El del semáforo está hospitalizado

El del semáforo está hospitalizado

Notapor pokh el Jue Abr 08, 2021 4:55 pm

El que saltó desde el semáforo está hospitalizado :cry:

https://www.mundodeportivo.com/vaya-mun ... orado.html

Imagen
Imagen
pokh
Plata
Plata

Re: El del semáforo está hospitalizado

Notapor foratata70 el Jue Abr 08, 2021 5:16 pm

Qué quieres que te diga. Me da mucha pena. Y lo peor de todo , es que el resto de solidarios que tenía al lado, no sólo se apartan cuando se lanza, que encima se parten la tasca. Muy triste. Eso son colegas de verdad. Y no me sirve que estuvieran todos tajaos. Lamentable
foratata70
Oro
Oro

Notapor txarrero el Jue Abr 08, 2021 6:36 pm

foratata70 escribió:Qué quieres que te diga. Me da mucha pena. Y lo peor de todo , es que el resto de solidarios que tenía al lado, no sólo se apartan cuando se lanza, que encima se parten la tasca. Muy triste. Eso son colegas de verdad. Y no me sirve que estuvieran todos tajaos. Lamentable

Los colegas hicieron bien. Mantuvieron la distancia de seguridad que exigen las autoridades sanitarias :lol:
txarrero
Oro
Oro

Notapor Utxi el Jue Abr 08, 2021 6:43 pm

Lo importante es grabarlo con el tfno. y "subirlo" a las "redes"....lo demás como si se parte en la caída. Mientras no me toque a mi.... A esto estamos llegando, a generaciones infantilizadas.
Utxi
Oro
Oro

Notapor pereponce el Jue Abr 08, 2021 6:55 pm

Lo primero; que se recupere.

Lo segundo. Ni Osakidetza ni leches.
Que pague de su bolsillo cada día ocupando cama de hospital, la atención médica, medicamentos, calmantes...hasta la bata.
Como pagan los mendizales imprudentes los rescates.

Y...aparte...la multa que le tenga que caer por vandalismo o similar.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor agonzalez el Jue Abr 08, 2021 7:17 pm

Que antes de darle el alta le hagan un tac del cerebro que muy bien no anda de la zotea.........
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor osiris el Jue Abr 08, 2021 7:25 pm

Pues por mi parte, desear que se recupere y pedirle que la próxima vez no sea tan inconsciente.
osiris
Oro
Oro

Notapor blanquiazul el Jue Abr 08, 2021 10:22 pm

Por supuesto desearle una pronta recuperación y que no le quede ningún tipo de secuela , pero esto no puede pasar
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Vie Abr 09, 2021 10:01 pm

Madre mía la tijera..
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor Shane el Vie Abr 09, 2021 10:33 pm

Desde aquí desearle una pronta recuperación.
Una mala decisión en un momento de euforia juvenil, tampoco es para estar haciendo leña del pobre chaval, que al golpe tiene que sumar el escarnio público.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Sab Abr 10, 2021 8:40 am

pokh escribió:El que saltó desde el semáforo está hospitalizado :cry:

https://www.mundodeportivo.com/vaya-mun ... orado.html

Imagen

de que iba hasta las cejas...sino no se entiende.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Sab Abr 10, 2021 10:39 am

Rickinillo escribió:Madre mía la tijera..

Ya te digo Ricki.
Que tal te ha sentado "la copa"?
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Sab Abr 10, 2021 10:52 am

KepaSakolegi escribió:
Rickinillo escribió:Madre mía la tijera..

Ya te digo Ricki.
Que tal te ha sentado "la copa"?

Muy bien, pero tengo un sabor agridulce. De no haber habido pandemia me hubiese ido a Sevilla con la cuadrilla.
Por lo demás me quedo muy contento, un triunfo más que merecido, creo que el año pasado habríamos visto un mejor partido y más goles.
Yo no había nacido en 1987 y es la primera copan que veo ganar a la real.

Al final en mi empresa más allá de una tarta de la real no hicimos nada. Los compis de Bilbao estaban tan hundidos que no queríamos cargarnos en una mañana 10 años de buen rollo.

Tu que tal? Te has tomado un kevap para celebrarlo?.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Sab Abr 10, 2021 10:52 am

Shane escribió:Desde aquí desearle una pronta recuperación.
Una mala decisión en un momento de euforia juvenil, tampoco es para estar haciendo leña del pobre chaval, que al golpe tiene que sumar el escarnio público.

Hombre,no es solo una mala decisión,que lo es. Es que se suman el vandalismo y el atentar contra la salud pública. No descojonó el semáforo de milagro. Sabes cuánta pasta vale un semáforo?
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Sab Abr 10, 2021 12:26 pm

Iñaki(2) escribió:
Shane escribió:Desde aquí desearle una pronta recuperación.

Hombre,no es solo una mala decisión,que lo es. Es que se suman el vandalismo y el atentar contra la salud pública. No descojonó el semáforo de milagro. Sabes cuánta pasta vale un semáforo?

No pierdas el tiempo con él que solo quiere gresca y jugar al abogado del diablo. Lo peor de todo es que no sabe expresarse y se contradice. Dice que no es para hacer leña del pobre chaval y luego suelta que bastante tiene con el escarnio público. Entonces, se le puede dar caña o no? La TV puede, pero el forero del DV no?. Porque con ese comentario parece que la crítica está justificada.

Y porqué no iba a estarlo? Si es un desgraciado. Casi se carga un semaforo haciendo el Rockstar y encima está sin mascarilla jugando al anarquista en plena pandemia. Que tal los datos de covid de Bilbao? Superando los 400 y encerrados, algo habrán tenido que ver estos personajes, digo yo.

Se tiene que poder decir que es un irresponsable que iba puesto de vete a saber qué y qué ahora va a pagar las consecuencias de SUS actos. Pero, no la culpa es del forero y de los que le graban, y de los que se apartan para que no les rompa la crisma. Él no tiene culpa alguna.

Una cosa es decir la verdad sobre él y su conducta y otra muy distinta reírse o alegrarse de que se le haya perforado un pulmón. Término mi intervención deseándole lo mejor.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor Shane el Sab Abr 10, 2021 1:14 pm

Si crees que busco cualquier tipo de polémica con esto creo que te equivocas. No era para nada mi intención, y creo que tengo ya un bagaje en el foro como para que se dude de mi intervención en ese aspecto.

Sobre lo del escarnio, me explicaría mal. Me refiero a que ya lo ha tenido, ya lo tiene, y por mi parte me gustaría que no fuera a más y quedara todo en esto. No es que la tele lo pueda hacer y el forero no, es que sinceramente me gustaría que no se le siguiera dando bombo ni en la tele ni con comentarios hacia el. Pero por simple empatia con alguien que la ha cagado. Puede ser por tener cerca gente que la ha cagado mucho, por haberla cagado yo o por el sindrome del abogado del diablo que dices.

Sin ninguna acritud, simplemente por aclarar tras alusiones.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Sab Abr 10, 2021 3:00 pm

Ahora resulta que es obligatorio empatizar con este irresponsable.... Pues a mí no me da ninguna pena y que sea lo que Dios quiera. Eso sí, multa por todos los delitos cometidos ahora que está identificado.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor gogoz! el Sab Abr 10, 2021 3:10 pm

J*der, Silver. Me parece muy duro eso que dices. Un mínimo de empatía deberíamos sentir por un chaval que se ha pasado de la raya, está claro, y no ha hecho daño a nadie. Que le faltan luces? Seguramente. Que se lo merecía? No. Que se recupere completamente el pobre chaval y aprenda. Él y los pavos que estaban con él.
gogoz!
Oro
Oro