Nos estan ganando

Re: Nos estan ganando

Notapor el txopo el Vie Abr 09, 2021 10:54 am

lapiz escribió:Se te lee muy fácil Txopo muy fácil. Por mucho que te líes en nudos marineros, laberintos interminables la salida siempre es la misma, molestan los demás, nosotros somos un club señor.
Nadie se ha molestado de recibir la felicitación del Athletic, en todo caso hubiera molestado si no lo hubiera hecho. El " soseras " como tú le llamas ha afeado el tema de los mariachis, pero algunos tienen mal digerir las derrotas y eso para la salud no es bueno.
Os deseo suerte y que ganeis la siguiente final, y si es con trompeta mejor


Le llamo soseras porque no ha tenido el sentido del humor suficiente para valorar lo gracioso que ha sido lo de los mariatxis.
No he dicho nada de que el Athletic sea un club señor por hacer lo que hubiera hecho cualquier club, ni he dicho que molestan los demás.
Y la derrota la voy digeriendo como puedo, lo mismo que muy probablemente en breve me va a tocar digerir otra. Lo cual no quiere decir que no reconozca que la Real es digna y justa campeona.
Si me vas a volver a citar, te agradecería que no pongas en mi boca cosas que no he dicho.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Nos estan ganando

Notapor xmaerreala el Vie Abr 09, 2021 10:56 am

Lo primero que dijo partido malísimo de la Real. Txopo, que se os está riendo y no lo quieres ver. Allá vosotros.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Nos estan ganando

Notapor betirreal el Vie Abr 09, 2021 11:02 am

el txopo escribió:
lapiz escribió:Se te lee muy fácil Txopo muy fácil. Por mucho que te líes en nudos marineros, laberintos interminables la salida siempre es la misma, molestan los demás, nosotros somos un club señor.
Nadie se ha molestado de recibir la felicitación del Athletic, en todo caso hubiera molestado si no lo hubiera hecho. El " soseras " como tú le llamas ha afeado el tema de los mariachis, pero algunos tienen mal digerir las derrotas y eso para la salud no es bueno.
Os deseo suerte y que ganeis la siguiente final, y si es con trompeta mejor


Le llamo soseras porque no ha tenido el sentido del humor suficiente para valorar lo gracioso que ha sido lo de los mariatxis.
No he dicho nada de que el Athletic sea un club señor por hacer lo que hubiera hecho cualquier club, ni he dicho que molestan los demás.
Y la derrota la voy digeriendo como puedo, lo mismo que muy probablemente en breve me va a tocar digerir otra. Lo cual no quiere decir que no reconozca que la Real es digna y justa campeona.
Si me vas a volver a citar, te agradecería que no pongas en mi boca cosas que no he dicho.


Te parece normal lo que dijo Marcelino que te he puesto arriba?

"La Real no hizo nada"
"El árbitro no estará contento con su actuación"
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5978
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Nos estan ganando

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Abr 09, 2021 11:06 am

pereponce escribió:De todos modos. Creo que mucho se debe a no haberlo podido vivir y celebrar y desfogarnos.
De haber ido a Sevilla...campo lleno...que seguro que habría sido ambientazo sin ningún problema y luego celebración aquí...no nos estaríamos centrando en estas chorradas.
Y a falta de vivirlo de verdad...el protagonismo son las redes, los foros, las declaraciones o artículos...que ya sabemos lo que son.


Eso también es verdad
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Nos estan ganando

Notapor JAV el Vie Abr 09, 2021 11:31 am

Viriathor escribió:
el txopo escribió:Vaya, que no tenían que haber visto las celebraciones...
Coño, si no la hubieran visto los de la Real la celebración del búfalo en la supercopa tampoco se hubieran visto ahora instrumentos de metal o de papel, ni nadie hablaría de un tal Ventura y de un Barcelona humillado porque al de Gernika le dio por tocar el instrumento que "sabe" tocar y que parece ser que tocaba el tal Rudy...
Vaya argumento...
Yo te hablo de la actitud del Athletic. La presidencia a felicitar al ganador. Los jugadores aplaudir y hacer el pasillo. El entrenador hacer un análisis futbolistico y decir que la Real no fue mucho mejor que el Athletic. Algo que me pareció bastante evidente aunque a ti te hubiera gustado que dijera que la Real le pasó futbolisticamente por encima al Athletic y que lo arrasó.
El Athletic como institución ha hecho lo que tenía que hacer, nada del otro mundo.
Así y todo molesta...


Y ¿quien te dice a ti que Illarramendi vio la celebración o le hablaron de ella? Illarra ni llevo él la trompeta, sino que se la llevaron y no sabía nada. Remiro tres cuartos de lo mismo, le llegaría un video y un meme con el video de Williams y él se mantuvo al margen sabiendo por lo que era, hasta que se la devolvió bien devuelta.

Yo te hablo de la actitud de la institución sacando en medios de comunicación como preparan la gabarra cuando antes habiendo jugado 3 finales no hicieron nada, te hablo de no devolver el balón cuando tiramos el balón fuera, te hablo de andar saltandose convenios entre clubes robando niños, te hablo de como trata a los jugadores que no renuevan....

p.d. Y no, no me hubiera gustado que dijera que le pasamos por encima, pero nos diera algo de mérito con un "no estuvimo bien pero en parte es porque nos supieron anular" "prepararon muy bien el partido"...etc. Y no un "es que hemos sido muy malos y ellos tambien pero un detalle", según el mister el rival poco o nada tiene que ver en que hayan sido muy malos.


Por que tendria Remiro que "devolverle" nada a Williams por el video del sueño??. Ya puse los enlaces ayer, pero entiendo que algunos podeis no haberlos visto.

Entrenamiento de futbol tenis Marzo 2019
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... liams.html

Partido contra el Atletico de Madrid 2 días después
https://athletic.elcorreo.com/athletic- ... 28-nt.html

Pese que a algunos os guste la idea de Remiro como supuesto justiciero, la realidad no dice nada de eso, en el mejor de los casos Remiro a usado con poca fortuna una broma que en el Athletic le hacen a Williams, en el peor de los casos lo ha hecho con mala idea para hacer daño.

Eso solo lo sabe el, que no es una supuesta chanza sobre Oyarzabal lo sabemos todos los menos los que no quieren saber.

Un saludo
JAV
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados