Convocatoria

Convocatoria

Notapor txarrero el Sab Abr 10, 2021 5:45 pm

Urko,Turrientes,Pacheco y Olasagasti del Sanse.
Merino y Merquelanz finalmente no viajan.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Convocatoria

Notapor silversurfer el Sab Abr 10, 2021 5:49 pm

Vamos a dar la CAMPANADA, Savia nueva.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Convocatoria

Notapor txarrero el Sab Abr 10, 2021 5:53 pm

Veo a Urko titular mañana junto a Guevara. No hay otra.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Convocatoria

Notapor osiris el Sab Abr 10, 2021 6:00 pm

No digo que no me alegre de ver potrillos viajando con la primera plantilla pero, ¿ no estamos debilitando mucho al Sanse con lo que se están jugando?.
Sé que la finalidad es nutrir al primer equipo y que estamos en una situación complicada con tanta lesión pero no son demasiados como para que el filial no se resienta?.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Convocatoria

Notapor Azkoitti el Sab Abr 10, 2021 6:01 pm

Haber si debuta Turrientes la perla del Sanse
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Convocatoria

Notapor playbuss el Sab Abr 10, 2021 6:08 pm

osiris escribió:No digo que no me alegre de ver potrillos viajando con la primera plantilla pero, ¿ no estamos debilitando mucho al Sanse con lo que se están jugando?.
Sé que la finalidad es nutrir al primer equipo y que estamos en una situación complicada con tanta lesión pero no son demasiados como para que el filial no se resienta?.


No había otra opción, nos habíamos quedado a cuadros.

Da pena por el Sanse pero lo primero es lo primero.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Convocatoria

Notapor vikingur el Sab Abr 10, 2021 6:14 pm

Que espabilen Guevara y Zubimendi, que viene el bicharraco Olasagasti...

Me da pena por Aranbarri, si llevan a Urko y a Pacheco antes que a él es que está sentenciado, no puede seguir más tiempo en el Sanse...parece una herejía en este club subir a un central duro de los de toda la vida, en fin...
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Convocatoria

Notapor savicevic28 el Sab Abr 10, 2021 6:20 pm

Diez o once bajas y casi todas de medios q es casi donde más jugadores tenemos, si rascamos un empate será una hombrada, menuda media vamos a sacar, espero q nos protejamos de alguna manera y nada de tirar el partido jugando alegremente, hay q jugar estilo final de Copa y rezar. Es imposible montar mañana una media competitiva para primera división.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Convocatoria

Notapor savicevic28 el Sab Abr 10, 2021 6:21 pm

Enhorabuena al servicio médico q craks.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Convocatoria

Notapor Xabier-11 el Sab Abr 10, 2021 6:49 pm

Urko Gonzalez de Zárate viene bueno y además es elegante. Me gustan los futbolistas así.

Beñat Turrientes es la perla negra, es el barco pirata que pide sitio y, o se lo dan o, si no, entrará al abordaje. Viene pisando fuerte y está en buenas manos. Me dicen que es de los que llega seguro.

De los otros convocados no puedo decir nada

Aúpa Real!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Convocatoria

Notapor sangreblanquiazul77 el Sab Abr 10, 2021 7:08 pm

Alguien que conozca a Jon Ander Olasagasti nos podría hablar de él, si es zurdo o derecho, más ofensivo o defensivo etc.....gracias de antemano y...... a seguir disfrutando del sueño cumplido, aupa la real!!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Convocatoria

Notapor osiris el Sab Abr 10, 2021 7:11 pm

El partido de mañana cobra un atractivo especial porque seguro que hay posibilidades de ver a uno o varios de nuestros jugadores más prometedores.
Eso me pone y mucho.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Convocatoria

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Abr 10, 2021 7:12 pm

osiris escribió:No digo que no me alegre de ver potrillos viajando con la primera plantilla pero, ¿ no estamos debilitando mucho al Sanse con lo que se están jugando?.
Sé que la finalidad es nutrir al primer equipo y que estamos en una situación complicada con tanta lesión pero no son demasiados como para que el filial no se resienta?.

He pensado lo mismo. Tal vez no quede más remedio El año pasado, tras el confinamiento hubo que hacer jugar a Zubimendi, Urko y López y no recuerdo si alguno más del Sanse y el resultado fue muy bueno, aunque claro, el Sanse no estaba en la posición en la que está, aunque tiene mucho margen de puntos.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Convocatoria

Notapor sangreblanquiazul77 el Sab Abr 10, 2021 7:13 pm

osiris escribió:El partido de mañana cobra un atractivo especial porque seguro que hay posibilidades de ver a uno o varios de nuestros jugadores más prometedores.
Eso me pone y mucho.

Totalmente, ver potrillos debutar siempre es ilusionante.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Convocatoria

Notapor Iñaki(2) el Sab Abr 10, 2021 7:19 pm

Es una convocatoria triste. Penalizamos al Sanse por la desidia,negligencia y nulidad de la preparación física y de la recuperación.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Convocatoria

Notapor Legazpi81 el Sab Abr 10, 2021 8:40 pm

Es una pena por el Sanse pero lo primero es lo primero. La vida da que es el segundo partido y se pueden permitir un pinchazo mañana. Me sorprende que Imanol lleve 2 centrales del B teniendo a 3 disponibles del primer equipo. Tendrá pensado jugar con 3? Urko lo pondrá en el centro del campo con Guevara y arriba Isak Oyarzabal y Portu. Jugando con 5 defensas tb puede que juegue Janu, una vez que tenemos las espaldas mejor cubiertas. El que no convoque a Arambarri es también por edad, si juega con la Real ya no puede volver al Sanse y lo dejas sin un central titular para todo el playoff.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Convocatoria

Notapor amezketarra el Sab Abr 10, 2021 8:47 pm

playbuss escribió:
osiris escribió:No digo que no me alegre de ver potrillos viajando con la primera plantilla pero, ¿ no estamos debilitando mucho al Sanse con lo que se están jugando?.
Sé que la finalidad es nutrir al primer equipo y que estamos en una situación complicada con tanta lesión pero no son demasiados como para que el filial no se resienta?.


No había otra opción, nos habíamos quedado a cuadros.

Da pena por el Sanse pero lo primero es lo primero.

De momento el Sanse tiene bien encarrilado el pase a la siguiente Ronda. Lasai.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Convocatoria

Notapor Legazpi81 el Sab Abr 10, 2021 10:04 pm

Buen día mañana para jugar con defensa de 5 y ver que tal Sagnan, y ver a Urko o quizás Turrientes o Olasagasti junto a Guevara en el centro del campo. Puede salir bien y con uno del Sanse de inicio tendríamos un equipo muy competitivo a pesar de las 10 bajas. En el segundo tiempo podremos ver algún portillo más para dar refresco y veremos quizás debutar alguno. A pesar de la mala situación se pueden sacar cosas positivas.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Convocatoria

Notapor jonn el Sab Abr 10, 2021 10:47 pm

Hola!

Esto es un poco surrealista... 11 lesiones a estas alturas es para mirárselo, y más con una plantilla de 26 (contando a Luka).

No es que debilites al Sanse, es que sí Turrientes o Urko juegan mañana y la petan, ¿Qué hacemos? Los bajamos la semana que viene y no les damos continuidad? Nos cargamos a Illarra, Guevara, Merino y Guridi, porque jueguen bien un partido...

La verdad, es que es casi más razonable dejar al Sanse en paz y jugar con lo que hay, que. Subir a 3 tíos para ser suplentes o para que no jueguen el partido de si vida y luego se ganen un contratazo para ser suplentes mañana.

Qué difícil es ser Imanol u Olabe y qué fácil es criticar...

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Convocatoria

Notapor Saganator el Sab Abr 10, 2021 11:59 pm

Para los que hayáis seguido menos al Sanse, os hago una pequeña descripción de cada uno.

Urko es central o pivote defensivo. Es bastante alto, muy fuerte y sobre todo su mayor virtud es su capacidad para filtrar pases por dentro, tiene una precisión brutal.

Pacheco es central zurdo, con muy buena salida de balón, va bastante bien por arriba, pero todavía es un pelín blandito, de todos modos es un chico muy prometedor, el año pasado cuando jugó contra el Getafe lo hizo bien.

Olasagasti es un jugador muy completo, suele jugar de pivote defensivo o de interior, se adapta muy bien a las dos posiciones. Es zurdo, bueno tácticamente y con buena técnica. Tiene bastante llegada para los centros, un poco al estilo Merino. De vez en cuando suele confiarse demasiado con el balón.

Turrientes es un interior muy al estilo De Jong, y no sólo porque los dos son rubios. Es buenísimo en conducción, la lleva muy pegada al pie, muy bueno tecnicamente y tiene mucho despliegue. Suele ser muy intenso pero le falta cuerpo para ganar más duelos. La semana pasada sorprendió con una falta que casi mete.

En general, son de los más prometedores del Sanse junto con Robert Navarro, de hecho diría que son los 5 junto con Ayesa que más opciones tienen de llegar.

A mí lo que más dudas me genera es saber si tienen el nivel físico para primera, sobre todo en cuanto a ritmo y velocidad, especialmente en el caso de Urko y Pacheco.
Saganator
Oro
Oro
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:18 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: kroke, Xabier-11 y 18 invitados