Etb2 y celebracion de copa

Etb2 y celebracion de copa

Notapor Kreuz el Sab Abr 10, 2021 10:27 am

Ayer ETB2 dio por fin un pequeño homenaje a la victoria de Copa.
1.tarde,a los 5 días de la consecución del titulo
2.Presionado por las críticas,después de haber mentido ,diciendo que no lo habían dado porque no iba a haber recibimiento públicos,cosa que ya se sabia.
3Sospecha.Lo habrán emitido,nosea que si el Bilbao gana la Copa contra el Farsa (cosa que estara en los sueños de Williams) y espero no suceda hubiera habido una discriminación si no hubieran dado el homenaje a la Real?
4.Un programa que hablaba de la afición con ningún representante de la Afición,ni Bultzada ni la Realzale Lagun Taldea representados.
5.No hay presentadores en ETB ,deportivos no payasos como Yantzi para hacer un programa y que además sean Realzales?
5 Que coño pintaba Lorena Bernal (a Yantzi casi le sale la baba) y,si no sabe ni quien es el entrenador de la Real?Patetico
5Señores del PNV y ETBilbao se os h visto el plumero.
6.Ninguna mención a Aitor Zabaleta
Gora Reala
GORA REALA
Kreuz
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab Jul 23, 2016 8:26 am

Re: Etb2 y celebracion de copa

Notapor potto el Sab Abr 10, 2021 11:58 am

Kreuz escribió:Ayer ETB2 dio por fin un pequeño homenaje a la victoria de Copa.
1.tarde,a los 5 días de la consecución del titulo
2.Presionado por las críticas,después de haber mentido ,diciendo que no lo habían dado porque no iba a haber recibimiento públicos,cosa que ya se sabia.
3Sospecha.Lo habrán emitido,nosea que si el Bilbao gana la Copa contra el Farsa (cosa que estara en los sueños de Williams) y espero no suceda hubiera habido una discriminación si no hubieran dado el homenaje a la Real?
4.Un programa que hablaba de la afición con ningún representante de la Afición,ni Bultzada ni la Realzale Lagun Taldea representados.
5.No hay presentadores en ETB ,deportivos no payasos como Yantzi para hacer un programa y que además sean Realzales?
5 Que coño pintaba Lorena Bernal (a Yantzi casi le sale la baba) y,si no sabe ni quien es el entrenador de la Real?Patetico
5Señores del PNV y ETBilbao se os h visto el plumero.
6.Ninguna mención a Aitor Zabaleta
Gora Reala
GORA REALA


Totalmente de acuerdo contigo. A mi personalmente me pareció un programa soso y mal improvisado a última hora por las presiones que has mencionado. Eché en falta imágenes de la final y las celebraciones.

Por cierto lo de Julian... Parecía que el protagonista era el, que manera de hablar y no dejar hablar a los demás. En ETB hay más presentadores a parte de este que en el caso de ayer lo harían mejor como Jon Balentziaga, Sara Gandara o el que más me gustaba a mi pero que hace tiempo que no lo veo Igor Sarriegi.( Julian para el conquis está bien),

PD: Iantzi es de la Real. Me acuerdo que hace unos años le entrevistaron en la revista de Anoeta.
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitzegiten ez dutelako baizik.
potto
Oro
Oro
 
Mensajes: 1354
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:10 am

Re: Etb2 y celebracion de copa

Notapor Lak4 el Sab Abr 10, 2021 12:27 pm

Si Julian al menos hubiera mostrado por la Real el sentimiento (por no decir otra cosa) que mostró por Lorena Bernal...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], kilimon, ori, pelutxe, txupillos y 21 invitados