ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor lapiz el Vie Abr 09, 2021 10:58 pm

El presentador solo transmite sobre excitación y sobre actuación, cero credibilidad. Un programa para cubrir el expediente y a correr.
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor xmaerreala el Vie Abr 09, 2021 11:09 pm

Desastre de programa. Con ese presentador imposible que salga algo potable.
Eso y la musiquita de fondo.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor leizaran el Vie Abr 09, 2021 11:15 pm

Programa decepcionante. Se ha cumplido el expediente.
Es comprensible todo esto sabiendo que el productor es nada menos que Patxi Alonso (...)
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2144
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor leizaran el Vie Abr 09, 2021 11:17 pm

Habrá que pedir a VOCENTO que inicie los trámites para poner de nuevo en marcha Tele Donosti
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2144
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor Pasternak el Vie Abr 09, 2021 11:22 pm

leizaran escribió:Es comprensible todo esto sabiendo que el productor es nada menos que Patxi Alonso (...)

K.S.J.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor Pasternak el Vie Abr 09, 2021 11:22 pm

leizaran escribió:Es comprensible todo esto sabiendo que el productor es nada menos que Patxi Alonso (...)

K.S.J.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor scofield el Vie Abr 09, 2021 11:31 pm

Un programa vergonzoso y lamentable.
Es lo que tiene hacerlo en una mañana.
Ni una imagen del partido, de los jugadores celebrando....de la trayectoria (Becerril, etc...)
Ninguna emoción.
En 3 días hago yo un programa que le da 1000 vueltas. Qué desvergüenza, qué poco interés...de llorar.
Terrible de verdad... es una indecencia.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5988
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor ciclocross el Sab Abr 10, 2021 12:10 am

Yo si lo he visto, porque he visto pocas imágenes del partido y celebraciones. Una vez de empezado a ver me lo he tragado entero, pero ha sido una puta mierda.
Yo quería ver imágenes de la trayectoria de la copa, de la final de las celebraciones, videos de aficionados, y de todo eso nada de nada, soporífero debate y mal presentado, osea una puta mierda.
Yo algo se de lo que estaba previsto y de lo que al final ha sido, de hecho estaba invitado al programa pero por circunstancias decididas no ir.
Pero en resumen una puta mierda.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor Errealero el Sab Abr 10, 2021 12:24 am

Yo también lo vi enterito, hubo pocas cosas buenas y bastantes que demuestran que cuando las cosas de hacen deprisa y corriendo... Pues eso...

Han puesto a Julin Iantzi y se ha desenvuelto a su estilo (más de conquis que de fútbol). Es como que a mí me pones a presentar un programa de rugby, hago lo que puedo a sabiendas que se equivocaron de persona.

Faltaron jugadores de la copa del 87, me parece que era la clave.

Sobraron chefs de cocina y modelos en mi opinión, no por su trabajo sino porque se veía que no eran futboleros.

Rótulos! No ponían casi rótulos para saber quién era quien (aquí se demuestra que estaba hecho a la carrera).

Lo que no estuvo mal también mal lo hicieron... Los videos de los aficionados, varios los sacaron repetidos... El video de sacar la botella de agua de la nevera y meter el champán es muy bueno pero igual no para repetirlo dos veces cuando en paralelo el presentador pedía el reloj cuando hacía intervenir a los colaboradores, incoherencia total.

Entiendo que no hubiese un vídeo de un solo gol, las imágenes tendrían derechos reservados.

Me hubiese gustado, aunque se que no pertenecen a la cadena, un especial presentado por Irazusta con la presencia de De Mujika, Bengoa, exfutbolistas y exentrenadores e imágenes del recorrido de nuestra real en copa.

Le doy un suspenso porque podían haberse lo currado siendo una canal tan fuerte como la ETB.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor potillon el Sab Abr 10, 2021 1:04 am

El momento más lamentable ha sido cuando ha salido lorena bernal. Que co,jo,nes pintaba allí si hasta ha reconocido que no vio ni el partido.......un despropósito en toda regla......
Ah y extraño que en un programa de este tipo y en directo como era, no hayan puesto la opción de que la gente mandara mensajes.....igual es que no les interesaba....
Avatar de Usuario
potillon
Oro
Oro
 
Mensajes: 879
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor Mikel_30 el Sab Abr 10, 2021 4:12 am

Muy cutre, de television de pueblo y echo a desgana por fans del vecino..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor foratata70 el Sab Abr 10, 2021 6:04 am

Yo no he tenido el estómago para ver esa más que posible bazofia improvisada, pero si me quedaba alguna duda de verlo en alguna grabación, Youtube, etc., me lo habéis dejado claro. Qué les den mucho y a menudo. Carecen de vergüenza. Para mí, es una televisión ( lo es desde hace mucho tiempo ) que procuro evitar. Aúpa Real! Aúpa Gipúzkoa! Caminamos!!!
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor pereponce el Sab Abr 10, 2021 6:13 am

Castaña infumable.
El rubio sobreactuando hasta con grititos a lo Jose Luis Moreno. Totalmente impostado.
Improvisado. Infantiloide. Berbenero. Hecho sin mimo.
Unas entrevistas de urgencia y de perogrullo, unos videos con menos producción que videos de primera, alboroto de fiesta de cumpleaños, sin guión con sentido...horrible.
De pasar vergüenza.
pereponce
 
Mensajes: 15045
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor Lak4 el Sab Abr 10, 2021 7:04 am

Sí, coincidido con vosotros. Se ve que se ha hecho corriendo y deprisa, muy desacertado poner a un presentador que no siente la Real y trató el programa como si fuera un reality. La musiquilla de fondo continúa pretendía darle emoción y era irritable.

Y los invitados, para mí había gente conocida y menos conocida interesante, que tenía cosas que decir y el presentador les cortaba. Insufrible. También sin duda faltaba gente ilustre. Y meter a gente que no es muy futbolera o de la Real....el caso de Lorena Bernal fue...en fin...que no vio el partido y se enteró por WhatsApp.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor lapiz el Sab Abr 10, 2021 7:23 am

Ni una imagen del partido de la final, ni el gol, la entrega de la copa, un jugador vestido de blanquiazul, nada, ni un comentario a la trayectoria de como se llegó a esa final. Se trataba de un especial ganador de copa y no dijeron ni el resultado, pero no sacar ninguna imagen del partido es de vergüenza ajena.
Lo de Lorena Bernal, todos esperábamos que Arteta saldría también en el vídeo, pero no ( Lorena no tiene culpa alguna )
Se grabó todo deprisa y corriendo por la mañana y me faltó " las hormigas " vestidas de La Real y haciendo preguntas a los invitados.
Un insulto de programa en toda regla.
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor orioREAL el Sab Abr 10, 2021 7:30 am

Yo ví un rato, hasta que apareció Lorena Bernal y le preguntan sobre la Real. Su contestación fue más o menos como aquel del chiste que le preguntan que sabe de Rusia, y dice, "muchos rusos en Rusia, muy buena la ensaladilla, pero de Rusia, de que zona? De la estepa le contesta el ruso. Ahhh! Muy buenos los polvorones! "
En fin, ridículo el que hizo la Bernal, se enteró por wasap que ganó la Real, estoy convencido que si le preguntan por algún jugador actual, no conoce a ninguno. A que viene meterle en ese especial? Lo deje de ver al momento.
Y otra cosita, no puedo con sonakai,lo siento,me da que son unos quedabien del copon, al igual que jantzi.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor Lak4 el Sab Abr 10, 2021 7:57 am

El de Sonakai habló dos minutos y estuvo bien. Sin preguntarle en presentador hablo de sus recuerdos de la infancia y que su ídolo era Valery Karpin llegando con una camiseta de licra a Zubieta. Vamos, que sí es de la Real y no un queda bien.

Igualmente, había invitados con cosas que decir. Por supuesto, Txema Oliden, Gurutz Linazasaro...y desconocidos que no conocía en las gradas y que empezaron a decir cosas interesantes y desde el sentimiento, como la ex jugadora de la Real, el chaval de 20 años o la sanitaria. Pero el presentador les cortaba, iba con prisa y dando a entender que lo importante era lo que él dijera, cuando era lo menos de interés. Muy mal Ihantzi.

Y estoy de acuerdo, ni un mísero video de los partidos de Copa, de la final, de alzar la Copa...entiendo que está el tema de los derechos, pero ETB tiene que emitir un programa habiendo obtenido licencia para eso. No se puede basar solo en tertulia y vídeos de aficionados.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor betirreal el Sab Abr 10, 2021 8:11 am

El programa va a ser el Inside que saque la Real. Ese va a ser el que hay que guardar. Ese va a estar chulo.

Ayer vi el comienzo y viendo los invitados y la cara con la que salían en plan alineación ("menudo compromiso-chapuza nos han invitado"), se veía lo que era. 2 minutos vi y al Masters de Augusta.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor pereponce el Sab Abr 10, 2021 8:19 am

Fue un programa sin alma hecho sobre la marcha deprisa y corriendo por salir del paso.

Julian Iantzi es de Lesaka.
Pues es como si mandas a hacer un especial sobre los San Fermines de Lesaka a Jorge Javier Vazquez y se pone a descorhar botellas de cava gritando "Aupa Lesaka!" y conecta con Kilo Matamoros desdd casa que estuvo una vez de pequeño "Eso es donde la tortillas ¿no? Muy ricas y muy bonito pueblo!".

Muy lamentable todo. Una pachanga.
pereponce
 
Mensajes: 15045
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor Lak4 el Sab Abr 10, 2021 8:33 am

pereponce escribió:Fue un programa sin alma hecho sobre la marcha deprisa y corriendo por salir del paso.

Julian Iantzi es de Lesaka.
Pues es como si mandas a hacer un especial sobre los San Fermines de Lesaka a Jorge Javier Vazquez y se pone a descorhar botellas de cava gritando "Aupa Lesaka!" y conecta con Kilo Matamoros desdd casa que estuvo una vez de pequeño "Eso es donde la tortillas ¿no? Muy ricas y muy bonito pueblo!".

Muy lamentable todo. Una pachanga.


:x Muy cierta cada palabra. Ése vive la Real lo que yo el Fuenlabrada. Al menos podían haber puesto un presentador errealzale.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor betirreal el Sab Abr 10, 2021 8:35 am

Lak4 escribió:
pereponce escribió:Fue un programa sin alma hecho sobre la marcha deprisa y corriendo por salir del paso.

Julian Iantzi es de Lesaka.
Pues es como si mandas a hacer un especial sobre los San Fermines de Lesaka a Jorge Javier Vazquez y se pone a descorhar botellas de cava gritando "Aupa Lesaka!" y conecta con Kilo Matamoros desdd casa que estuvo una vez de pequeño "Eso es donde la tortillas ¿no? Muy ricas y muy bonito pueblo!".

Muy lamentable todo. Una pachanga.


:x Muy cierta cada palabra. Ése vive la Real lo que yo el Fuenlabrada. Al menos podían haber puesto un presentador errealzale.


Pues pensaba que Iulian era de La Real...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor OCM10 el Sab Abr 10, 2021 8:41 am

Coincido con el sentir general de las opiniones expresadas.Reconozco que aunque el programa llegaba tarde piqué porque la Real me "pierde" y necesitaba seguir en la nube de felicidad que ha sido toda la semana.Aguanté hora y media muy decepcionante...el formato en plan tertulia de opiniones en plató muy cansino, sin imágenes de la final ni de la trayectoria en copa a modo resumen, yo también eché de menos a más protagonistas del 87 (aunque sea entrevistados) y hubo momentos surrealistas (en lo de Lorena sentí vergüenza ajena).Tan sólo salvo lo que ya tenía claro antes del programa, las entrevistas a Merino-Illarra, Imanol, Olabe y sobre todo Aperry ya que muestran cómo es el ADN de la Real, sus VALORES: humildad, trabajo, compañerismo y compromiso.La historia del regalo que hizo la Real al Athletic el día de la final (una escultura de un abrazo de dos personas con un balón) relatada por Jokin me pareció junto con la ofrenda a los sanitarios SUBLIME y me hace estar orgulloso de ser Txuriurdin (eskerrikasko aita, nunca lo leerás pero eso es gracias a ti por haberme llevado de la mano a Atotxa en los 80...y ya para siempre).
Aupa Erreala!!
(Esta respuesta corresponde a esta charla)
OCM10
Oro
Oro
 
Mensajes: 257
Registrado: Mié May 09, 2018 9:14 pm

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor vikingur el Sab Abr 10, 2021 8:48 am

A Iantzi le contaron ayer por la mañana que la última Copa que ganó la Real fue en 1987, y el tío no paraba de repetir 87,87,87 cada dos por tres, incluso sin venir a cuento.

No sé sabía los nombres de algunos invitados, no aprovechaba los argumentos que daban algunos de ellos para repreguntar cosas interesantes, no les dejaba terminar las frases, metía videos sin ton ni son que no tenían nada que ver con lo que se hablaba en el estudio en ese momento...

Eso sí, importantísimo recordar lo bien que se ha portado el Athletic y lo elegantes que han sido en la derrota, y no se le olvidó abogar porque pronto pueda hacer otro especial de un equipo vasco celebrando otro título...seguro que lo haces con más ganas y profesionalidad, que tu jefe
estará más contento y pondrá más medios.

Nota: 0,5 sobre 10, por los invitados, sobre todo la directora de la residencia de ancianos, que te llamó Julen y no Julian, y me emocionó por las cosas que dijo y el tono sosegado en que las dijo.
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 610
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor Lak4 el Sab Abr 10, 2021 9:01 am

vikingur escribió:por los invitados, sobre todo la directora de la residencia de ancianos, que te llamó Julen y no Julian, y me emocionó por las cosas que dijo y el tono sosegado en que las dijo.


Sí, los invitados le dieron algo al decepcionante programa. A mi también me gustó la Directora de la Residencia, ese saber estar, ese enfoque pandemia...y también el chaval de 20 años, forofo, cómo comentaba que su primer recuerdo era su aita diciendo "hijo, nos gamos a segunda". Que un chaval de 20 años lo haga mejor que un presentador que se supone que tiene kilómetros en la tele...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor pereponce el Sab Abr 10, 2021 9:42 am

Tiraron de gente de la casa y de colaboradores habituales. Oliden, Dadie, los de Vaya Semanita...

Es decir. Trabajo...cero. Salir del paso.

No sé...gente como Xabi Prieto, Mikel Aranburu....Xabi Alonso como tío que ha ganado todo y ahora está formando chavales que tomarán el relevo...incluso el galés, que ganó la anterior copa (aunque a ese no le llama Patxi Alonso)...no sé cómo está Eusebio pero si está razonablemente bien habría sido bonito acordarde de él.

No sé...mil cosas que se te ocurren en medio minuto.

Le han puesto cero cariño.
Como ir de bodas de plata a un burger king.
pereponce
 
Mensajes: 15045
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor potillon el Sab Abr 10, 2021 9:49 am

Lo que comentáis algunos sobre que no echaran imágenes de la final ni de partidos anteriores por el tema de derechos, no creo que sea así. Tener en cuenta que en el teleberri de ETB sí que las han echado en su momento, incluso en el canal real sociedad o en el circo de teleboina también las han echado, así que si ayer no echaron imágenes, fue por chapuceros.....de echo al final del programa el propio julian dijo vamos a ver las mejores image6de la final y fueron tan chapuceros que pusieron videos de aficionados que encima algunos estaban repetidos.....un despropósito en toda regla...
Avatar de Usuario
potillon
Oro
Oro
 
Mensajes: 879
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor KepaSakolegi el Sab Abr 10, 2021 10:04 am

Tamalgarria. Hortarako ezer egin ez balute, hobe. Oso bortxatua. Bota baina lehen negoena baina atsekabetuago geratu naiz.

Lamentable. Para eso era mejor no hacer nada. Muy forzado. Estoy más mosqueado que antes de que lo hicieran.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6201
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor Tromento el Sab Abr 10, 2021 10:07 am

Madre mía

No lo vi en directo y pensaba que igual tendría que buscarlo luego por las redes

Pero ahora mismo tengo interés cero

Como lo ponéis

Fijaos que lo único que me está llamando la atención es que pasó con la Bernal, algo fuera del tiesto? Es de la Real no? O eso tenía entendido... aunque lleve un porron de años en UK

Sobre las imágenes del partido, la EITB retransmitió en todos sus canales por radio y ETB el partido. Aparte del desplazamiento de cámaras propias a Sevilla etc. Entiendo que pueden volver a emitir las imágenes "oficiales" y en caso contrario, tienes mínimo 2-3 cámaras que pones a pie de campo y todo lo que grabes con tus cámaras lo puedes emitir

No os acordáis de cuando hubo problemas de derechos de TV en la liga que muchos resúmenes de partidos se hacían con una sola cámara que se plantaba en un corner a pie de campo?

Eso también podrían haber hecho, donde no tendrías imágenes "oficiales" pero si el penalti con otra cámara, o la celebración a pie de campo...

Por lo que no hay excusa
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor silversurfer el Sab Abr 10, 2021 10:31 am

De acuerdo en todo. Lamentable. Muy bien la directora de la residencia de ancianos (me emocioné mogollón) y muy bien el chaval. Yo añadiría dos cosas que no ha dicho nadie:

-Me gustó el aficionado de la insignia de brillantes de la REAL. Fue el único que tuvo los cojones de decir que la COPA tenía más valor por habérsela ganado al BILBAO. Luego corrigió y dijo … al ATHLETIC (¿Les habrían leído la cartilla?)

-No me gustó que las feministas se adueñasen del debate aludiendo constantemente a la COPA que ganaron las chicas, llegando incluso a darle más mérito que a la COPA masculina. Siembre a rebufo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ESPECIAL DE LA REAL HOY EN ETB2 A LAS 22.15H

Notapor Lak4 el Sab Abr 10, 2021 10:46 am

silversurfer escribió:De acuerdo en todo. Lamentable. Muy bien la directora de la residencia de ancianos (me emocioné mogollón) y muy bien el chaval. Yo añadiría dos cosas que no ha dicho nadie:

-Me gustó el aficionado de la insignia de brillantes de la REAL. Fue el único que tuvo los cojones de decir que la COPA tenía más valor por habérsela ganado al BILBAO. Luego corrigió y dijo … al ATHLETIC (¿Les habrían leído la cartilla?)

-No me gustó que las feministas se adueñasen del debate aludiendo constantemente a la COPA que ganaron las chicas, llegando incluso a darle más mérito que a la COPA masculina. Siembre a rebufo.


Hablar del equipo femenino no sobra. Lo que pasó es que se habló de eso y del resto de forma de destructurada, incoherente, sin dejar un espacio para cada caso. Vamos, que lo que venimos diciendo.

Por cierto, Aperribay muy muy bien. Es una suerte tenerle de Presidente. Pasará a la historia.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot], igarugoitia, pereponce, txupillos y 19 invitados