en liga, hemos ganado la copa, nos echó el betis en la prorroga y todo eso en la temporada mas comprimida de partidos de la historia (por la pandemia digo)

Y me hablas de una mala gestion de los minutos de juego????

Cualquiera puede sacrificar una dama lo dificil es hacerlo y que te salga bien

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Vaya Marcelino

Notapor eskerra el Sab Abr 10, 2021 8:38 pm

Marcelino es un buen entrenador que lo mejor que hizo hasta el momento no es más que Garitano. Tienen el mismo mérito con un equipo mediocre de la liga. Este es un entrenador que a unos cuantos del foro les daba envidia de que fichara por el vecino. Miedo daba por lo bueno que es en preparar partidos decisivos. Y más contra la Real con la que tiene por X cuestión una buena media de partidos no perdidos. Pero por X cuestion nuestro entrenador - de Orio - le ganó el partido más importante jugado entre estos dos equipos en muchos años. La primera final de copa jugada entre ambos. El gran partido deseado por ambas aficiones. El partido de los partidos. Un entrenador no muy bien visto por algunos. Menospreciado por otros. Es lo que tiene no tener nombre de estrella. Pasa con Imanol, paso con Arrasate y pasará con otros. Pero Marcelino siempre tendrá pedigrí. Hasta que fiche por la Real, entonces palo y zanahoria. Es lo que tiene este foro
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor ciclocross el Sab Abr 10, 2021 11:26 pm

scofield escribió:Lo que está claro es que la final de Copa la jugamos con mucho titular mermado (Silva, Merino, Monreal...) y sin Illarra, Zaldua o Guridi en el banquillo.

Si nos llegan a apretar como lo hacían hace unos meses nos hubiesen pasado por encima, pero sorprendentemente les pudo la presión y la Copa está en nuestras vitrinas 8-)



Esto Bertol no se lo cree nadie....ni Marcelino.
El Bilbao se hace unos meses seguía siendo un equipo muy inferior al nuestro...muy intenso y motivado por el nuevo mister(esa es su única gran aportación) pero al que si le cerrabas las bandas y apretadbas a Muniain se quedaba en cero(como muy bien hicimos).
Y si salías jugando en largo su presión se quedaba en nada(como también hicimos)
El Barça y el Madrid no se preocuparon de.eso....y perdieron, de chiripa.
Los demás resultados vulgares.

Era mucho más fácil que les pasáramos nosotros por encima que al revés.
Con un equipo, como bien dices, muy mermado nos dio para ganarles y desarbolarles en 20 minutos en los que debieron pitarles dos penaltis y expulsar a un jugador dos veces.
Con nuestro equipo a tope(igual que tu planteamiento pero al revés) la final era de ganar 4 o 5 cero. Que es más o menos la distancia real entre estos dos equipos.[/quote]
+1
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: Vaya Marcelino

Notapor Rickinillo el Dom Abr 11, 2021 8:55 am

No es culpa del entrenador, la crisis del Athletic es algo mucho más profundo que un entrenador. Seamos serios, esto no lo arreglan ni Pep, ni Mou ni Klopp.

Demografía por los suelos, chavales vagos que no quieren currar y aspirar a ser youtubers, mucho talento que se va a ciudades más grandes u otros países y la cantera de la real que va como un tiro. No tienen futuro, no van a poder fichar a ningún crack Vasco que les solucione esto. Por mucho que tengan a la prensa comprada y les hagan campaña, todos sabemos que los cracks vascos están en la real.

Pero una cosa hay que reconocer, con el alavés y el eibar en segunda algo rascaran este verano y no se irán a segunda en el corto plazo. En el medio plazo, o se dejan de filosofías obsoletas de finales del siglo 19 o esto no lo arregla ni el PNV.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abril1982, Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot], haro, pereponce y 19 invitados