JonPotxon escribió:Es un artista ,desde Lopez Ufarte no he visto a nadie igual ,verle hacer lo que hace es Maravilloso
+1breztin escribió:No creo que corra menos que Xabi Prieto,. Pero claro este es de Bélgica.
gogoz! escribió:XP era un jugador "frío", pero en mi opinión algunos tienen un recuerdo de él que no se ajusta totalmente a la realidad. Al menos en su madurez, no fueron pocos los partidos en los que corría más de 10km por partido, y en unos cuantos el que más había corrido. Tal cual.
Lo que no quita para decir que Janu, en cuanto a "magia pura", es un top mundial. En lo demás, no tanto. Compensa tenerlo en plantilla con ese bagaje? Yo me inclino a pensar que sí, pero entiendo perfectamente que muchos digan que no.
breztin escribió:No creo que corra menos que Xabi Prieto,. Pero claro este es de Bélgica.
breztin escribió:Resulta fascinante leeros algunos.
Usuarios navegando por este Foro: amezketarra, Amuitz, Azkoitti, betirreal, Donosti6, elvelux, Eple, erreala4ever, Mikel_30, Pasternak, pereponce, Portu, sabio, ThejaN, zein da zein ? y 1 invitado