Y si llega a hacer Remiro lo de Simón?

Y si llega a hacer Remiro lo de Simón?

Notapor Physio el Jue Abr 08, 2021 9:05 am

Me parece que Remiro puede salir a por el balón del gol de Villalibre, pero no es fácil salir tal como va el balón, pero me parece mucho más grave el error de Simón.
Y me parece que se le ha criticado demasiado para los fallos, pero veo que los que se dice que son mejores cometen fallos mucho más groseros
Physio
Oro
Oro

Re: Y si llega a hacer Remiro lo de Simón?

Notapor Pasternak el Jue Abr 08, 2021 9:09 am

Me parece que el Alavés es mejor portero que el Navarro.
Pero Remiro tiene sus virtudes y no son pocas: Regularidad, Juego de pies y poquitos errores como el de ayer de Simón se le recuerdan.
Buen fichaje que seguro sigue Creciendo en su rendimiento.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor aelmaelma el Jue Abr 08, 2021 9:54 am

Physio escribió:Me parece que Remiro puede salir a por el balón del gol de Villalibre, pero no es fácil salir tal como va el balón, pero me parece mucho más grave el error de Simón.
Y me parece que se le ha criticado demasiado para los fallos, pero veo que los que se dice que son mejores cometen fallos mucho más groseros

En estos 2 partidos Remiro le gana a Simon por goleada y una copa.
aelmaelma
Plata
Plata

Notapor lek el Jue Abr 08, 2021 10:20 am

Cantada de Simón, pero lo de Remiro en el gol de ellos tiene tela. Ese balón es del portero sí o sí. Es que es algo innegociable. Si llega a dar otro paso atrás en ese centro se enreda con la red.
lek
Oro
Oro

Notapor Legazpi81 el Jue Abr 08, 2021 10:29 am

Ayer los goles fallos de los porteros los 2. Más gordo fue el de Simon que se confió que iba fuera. Dentro del área pequeña no te pueden rematar estas perdido ahí es mejor salir siempre. Es el punto negro de Alex y esperemos que Llopis consiga que mejore en ese aspecto.
Remiro
Zaldua Elustondo Le Normand Monreal; Guevara Merino Silva ; Oyarzabal Isak Portu
Legazpi81
Oro
Oro

Notapor kartujo_erregea el Jue Abr 08, 2021 10:35 am

Yo creo que los dos porteros no están del todo atinados en los respectivos goles. La diferencia entre uno y otro, es que Remiro no tiene los reflejos de salir a por el balón, mientras que Simon, piensa que el balón se va fuera, y aunque lo pueda agarrar lo deja pasar para ganar unos segundos, que en definitiva los gana, pero pierde 2 puntos con su postura Marijaia que tela...

Imagen
kartujo_erregea
Bronce
Bronce

Notapor bertol el Jue Abr 08, 2021 10:35 am

Según parece el error de Unai Simon puede ser porque Iñigo (otra vez él) le gritó "fuera, fuera".

Si os fijais después del gol Simon levanta los brazos y echa la bronca a alguien.
bertol
Oro
Oro

Notapor el viejo dade el Jue Abr 08, 2021 10:40 am

Ayer los goleadores del partido fueron Remiro y Simón, pero solo me preocupa el primero porque es el mío. Me preocupa porque en 2 años no veo evolución en su juego: grandes reflejos y buen juego con el pie, pero nefasto en el juego aéreo. De hecho, si el Athletic hubiese hecho los deberes, en la final se habría hartado a colgar balones al área.

Y este estancamiento es una putada para los defensas, que se tienen que preocupar de sus labores y además también de algunas que no les corresponden. Espero que Llopis encuentre la forma de que se le quite ese miedo (y que, hasta entonces, se renueve y sea titular Moyá, porque ha día de hoy me parece mejor portero).
el viejo dade
Plata
Plata

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Abr 08, 2021 10:52 am

lek escribió:Cantada de Simón, pero lo de Remiro en el gol de ellos tiene tela. Ese balón es del portero sí o sí. Es que es algo innegociable. Si llega a dar otro paso atrás en ese centro se enreda con la red.

El balón que entra en la portería de Simón iba fuera, pero al final hace un extraño y gura hacia la derecha, lo que desconcierta a Simón (si eso le pasa a Remiro, evidentemente ya estaría fusilado con todos los honores).

En el gol que nos meten, Arconada habría salido rodilla en alto y ni búfalos ni elefantes, el era el dueño único de su parcela. No guardan vídeos de Don Luis para enseñárselos día y noche a Remiro?
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Abr 08, 2021 2:38 pm

bertol escribió:Según parece el error de Unai Simon puede ser porque Iñigo (otra vez él) le gritó "fuera, fuera".

No será verdad :shock: ............ :lol:
Pasternak
Oro
Oro

Notapor ikurra el Jue Abr 08, 2021 3:09 pm

Pasternak escribió:
bertol escribió:Según parece el error de Unai Simon puede ser porque Iñigo (otra vez él) le gritó "fuera, fuera".

No sé si será I.Martinez el que grita ¡¡Fuera,Fuera!! pero en el INSIDE publicado por la Real se oye ese grito¿Por quien?No lo sé
ikurra
Bronce
Bronce

Notapor patxivalencia el Jue Abr 08, 2021 5:39 pm

Con todo lo que me desespera que remiro no salga nunca por ningún balon en el caso de ayer creo que no es un balon del portero.. viene a una altura muy baja y queda muy lejos de la línea de portería.. no es un centro lateral viene no exactamente pero más bien como de medio campo hacia la portería con lo cual yo creo que el portero hay no tiene que salir y menos uno que no sale ni cuándo está la jugado medio clara... aunque puedo estar equivocado no sé
patxivalencia
Oro
Oro

Notapor Luis Eusebio el Jue Abr 08, 2021 6:08 pm

En la final, Remiro salió a por todos esos balones, e incluso más lejanos, y los atrapó. Supongo que tenía órdenes concretas de Imanol que lo hiciera para evitar las segundas jugadas que se pueden ocasionar al despejar la defensa. Ayer también lo hizo en un par de ocasiones. En el gol me hubiera gustado que lo habría hecho porque, por lo menos, hubiese provocado una falta al portero en el área pequeña.
En cuanto a Simón, me creo lo del grito de déjala salir aunque no lo he oído, porque va con las manos extendidas para cogerlo fácilmente y en el último momento las retira. ¿Alguien se lo indica? ¿Exceso de vista? ¿Mala colocación? ¿Mucha rosca de Roberto que le sorprende?
Luis Eusebio
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Abr 08, 2021 6:51 pm

ikurra escribió:
Pasternak escribió:

No sé si será I.Martinez el que grita ¡¡Fuera,Fuera!! pero en el INSIDE publicado por la Real se oye ese grito¿Por quien?No lo sé

:lol:
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Xabier-11 el Jue Abr 08, 2021 6:59 pm

Luis Eusebio escribió:En la final, Remiro salió a por todos esos balones, e incluso más lejanos, y los atrapó. Supongo que tenía órdenes concretas de Imanol que lo hiciera para evitar las segundas jugadas que se pueden ocasionar al despejar la defensa. Ayer también lo hizo en un par de ocasiones. En el gol me hubiera gustado que lo habría hecho porque, por lo menos, hubiese provocado una falta al portero en el área pequeña.
En cuanto a Simón, me creo lo del grito de déjala salir aunque no lo he oído, porque va con las manos extendidas para cogerlo fácilmente y en el último momento las retira. ¿Alguien se lo indica? ¿Exceso de vista? ¿Mala colocación? ¿Mucha rosca de Roberto que le sorprende?

En la Final, al menos en una jugada de la primera parte se quedó parado y casi nos la liamos

Tiene cosas muy buenas bajo palos y con el pie......, pero le falta el salir, lo que pasa es que se libra porque los otros no siempre aciertan a portería,

Si se me permite un poco de humor sano, Remiro IX ¨El Estático¨

-Imanol: ¡Cuidadín! ¡Fistro pecador! ¡Al ataquerrr! ¡Al ataquerrr!

-Remiro: ¡No puedor! ¡No puedor! ¡No puedor!

-Imanol: ¡Te da cuén! ¡Cobarde! !Pecador de la pradera! Asexuarrr!!!

-Llopis: Míster, relájese físicamente, morálmente.....!!!!

-Imanol: ¿Comorl? ¡Por la gloria de mi madre! !Es un fistro duodenalr! !Es un pecador de la pradera nacido después de los dolores! ¡Hijoputarrl!".

-Llopis: ¡Fuegorrrl!". ¡Fuegorrrl!" ¡Fuegorrrl!"

-Labaka: "¡Aguaaa, aguaaa, aguaaa......!!!!!"

-Imanol: "¡Le viá cortá el fiistro dabajo!".

-Remiro: Mister.....tengo pupita, tengo sueño...!!!!!!
Xabier-11
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Jue Abr 08, 2021 7:06 pm

Ya no es la primera que se traga Unai Simón por exceso de confianza.
elreal2