Pasillo del Valencia

Pasillo del Valencia

Notapor Mikel_30 el Sab Abr 10, 2021 4:39 pm

Pues mola que muestren respeto sin "obligacion" alguna:

El Valencia CF ha anunciado que este domingo hará pasillo a la Real Sociedad como homenaje por la consecución del título de la Copa del Rey 2019-20, .“El equipo valencianista se proclamó campeón de Copa de la temporada 2018-19 y quiere felicitar a su sucesor, la Real Sociedad en su visita al estadio”, anunció la entidad ‘che’ en un comunicado.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Pasillo del Valencia

Notapor osiris el Sab Abr 10, 2021 4:45 pm

Buen detalle.
No era necesario pero buen detalle
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Pasillo del Valencia

Notapor Orlok el Sab Abr 10, 2021 5:02 pm

Yo ya tengo unos años pero me suena que no es tan raro que te hagan el pasillo más equipos aparte del primero contra el que juegas...
Obviamente no hay reglas escritas sobre esto. También da la casualidad que el año pasado se lo hicimos nosotros a ellos en la jornada inaugural
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Pasillo del Valencia

Notapor kartujo_erregea el Sab Abr 10, 2021 5:26 pm

Según tengo entendido, y como agradecimiento al bonito gesto del conjunto Che, Illarra dará un sólo de trompeta alrededor del campo en sustitución a la banda municipal de turno, como acostumbran en Mestalla en la previa de cada partido.

Sigue el redoble !
kartujo_erregea
Oro
Oro
 
Mensajes: 306
Registrado: Sab Abr 03, 2021 7:40 am

Re: Pasillo del Valencia

Notapor dmartic el Mar Abr 13, 2021 6:02 pm

Un gesto realmente deportivo por parte de los valencianistas, siempre es de agradecer.
dmartic
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 13, 2021 5:28 pm

Re: Pasillo del Valencia

Notapor osiris el Mar Abr 13, 2021 6:19 pm

Yo creo que más que un pasillo, querían hacernos un ALTO MUDO de toda la vida para que nos fuéramos preparando con las collejas que nos iban a caer a modo de decisiones arbitrales absurdas.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Pasillo del Valencia

Notapor KepaSakolegi el Mar Abr 13, 2021 9:12 pm

:lol:
kartujo_erregea escribió:Según tengo entendido, y como agradecimiento al bonito gesto del conjunto Che, Illarra dará un sólo de trompeta alrededor del campo en sustitución a la banda municipal de turno, como acostumbran en Mestalla en la previa de cada partido.

Sigue el redoble !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Pasillo del Valencia

Notapor sabio el Mar Abr 13, 2021 9:50 pm

kartujo_erregea escribió:Según tengo entendido, y como agradecimiento al bonito gesto del conjunto Che, Illarra dará un sólo de trompeta alrededor del campo en sustitución a la banda municipal de turno, como acostumbran en Mestalla en la previa de cada partido.

Sigue el redoble !


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saúdos y gracias por el humor
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Pasillo del Valencia

Notapor Legazpi81 el Mié Abr 14, 2021 8:22 am

Además un pasillo bien hecho sin esconderse debajo de un chándal.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Pasillo del Valencia

Notapor El Reverendo el Mié Abr 14, 2021 8:59 am

Orlok escribió:Yo ya tengo unos años pero me suena que no es tan raro que te hagan el pasillo más equipos aparte del primero contra el que juegas...
Obviamente no hay reglas escritas sobre esto. También da la casualidad que el año pasado se lo hicimos nosotros a ellos en la jornada inaugural

si.
Antiguamente se hacía casi hasta final de temporada, pero no había tanta mierda como ahora de Supercopa de cuatro paartidos, liguilla de la copa Toyota, el torneo de invierno, el de medio de abril y la infinidad de inventos que han hecho para dotar de titulos menores a los equipos y que se llenen bien los bolsillos.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], sangreblanquiazul77, Viriathor y 19 invitados