Que malo es Januzaj

Que malo es Januzaj

Notapor Xabier-11 el Mié Abr 07, 2021 9:44 pm

Pues eso....

Futbolae simplex est!
Xabier-11
Oro
Oro

Re: Que malo es Januzaj

Notapor patxivalencia el Mié Abr 07, 2021 9:58 pm

Mamma mia JANUZAJ qué calidad
patxivalencia
Oro
Oro

Notapor Adepoyu el Mié Abr 07, 2021 10:08 pm

Qué maravilla!! Por favor, hay que pagarle lo que sea. Nadie hace las cosas que hace Janu. A ver si juega en Eurocopa porque se puede salir.
Adepoyu
Plata
Plata

Notapor JonPotxon el Mié Abr 07, 2021 10:18 pm

Es un artista ,desde Lopez Ufarte no he visto a nadie igual ,verle hacer lo que hace es Maravilloso
JonPotxon
Plata
Plata

Notapor kilimon el Mié Abr 07, 2021 10:50 pm

JonPotxon escribió:Es un artista ,desde Lopez Ufarte no he visto a nadie igual ,verle hacer lo que hace es Maravilloso

Nada que ver con Lopez Ufarte.
Roberto siempre fue titular y mas que merecidamente. Janu no ha conseguido nunca ser titular indiscutible. Roberto fue determinante en muchisimos partidos de la mejor Real de la historia, Janu ....
En otro hilo alguien dice que es un titular de segundas partes. Creo que tiene razon. Pero tendria que asumirlo y salir esos 30 ultimos minutos a decidir los partidos sin pensar en lucirse. Podria ser un crack.
kilimon
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Jue Abr 08, 2021 12:04 am

Si corriese y se implicarse más sería muy bueno pero no estaría En la real y el se cree una estrella y q tiene q ser titular, huele a venta.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor markel10 el Jue Abr 08, 2021 6:05 am

Ahora mismo no hay nadie en la liga con su calidad técnica, ni Messi. Le falta regularidad, pero cuando está inspirado es una barbaridad .
El doble caño de ayer es de lo mejor que se ha visto esta temporada en la liga
markel10
Oro
Oro

Notapor osiris el Jue Abr 08, 2021 7:40 am

Ayer tocó ver la versión buena.
Salió de refresco e hizo lo que de él se espera, que es revolucionar el partido. Quizás ayer también jugara un tanto "picao" por no haber tenido protagonismo en el partido de la final de Copa y es que poco se le vió el día de la final, ni sobre el campo, ni en las celebraciones y quizás quería demostrar algo.
osiris
Oro
Oro

Notapor breztin el Jue Abr 08, 2021 8:11 am

No creo que corra menos que Xabi Prieto,. Pero claro este es de Bélgica.
breztin
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Jue Abr 08, 2021 8:11 am

breztin escribió:No creo que corra menos que Xabi Prieto,. Pero claro este es de Bélgica.
+1
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor gogoz! el Jue Abr 08, 2021 8:33 am

XP era un jugador "frío", pero en mi opinión algunos tienen un recuerdo de él que no se ajusta totalmente a la realidad. Al menos en su madurez, no fueron pocos los partidos en los que corría más de 10km por partido, y en unos cuantos el que más había corrido. Tal cual.
Lo que no quita para decir que Janu, en cuanto a "magia pura", es un top mundial. En lo demás, no tanto. Compensa tenerlo en plantilla con ese bagaje? Yo me inclino a pensar que sí, pero entiendo perfectamente que muchos digan que no.
gogoz!
Oro
Oro

Notapor osiris el Jue Abr 08, 2021 9:15 am

gogoz! escribió:XP era un jugador "frío", pero en mi opinión algunos tienen un recuerdo de él que no se ajusta totalmente a la realidad. Al menos en su madurez, no fueron pocos los partidos en los que corría más de 10km por partido, y en unos cuantos el que más había corrido. Tal cual.
Lo que no quita para decir que Janu, en cuanto a "magia pura", es un top mundial. En lo demás, no tanto. Compensa tenerlo en plantilla con ese bagaje? Yo me inclino a pensar que sí, pero entiendo perfectamente que muchos digan que no.

De acuerdo en lo de Xabi Prieto pero es que además, ¿cuantas veces se usó el recurso de colgar balones en largo para que Xabi peinara y aprovechar esa segunda jugada?. Hubo un tiempo en que era jugada marca de la casa y todo el que ha jugado a fútbol, sabe lo que desgasta saltar a ganar esos balones divididos contra los jugadores rivales y en repetidas ocasiones, cuerpeando, aguantando codazos, empujones...
Prieto ha sido uno de los jugadores más incomprendidos e injustamente acusados de "vagos" que yo recuerde y siempre desde mi opinión.
osiris
Oro
Oro

Notapor nacho el Jue Abr 08, 2021 9:39 am

Tiene mucha calidad pero algo pasa cuando entrena que Imanol no cuente mucho con él. Lo de la final de copa y su ostracismo en esa final....huele raro
nacho
Oro
Oro

Notapor perik17 el Jue Abr 08, 2021 10:10 am

Hay que verle en los partidos importantes, contra el United y contra el Betis este año desaparecido.

Y luego es que le falta gol, eso es un hecho, hasta Barrenetxea y Roberto López tienen más gol que el.

Por qué no es regular en su juego? Se le da confianza, pero la cabra siempre tira para el monte.

Lo que me da rabia es que todas las indisciplina con las que venía de Inglaterra las ha ido solventando más o menos, pero no se que me da que aún y todo en la Real no va a triunfar... Igual en otro equipo de España con menos presión seguro.
perik17
Oro
Oro

Notapor breztin el Jue Abr 08, 2021 2:32 pm

Resulta fascinante leeros algunos.
breztin
Oro
Oro

Notapor scofield el Jue Abr 08, 2021 2:56 pm

Aunque me desanime con él a veces...estoy seguro de que ha hecho algo últimamente y por eso Barrene le ha adelantado en la rotación(¿o puede que sea sólo porque no quiere renovar?)...siempre confío en que un día se conecte de verdad.
Me gustaría tenerlo siempre aquí...es un espectáculo verle jugar y siempre es capaz de hacer algo que decida un partido.
scofield
Oro
Oro

Notapor Xabier-11 el Jue Abr 08, 2021 3:51 pm

Ayer nos dio una clase de magia

No se puede hacer más lento....., no se puede hacer más lento....., a pesar de ello no creo que nadie pueda plagiarle el truco

Me hizo sentir porque el fútbol merece la pena
Xabier-11
Oro
Oro

Notapor el viejo dade el Jue Abr 08, 2021 5:08 pm

El problema de Janu es que, normalmente, sobresale sale mucho más cuando sale desde el banquillo que cuando es titular.
el viejo dade
Plata
Plata

Notapor el viejo dade el Jue Abr 08, 2021 5:10 pm

El problema de Janu es que, normalmente, sobresale mucho más cuando sale desde el banquillo que cuando es titular.
el viejo dade
Plata
Plata

Notapor alsurdeanoeta el Jue Abr 08, 2021 10:20 pm

breztin escribió:No creo que corra menos que Xabi Prieto,. Pero claro este es de Bélgica.

¿En serio estás comparando al quinto jugador con más partidos en la historia de la Real (nada menos que 530) y que es una auténtica institución con un tío que en 91 partidos con la Real lleva 10 goles y 13 asistencias?
De hecho, lleva solo un gol más que tarjetas amarillas en todo este tiempo.

Ayer tocó su lado bueno, pero es que le pones de titular y desaparece (y a veces de suplente, también).

Sobre él, una frase de Una historia del Bronx: “The saddest thing in life is wasted talent”.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Jue Abr 08, 2021 10:39 pm

El problema de Januzaj es el ratio de goles y asistencias desde q está en la real, es puro fogueo, calidad indiscutible, impresionante pero en el fútbol de hoy hace falta mucho más, sobre todo si esa calidad no se refrenda en goles y asistencias.

Es una pena pero es un mago de fogueo, si tuviera los huevos y la mentalidad de Portu con su clase estaría en el Bayern de titular.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor scofield el Jue Abr 08, 2021 11:04 pm

breztin escribió:Resulta fascinante leeros algunos.

Sí...la fascinación es compartida cuando de leerte a ti se trata.
A veces repetimos muchas, muchas veces las mentiras y terminamos por creernoslas...y eso no es bueno.

Probablemente no lo sepas...o igual sí pero prefieres obviarlo porque no te vas a pinchar tu mismo el balón pero, resulta que Xabi Prieto siempre estaba entre los 3 jugadores que más kilómetros recorrían en cada partido.
Amén del recurso al que hacía mención Osiris de buscar siempre su cabeza al sacar en largo...y casi siempre ganaba esos balones.ñ
Menudo crack don Xabi Prieto...uno de los más grandes de los últimos 25 años.
scofield
Oro
Oro