Magic Janu

Magic Janu

Notapor rekarte44 el Mié Abr 07, 2021 10:05 pm

Tiene más clase que un colegio. El día que se vaya, lo lamentaremos. Es un espectaculo, digais lo que digais. El tio con mas clase que he visto en Anoeta. Una locura.
rekarte44
Bronce
Bronce

Re: Magic Janu

Notapor xmaerreala el Mié Abr 07, 2021 10:08 pm

Pero qué poco quiere. Es una pena.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor gorkamlt el Mié Abr 07, 2021 10:08 pm

Lamentable que no juegue mas. Incomprendido pero un artista del balon. El solo ha creado 3-4 ocasiones de peligro. Balenziaga le sigue buscando
gorkamlt
Plata
Plata

Notapor antzarrak2 el Mié Abr 07, 2021 10:11 pm

Si seguiría peleándola cuando la pierde...un fenómeno.
Pero es un sinsangre.
antzarrak2
Oro
Oro

Notapor Adepoyu el Mié Abr 07, 2021 10:12 pm

Lo he puestoen el otro hilo: es el p.... amo. Quién desborda como él? En corto, en largo, filtrando pases, doble caño... es increible. :shock: :shock:
Adepoyu
Plata
Plata

Notapor igarugoitia el Mié Abr 07, 2021 10:14 pm

Es un escándalo verle jugar es muy bueno. Es una pena que no luche en defensa un poco más. Tiene que cambiar el chip.
igarugoitia
Oro
Oro

Notapor bocadillosgratis el Mié Abr 07, 2021 10:29 pm

Tiene una calidad enorme, la jugada en la que dentro del área da ese pase en corto a Janu, nos ha engañado a todos.... Detalle de fenómeno...

Con Janu hay que cambiar el chip, la afición, el mismo y todo el mundo

Janu es jugador titular de segundas partes, ahí es donde aparece su magia, cuando sale de inicio su magia se deshace como un azucarillo.

Hay que cambiar el chip y dejar de tomarle como un suplente, ES UN TITULAR DE SEGUNDAS PARTES, PUNTO.
bocadillosgratis
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Mié Abr 07, 2021 10:32 pm

Tiene una clase descomunal. Ojalá se quede.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor proskrito el Mié Abr 07, 2021 10:33 pm

La verdad que es un mago del regate ...y el tipico que hace el asombro y exclamacion verlo ...si se centrara totalmente este chico ..que lo enseñen a implicarse y defender como atacar roolo oliver y benji :D
proskrito
Oro
Oro

Notapor piruri el Mié Abr 07, 2021 10:42 pm

antzarrak2 escribió:Si seguiría peleándola cuando la pierde...un fenómeno.
Pero es un sinsangre.

"Si siguiera..." pero bueno.
Y sí, no la pelea cuando la pierde, tiene ataques de estrellita, le falta motivación (entiendo que si Imanol no le puede motivar, no habrá Mourinhos ni Guardiolas que lo puedan hacer), pero en cuanto sale al campo te da la sensación de que en cualquier momento te la lía. El balón a Portu (y yo soy muy de Portu) con un delantero con mejor pie es gol.

Y si siguiera peleandola cuando la pierde sería un jugador TOP mundial, inalcanzable para La Real. Olabe tendrá que decidir entre si quiere seguir con un artista que no pelea los balones perdidos (para recuperarlos ya hay otros 10) o si se aventura en traer otro currela recambio de Portu (claro, de entorno a los 10 kilos y como mucho 2 kilos netos de sueldo.... y que te puede salir un bluff).
piruri
Oro
Oro

Notapor antzarrak2 el Mié Abr 07, 2021 10:48 pm

Seguiría, siguiera, son formas de hablar, en fin.
Al que le quitan el balón y pasa... yo en mi equipo no lo quiero.
A ver si va a tener que venir Remiro a recuperar los balones que el pierde.
antzarrak2
Oro
Oro

Notapor piruri el Mié Abr 07, 2021 10:59 pm

antzarrak2 escribió:Seguiría, siguiera, son formas de hablar, en fin.

Perdona lo del "siguiera". En cualquier caso, Janu nunca será un luchador en la recuperación, lo mismo que no lo es Messi. Supongo que Imanol trabajará con Janu en el aspecto defensivo, pero parece que no consigue demasiado.... Será cosa de Olabe si apuesta por que el Belga siga o no. A mi me daría pena que no siguiera (en el fondo lo vería como un pequeño fracaso de Imanol) pero supongo que con el hueco salarial algo bueno podrían traer.
piruri
Oro
Oro

Notapor Beti Aldridge el Mié Abr 07, 2021 11:46 pm

Reconozco que es un artista y que lo que puede llegar a hacer esta al alcance de muy pocos, pero es muy irregular y caprichoso.
Si hoy no llega a destacar creo que hubiese quedado sentenciado: un partido roto con los jugadores de ambos equipos agotados era el idóneo para sus características y lo ha bordado, espectacular! Pero hay que tener en cuenta que el sábado no jugó nada y hoy ha entrado en la segunda parte...
Puede permitirse la Real tener un artista de estas características para partidos muy puntuales? Tengo mis dudas...
De primeras creo que no le ofrecería una renovación muy generosa
Beti Aldridge
Oro
Oro

Notapor antzarrak2 el Mié Abr 07, 2021 11:54 pm

piruri escribió:
antzarrak2 escribió:Seguiría, siguiera, son formas de hablar, en fin.

Perdona lo del "siguiera". En cualquier caso, Janu nunca será un luchador en la recuperación, lo mismo que no lo es Messi. Supongo que Imanol trabajará con Janu en el aspecto defensivo, pero parece que no consigue demasiado.... Será cosa de Olabe si apuesta por que el Belga siga o no. A mi me daría pena que no siguiera (en el fondo lo vería como un pequeño fracaso de Imanol) pero supongo que con el hueco salarial algo bueno podrían traer.

No importa. Lo de seguiría. ;)
A mi también me da mucha pena, en los primeros partidos que le vi me enamoró.
Es un jugador con clase, algo con lo que se nace. La técnica se aprende a base de esfuerzo.
Pero le falta ambición y ganas.
Una pena, parecía que Imanol lo había recuperado...pero no.
antzarrak2
Oro
Oro