Os pasa como a mi?

Os pasa como a mi?

Notapor txisko_ el Mié Abr 07, 2021 10:14 pm

Desde que les ganamos la final me importan 0 los derbis. Quiero decir, el derbi más importante de la historia es nuestro, que más queremos? Obviamente 3 puntos son 3 puntos, pero para mí desde el 3 de abril ganar al Bilbao significa 0, nos pueden meter 6 cada derbi que la final ha sido nuestra y esa herida les va a doler siempre. PD: Sanse con resaca de la farra postcopa vs Bilbao titular = empate, ni al Sanse ganan JAJAJAJA
txisko_

Re: Os pasa como a mi?

Notapor aladdin el Mié Abr 07, 2021 10:26 pm

Pues iba a decir que sí...pero con el gol del Barbas me he llevado un cabreo del quince. Quiero ganarles hasta a la petanca.
aladdin
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mié Abr 07, 2021 10:31 pm

Me considero un "sufridor" de este equipo. Los Realistas nos hemos llevado muuuchas Tortas y de Todos los colores (Más los de mi generación).
Sin embargo el Sábado pasado en la Cartuja esa vocecita interior que Siempre piensa que algo Malo sucederá se Apagó!
Creo MUCHO no , MÁS! En los procesos Psicológicos colectivos .
Y lo del Sábado en la Cartuja fue la MEJOR TERAPIA que este Club ha tenido desde 1981.
No exagero un pimiento.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Errealero el Mié Abr 07, 2021 11:58 pm

aladdin escribió:Pues iba a decir que sí...pero con el gol del Barbas me he llevado un cabreo del quince. Quiero ganarles hasta a la petanca.

Lo mismo, veía el empate cojonudo pero el gol me enrabietó. Es lo que tiene ser de la Real jeje
"¡gora Erreala... Dios!" -Imanol Alguacil dixit-
Errealero
Oro
Oro

Notapor Eorlingas1969 el Jue Abr 08, 2021 3:28 pm

Pues si!!
No me parecía un derbi, de hecho lo vi como si fuera un amistoso.
Sera que después del sufrimiento y consiguiente subidon nos hemos relajado.
No me molestaba perder , eso si mejor empatar.
Eorlingas1969
Plata
Plata

Notapor Utxi el Jue Abr 08, 2021 3:32 pm

Poz si, totalmente de acuerdo
Utxi
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Jue Abr 08, 2021 4:40 pm

Hacia mucho tiempo que no veía un partido de la Real (ya ni te cuento un derby) con "la patxorra" de ayer.
Me levantaba a comer, al balcón, miraba el móvil etc...Hasta mi mujer se sorprendió de mi extraña "amabilidad" estando un partido de la Real en juego.
La verdad es que lo del sábado era "el partido", la madre de todas las guerras...y a partir del triunfo ya el derby de ayer estaba muy relativizarlo, siendo, por otra parte un partido importantísimo.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Abr 08, 2021 5:22 pm

KepaSakolegi escribió:Hacia mucho tiempo que no veía un partido de la Real (ya ni te cuento un derby) con "la patxorra" de ayer.
Me levantaba a comer, al balcón, miraba el móvil etc...Hasta mi mujer se sorprendió de mi extraña "amabilidad" estando un partido de la Real en juego.
La verdad es que lo del sábado era "el partido", la madre de todas las guerras...y a partir del triunfo ya el derby de ayer estaba muy relativizarlo, siendo, por otra parte un partido importantísimo.

Yo tengo la Impresión de que el Sábado en La Cartuja CAMBIÓ mi relación con la Real.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Beti Aldridge el Jue Abr 08, 2021 5:34 pm

Es cierto que tras el subidón del sábado el partido de ayer podía parecer un tramite y los nervios no tenían nada que ver, pero creo hay que seguir exigiendo al máximo para lograr la mejor clasificación posible y que permita por 2º año consecutivo disputar la Europa League.
Supondría la consecución de 2 años históricos y establecer una base para seguir progresando en el futuro inmediato.
Por lo tanto no hay que relajarse lo más mínimo que a final de temporada todos los puntos cuentan y los nuestros tendrían resaca, pero los del Athletic un disgustazo que a ver como se recuperan de esta...
Beti Aldridge
Oro
Oro