Comportamiento ejemplar?

Comportamiento ejemplar?

Notapor potillon el Jue Abr 08, 2021 7:48 pm

No hago más que ver a imanol repitiendo hasta la saciedad el comportamiento ejemplar que ha tenido el atlhetic, igual que Aperry, oyarzabal en el larguero (apesar de que a el le hayan metido caña más que a nadie), merino en radio marca.... sin embargo todavía no he escuchado a nadie del atlethic decir algo parecido sobre la real, sus jugadores o entrenador. Es más todos dicen lo mismo, que gan demostrado saber perder y que también hay que saber ganar, metiendo ka puyita hasta el fondo....vamos que por que muniain se quedo a aplaudir y Martínez berridi felicito a sus excompañeros son los más elegantes y ejemplares del planeta, pero nosotros somos satanás......yo personalmente estoy hasta el gorro de esta gente.......
potillon
Oro
Oro

Re: Comportamiento ejemplar?

Notapor anti bilbao el Jue Abr 08, 2021 8:06 pm

Aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno. No ves no les queda otra cosa? De fútbol tienen 0 y encima pierden una final contra la Real. Si no podemos irnos sin frenos hasta la concha o tengo muchooooo sueño. Pensaban que la iban a ganar antes de saltar al campo y lo torta a sido tremenda. Pues nada aplaudimos y quedamos de guay. Que me parece muy bien.
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
anti bilbao
Oro
Oro