TENEMOS EL GOLAVERAGE GANADO CON EL BILBAO

TENEMOS EL GOLAVERAGE GANADO CON EL BILBAO

Notapor silversurfer el Jue Abr 08, 2021 7:10 am

Gracias al GOL de ROBERTO LÓPEZ le ganamos el GOLAVERAGE particular al BILBAO. :mrgreen:
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Re: TENEMOS EL GOLAVERAGE GANADO CON EL BILBAO

Notapor nacho el Jue Abr 08, 2021 9:26 am

Hombre Silver por fa plis y????......yo quiero tener average favor con betis y villarreal nuestros verdaderos rivales Europa salvo hecatombe!
nacho
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Jue Abr 08, 2021 9:29 am

Son DIEZ +1 puntos a favor con nuestro eterno rival y muchas cenas apostadas a uno y otro lado del autopista. A falta de 27 puntos... los tximbos van a tener que volver a apoquinar.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor smiley65 el Jue Abr 08, 2021 9:51 am

nacho escribió:Hombre Silver por fa plis y????......yo quiero tener average favor con betis y villarreal nuestros verdaderos rivales Europa salvo hecatombe!
Con el Betis lo tenemos ganado. Con el Villarreal nos ganan ellos. En caso de triple empate somos primeros por el golaverage de la liguilla entre los tres equipos.
smiley65
Oro
Oro

Notapor Luke1973 el Jue Abr 08, 2021 10:00 am

smiley65 escribió:
nacho escribió:Hombre Silver por fa plis y????......yo quiero tener average favor con betis y villarreal nuestros verdaderos rivales Europa salvo hecatombe!
Con el Betis lo tenemos ganado. Con el Villarreal nos ganan ellos. En caso de triple empate somos primeros por el golaverage de la liguilla entre los tres equipos.

con el villareal el golaverage lo tenemos empatado 1-1 en los 2 partidos y el golaverage general nosotros +16b y ellos +11
Luke1973
Bronce
Bronce

Notapor smiley65 el Jue Abr 08, 2021 10:23 am

Luke1973 escribió:
smiley65 escribió:

con el villareal el golaverage lo tenemos empatado 1-1 en los 2 partidos y el golaverage general nosotros +16b y ellos +11
Cierto, no sé de dónde me ha salido que en Villarreal salimos derrotados por 2-0.
smiley65
Oro
Oro

Notapor Legazpi81 el Jue Abr 08, 2021 10:35 am

Los principales son Villarreal y Betis, el bilbao todavía tiene opciones pero lo tienen más fácil vía copa del rey y por ahí nos pueden dejar fuera de Europa. El Villarreal viene muy fuerte, llevan encadenando varios resultados positivos ya se les acabó la mala racha. Nosotros llevamos perdidos muchos puntos últimamente ojalá cambiemos eso quedan 9 jornadas y queda poco margen para fallar ya. Además este domingo estamos en cuadro.
Remiro
Zaldua Elustondo Le Normand Monreal; Guevara Merino Silva ; Oyarzabal Isak Portu
Legazpi81
Oro
Oro

Notapor betirreal el Jue Abr 08, 2021 2:55 pm

Legazpi81 escribió:Los principales son Villarreal y Betis, el bilbao todavía tiene opciones pero lo tienen más fácil vía copa del rey y por ahí nos pueden dejar fuera de Europa. El Villarreal viene muy fuerte, llevan encadenando varios resultados positivos ya se les acabó la mala racha. Nosotros llevamos perdidos muchos puntos últimamente ojalá cambiemos eso quedan 9 jornadas y queda poco margen para fallar ya. Además este domingo estamos en cuadro.

Sí pero ahora van a jugar Europa League... y ahí se van a dejar la piel. Les debería afectar. 2 partidos de cuartos y si pasan 2 de semifinales... son 4 partidos a tope... muchos partidos.
betirreal
Oro
Oro

Notapor neveb el Jue Abr 08, 2021 4:39 pm

silversurfer escribió:Gracias al GOL de ROBERTO LÓPEZ le ganamos el GOLAVERAGE particular al BILBAO. :mrgreen:

Vaya complejo.
neveb

Notapor anti bilbao el Jue Abr 08, 2021 8:12 pm

neveb escribió:Vaya complejo.

y llorar y llorar canta conmigo y llorarrrrrrr
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
anti bilbao
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Abr 09, 2021 8:40 am

Veo que lo del triple empate con Betis y Villarreal es definitivo y salimos vencedores.
Con el Betis también y con el Villarreal dependería del general.
Bien bien.
Alt+157 = Ø

La Nuev aNormalidad
Roberto_Cedinho
Oro
Oro