Los matasanos de la Real.

Re: Los matasanos de la Real.

Notapor Djamolidine el Lun Abr 12, 2021 11:34 am

bertol escribió:
Djamolidine escribió:
bertol escribió:Yo no tengo ni idea de ingeniería espacial pero si veo que la Nasa lanza 3 cohetes y explotan 2 y los rusos los lanzan con éxito, diré que los americanos deberían de revisar muchas cosas...

Pues en la Real lo mismo. No es ni medio normal lo que está pasando con el tema lesiones en este club.


Exactamente. Dirías que los americanos deberían de revisar muchas cosas... sin tener ni idea ni de ingeniería ni de las circunstancias, y sin tener en cuenta que a los rusos les explotó uno (pero como sale en el periódico rojo y no en el azul ni te enteraste y no lo cuentas). Pues eso. En ese caso un buen ejemplo de cuñadismo espacial.


Yo no voy a decir a los americanos QUÉ es lo que tienen que revisar o cambiar porque no lo sé, pero si les diré que algo hacen mal o que los rusos lo hacen mejor porque los resultados están ahí.

Yo opino sobre hechos, y digo que la Real tiene muchisimo margen de mejora en el aspecto de recuperación física de jugadores.

Es que entonces que cierren el foro. Aquí nadie puede opinar ni criticar nada porque no somos entrenadores, ni presidentes ni preparadores físicos. Tiene gracia la cosa :|


Cada comentario más acertado que el anterior.
Una cosa es poder opinar y criticar, que se puede, y otra es que esa opinión tenga alguna trascendencia o peso. Y a lo que voy es que esta opinión tuya no la tiene, porque la premisa es falsa ("a los rusos no les explotan") y la conclusión muy atrevida ("les digo a los profesionales que hacen algo mal sin ni siquiera saber si lo hacen mal y sin tener ni repajolera idea del tema").
Pero nada, a seguir que estás en tu derecho. Faltaría más. También yo de discutirlo, por supuesto.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: Los matasanos de la Real.

Notapor bertol el Lun Abr 12, 2021 11:45 am

El ATB no ha jugado en Europa pero sí ha jugado un partido más de supercopa y varios de Copa 2021 más. Ahí ahí andaremos... pero apenas han tenido lesionados durante el año. Y es un equipo muy físico.

El Granada lleva jugando previas de Europa desde agosto, ha llegado más lejos en Europa y también en Copa. Han tenido muchos problemas con las lesiones musculares. Cierto.
El Villarreal y el Sevilla idem pero el parte de bajas es irrisorio comparado al nuestro.

El parte semanal de bajas de la Real ha sido dantesco. Casi todo el año. Muchos jugadores sin ni siquiera tener carga de partidos (Zaldua, Guridi, Merquelanz...), otros con tiempos de recuperaciones eternas, otros lesionándose en calentamientos etc.

Pero hey, los preparadores físicos de la Real son los mejores. Cero autocritica. Todo es suerte.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Los matasanos de la Real.

Notapor Pasternak el Lun Abr 12, 2021 11:51 am

bertol escribió:
Pero hey, los preparadores físicos de la Real son los mejores. Cero autocritica. Todo es suerte.

No te pases, Bertol.
Sabes Perfectamente que Nadie ha comentado Nada ni remotamente parecido a esto.
Por cierto, los Buenos resultados (Muy Buenos ) también tienen relación con el Gran nivel físico que están demostrando los futbolistas.
Ha habido demasiados lesionados: Sí.
La Real partido a partido ha lucido un Buen nivel físico: Sí.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Los matasanos de la Real.

Notapor bertol el Lun Abr 12, 2021 1:58 pm

Pasternak escribió:Ha habido demasiados lesionados: Sí.
La Real partido a partido ha lucido un Buen nivel físico: Sí.


Aqui estoy de acuerdo contigo.
Ya dije alguna vez que el nivel físico de los jugadores disponibles era muy bueno en general. Llegamos fisicamente bien al final de los partidos y salvo el United nadie nos ha pasado por encima en cuanto a físico.

El problema es la terrible cantidad de lesiones de todo tipo (sobre todo musculares) que estamos teniendo durante toda la temporada y que yo no los achaco a la mala suerte sino a otros factores internos. Opinar eso es cuñadismo según alguno de aqui.

Y si no solucionamos eso, pues tendremos muchisimos problemas si queremos aspirar a llegar a rondas finales en Europa y Copa.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Los matasanos de la Real.

Notapor Poldo el Lun Abr 12, 2021 2:19 pm

Habra que fichar a los galenos del: Madrid,Atletico,Granada, Villarreal, Osasuna,...
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2492
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Los matasanos de la Real.

Notapor Djamolidine el Lun Abr 12, 2021 5:06 pm

bertol escribió:
Pasternak escribió:Ha habido demasiados lesionados: Sí.
La Real partido a partido ha lucido un Buen nivel físico: Sí.


Aqui estoy de acuerdo contigo.
Ya dije alguna vez que el nivel físico de los jugadores disponibles era muy bueno en general. Llegamos fisicamente bien al final de los partidos y salvo el United nadie nos ha pasado por encima en cuanto a físico.

El problema es la terrible cantidad de lesiones de todo tipo (sobre todo musculares) que estamos teniendo durante toda la temporada y que yo no los achaco a la mala suerte sino a otros factores internos. Opinar eso es cuñadismo según alguno de aqui.

Y si no solucionamos eso, pues tendremos muchisimos problemas si queremos aspirar a llegar a rondas finales en Europa y Copa.


Efectivamente, decir que "yo no los achaco a la mala suerte sino a otros factores internos" sin detallar esos factores y las posibles soluciones, por no hablar de mencionar a otros equipos como ejemplo que han tenido también lo suyo (algunos incluso bastante más) es cuñadismo pro.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: Los matasanos de la Real.

Notapor zacarias86 el Lun Abr 12, 2021 5:21 pm

Djamolidine escribió:
zacarias86 escribió:los jugadores también algo sabrán, y son ellos mismos los que han reconocido que la preparación física era mejor fuera, sin contar que varios jugadores que aquí se pasaban las temporadas lesionados en otros equipos juegan todo.
Vaya post más tonto que se ha abierto. parece que los profesionales de la real no se les puede criticar, el resto también tenemos trabajos y si no rendimos en ellos nos vamos a la calle,al igual que puede haber médicos fisios o simplemente gente con conocimientos del área y capacidad de opinar si se está ejerciendo una buena labor


Con todos los respetos, o al menos con el mismo que muestras tú, lo que en mi opinión es una tontería no es el post sino tu respuesta. Por partes:
- Sí, les puedes criticar, pero como no creo que estés capacitado ni que conozcas como funciona el cuerpo médico, tu crítica no vale un carajo. Salvo que aportes datos de causa-efecto sobre los procedimientos en cada caso concreto, lo cual nos iluminaría a todos. De otra forma también podrías no ser ingeniero ni virólogo y opinar de aeronaútica o de vacunas, por supuesto, con la misma validez.
- Puede que seas un profesional en tu trabajo, o un auténtico incompetente, pero no creo que te guste demasiado que el que te juzgue si rindes o no y te "vayas a la calle" sea, por ejemplo, yo o el resto de los foreros ¿verdad?
- Sí, hay jugadores que aquí estuvieron lesionados todo el tiempo y fuera lo juegan todo. Como también Juanmi, Markel Bergara, Odriozola...
- Y sí, es también un clamor que en otros sitios se entrena mas y mejor. Todos los días sale un ex-jugador nuestro diciéndolo.

Lo dicho, a recoger los casos que nos interesa y a hacer una verdad universal de ella. De primero de licenciatura de Cuñado.


Solo decir que das por hecho que en este foro no puede haber ninguna persona entendida en la materia y eso para poder justificar que ninguna opinion en este foro puede ser valida. Eso si es de "De primero de licenciatura de Cuñado"
zacarias86
Oro
Oro
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Jul 26, 2019 8:31 pm

Re: Los matasanos de la Real.

Notapor Djamolidine el Lun Abr 12, 2021 5:39 pm

zacarias86 escribió:
Djamolidine escribió:
zacarias86 escribió:los jugadores también algo sabrán, y son ellos mismos los que han reconocido que la preparación física era mejor fuera, sin contar que varios jugadores que aquí se pasaban las temporadas lesionados en otros equipos juegan todo.
Vaya post más tonto que se ha abierto. parece que los profesionales de la real no se les puede criticar, el resto también tenemos trabajos y si no rendimos en ellos nos vamos a la calle,al igual que puede haber médicos fisios o simplemente gente con conocimientos del área y capacidad de opinar si se está ejerciendo una buena labor


Con todos los respetos, o al menos con el mismo que muestras tú, lo que en mi opinión es una tontería no es el post sino tu respuesta. Por partes:
- Sí, les puedes criticar, pero como no creo que estés capacitado ni que conozcas como funciona el cuerpo médico, tu crítica no vale un carajo. Salvo que aportes datos de causa-efecto sobre los procedimientos en cada caso concreto, lo cual nos iluminaría a todos. De otra forma también podrías no ser ingeniero ni virólogo y opinar de aeronaútica o de vacunas, por supuesto, con la misma validez.
- Puede que seas un profesional en tu trabajo, o un auténtico incompetente, pero no creo que te guste demasiado que el que te juzgue si rindes o no y te "vayas a la calle" sea, por ejemplo, yo o el resto de los foreros ¿verdad?
- Sí, hay jugadores que aquí estuvieron lesionados todo el tiempo y fuera lo juegan todo. Como también Juanmi, Markel Bergara, Odriozola...
- Y sí, es también un clamor que en otros sitios se entrena mas y mejor. Todos los días sale un ex-jugador nuestro diciéndolo.

Lo dicho, a recoger los casos que nos interesa y a hacer una verdad universal de ella. De primero de licenciatura de Cuñado.


Solo decir que das por hecho que en este foro no puede haber ninguna persona entendida en la materia y eso para poder justificar que ninguna opinion en este foro puede ser valida. Eso si es de "De primero de licenciatura de Cuñado"


Bonito intento de darle la vuelta, Zacarías86. No doy por hecho nada. Ni que haya entendidos ni que deje de haberlos. Lo que doy por hecho es que ni has explicado qué problemas hay en la preparación física, ni soluciones o alternativas. Sólo has dicho "a mi en mi trabajo me echan si no soy buen profesional". Frase muy de hermano de la parienta.
Ojalá alguien asome y dé esos detalles, sería mucho más interesante el debate.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: Los matasanos de la Real.

Notapor zacarias86 el Lun Abr 12, 2021 6:21 pm

Con esa frase lo que he dado a entender es que hay que quitar esa inmunidad que parece para algunos deben de tener los medicos de la Real, y empezar a juzgar por los hechos.
Me parece normal que sean cuestionados cuando hasta Ilarramendi dijo que de no ser por que acudio a expertos aun seguiria en proceso de recuperacion, y sabemos el tiempo que se tiran aqui por esguinces etc, no entiendo como un simple obrero se recupera en semanas y un futbolista que tiene acceso a los mejores profesionales necesitan meses o incluso años. Confundes tambien que es el cuerpo tecnico de la Real los que deben de aclarar porque ocurren esas cosas y no el aficionado. Que nos den argumentos validos no se pide mas. Por mediacion de un amigo llegue a conocer a un preparador ficico de categorias inferiores de la real sociedad y las rutinas que le preparaba dejaban mucho que desear nada que ver con los objetivos que se pretendian.
En mi trabajo tengo gente que dice que la Real a europa para que, que con esta copa ya les vale para 20 años y estamos los que aspiramos a mas con la real y queremos verla siempre luchar en europa. Todas las opiniones son respetables menos para vosotros que enseguida acusais de ignorante o de antirealista a toda persona que desde su punto de vista cuestiona cualquier decision del equipo.
zacarias86
Oro
Oro
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Jul 26, 2019 8:31 pm

Re: Los matasanos de la Real.

Notapor Djamolidine el Lun Abr 12, 2021 8:02 pm

zacarias86 escribió:Con esa frase lo que he dado a entender es que hay que quitar esa inmunidad que parece para algunos deben de tener los medicos de la Real, y empezar a juzgar por los hechos.
Me parece normal que sean cuestionados cuando hasta Ilarramendi dijo que de no ser por que acudio a expertos aun seguiria en proceso de recuperacion, y sabemos el tiempo que se tiran aqui por esguinces etc, no entiendo como un simple obrero se recupera en semanas y un futbolista que tiene acceso a los mejores profesionales necesitan meses o incluso años. Confundes tambien que es el cuerpo tecnico de la Real los que deben de aclarar porque ocurren esas cosas y no el aficionado. Que nos den argumentos validos no se pide mas. Por mediacion de un amigo llegue a conocer a un preparador ficico de categorias inferiores de la real sociedad y las rutinas que le preparaba dejaban mucho que desear nada que ver con los objetivos que se pretendian.
En mi trabajo tengo gente que dice que la Real a europa para que, que con esta copa ya les vale para 20 años y estamos los que aspiramos a mas con la real y queremos verla siempre luchar en europa. Todas las opiniones somenos para vosotros que enseguida acusais de ignorante o de antirealista a toda persona que desde su punto de vista cuestiona cualquier decision del equipo.


Es como hablar con una pared. Te relees el hilo, y si alguna vez tienes algún argumento mejor que "no sé por qué un obrero se recupera mejor", encantado de oirlo. Por cierto, argumentos que tú les pide a ellos. En fin, salud y buenos alimentos, y a seguir igual.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: Los matasanos de la Real.

Notapor zacarias86 el Lun Abr 12, 2021 10:56 pm

Djamolidine escribió:
zacarias86 escribió:Con esa frase lo que he dado a entender es que hay que quitar esa inmunidad que parece para algunos deben de tener los medicos de la Real, y empezar a juzgar por los hechos.
Me parece normal que sean cuestionados cuando hasta Ilarramendi dijo que de no ser por que acudio a expertos aun seguiria en proceso de recuperacion, y sabemos el tiempo que se tiran aqui por esguinces etc, no entiendo como un simple obrero se recupera en semanas y un futbolista que tiene acceso a los mejores profesionales necesitan meses o incluso años. Confundes tambien que es el cuerpo tecnico de la Real los que deben de aclarar porque ocurren esas cosas y no el aficionado. Que nos den argumentos validos no se pide mas. Por mediacion de un amigo llegue a conocer a un preparador ficico de categorias inferiores de la real sociedad y las rutinas que le preparaba dejaban mucho que desear nada que ver con los objetivos que se pretendian.
En mi trabajo tengo gente que dice que la Real a europa para que, que con esta copa ya les vale para 20 años y estamos los que aspiramos a mas con la real y queremos verla siempre luchar en europa. Todas las opiniones somenos para vosotros que enseguida acusais de ignorante o de antirealista a toda persona que desde su punto de vista cuestiona cualquier decision del equipo.


Es como hablar con una pared. Te relees el hilo, y si alguna vez tienes algún argumento mejor que "no sé por qué un obrero se recupera mejor", encantado de oirlo. Por cierto, argumentos que tú les pide a ellos. En fin, salud y buenos alimentos, y a seguir igual.


Madre mia el unico que no da argumentos y que tiene una mente cuadriculada eres tu, dime que argumentos das para decir que somos practicamente ignorantes por cuestionar las aptitudes del cuerpo tecnico de la real. En serio no se porque pierdo el tiempo con gente como tu que encima de ser cuadriculado va de listo por la vida.
El necio acabo siendo yo al intentar que vea un poco de luz y sea mas tolerante con las opiniones ajenas a gente que no quiere salir de la cueva.

Ya sabeis blanco o negro leer y pensar por uno mismo es tabu, a seguir bien
zacarias86
Oro
Oro
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Jul 26, 2019 8:31 pm

Re: Los matasanos de la Real.

Notapor bertol el Mar Abr 13, 2021 7:21 am

Asi como muchos opinan que hay que fichar un central o un portero sin tener el carnet de entrenador o director deportivo, yo opino que hay que plantearse cambiar cosas con TODO lo relacionado a la preparación física de los jugadores (carga de entrenamientos, calentamientos, alimentación, descansos etc.). Incluso mandar a la calle a los propios preparadores por supuesto, porque los malos resultados están a la vista y la terrible cantidad constante de lesionados esta temporada no es ni medio normal... te pongas como te pongas. Solo el Granada ha padecido algo similar (con más partidos jugados).

Si toda esta continua plaga de lesionados la achacan a la mala suerte o la carga de partidos, además de estar equivocados demostrarán muy poca humildad y profesionalidad.
Porque lo de la carga de partidos me vale para algunos casos concretos (Monreal, Merino), pero qué carga de partidos han tenido los Moyá, Zaldua, Aritz, Illarra, Silva, Guridi, Merquelanz, Sangalli...??? Muy poca, pero pasan casi más tiempo en la enfermería que entrenando en Zubieta.

Por cierto, ayer te leí en otra charla que criticabas al árbitro de Valencia... has sido árbitro profesional? sabes tu más que los del VAR? Ejemplo de cuñadismo arbitral el tuyo.
Y lo mismo con las criticas que hacías a Remiro, o acaso has sido portero de primera división? Pues entonces tu opinión no tiene peso alguno.

En fin. Next :arrow:
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Los matasanos de la Real.

Notapor josegovilla el Mié Abr 14, 2021 6:58 pm

En todos las profesiones hay muy buenos profesionales y otros que no lo son tanto.
hola mi nombre es Jose un placer
https://ideagift.es/
josegovilla
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 08, 2016 4:54 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: Los matasanos de la Real.

Notapor Djamolidine el Jue Abr 15, 2021 9:34 am

bertol escribió:Asi como muchos opinan que hay que fichar un central o un portero sin tener el carnet de entrenador o director deportivo, yo opino que hay que plantearse cambiar cosas con TODO lo relacionado a la preparación física de los jugadores (carga de entrenamientos, calentamientos, alimentación, descansos etc.). Incluso mandar a la calle a los propios preparadores por supuesto, porque los malos resultados están a la vista y la terrible cantidad constante de lesionados esta temporada no es ni medio normal... te pongas como te pongas. Solo el Granada ha padecido algo similar (con más partidos jugados).

Si toda esta continua plaga de lesionados la achacan a la mala suerte o la carga de partidos, además de estar equivocados demostrarán muy poca humildad y profesionalidad.
Porque lo de la carga de partidos me vale para algunos casos concretos (Monreal, Merino), pero qué carga de partidos han tenido los Moyá, Zaldua, Aritz, Illarra, Silva, Guridi, Merquelanz, Sangalli...??? Muy poca, pero pasan casi más tiempo en la enfermería que entrenando en Zubieta.

Por cierto, ayer te leí en otra charla que criticabas al árbitro de Valencia... has sido árbitro profesional? sabes tu más que los del VAR? Ejemplo de cuñadismo arbitral el tuyo.
Y lo mismo con las criticas que hacías a Remiro, o acaso has sido portero de primera división? Pues entonces tu opinión no tiene peso alguno.

En fin. Next :arrow:



En primer lugar, gracias por peinar el foro buscando mensajes míos. No pensaba entrar más, pero como veo que tu comprensión lectora es muy deficiente, prefiero explicarte un poquito, te ayudará a manejarte en un foro.
En ese post que dices, y para valorar un buen partido opino que el arbitraje fue lamentable, opinión coincidente con muchos. Basado en el análisis de jugadas que todos podemos ver. Pero no pido que expulsen al árbitro ni que le quemen en una hoguera. Es más, quito el arbitraje del resto del análisis.
Por otra parte no critico a Remiro, ni mucho menos, tan solo digo que para mi gusto sigue sin dominar el área por arriba y que de hacerlo será un portero de un nivel top. Tampoco digo que le echen ni que fichen a otro.

Respecto al monotema, y es dónde va la crítica por la que empezó el mensaje (podríais releerlo, a ver dónde véis una defensa a ultranza), simplemente digo que sacáis conclusiones sobre la competencia de profesionales sin tener ni puñetera idea ni de cómo se trabaja, ni de las características físicas de los jugadores, ni de si se internamente se cuestionan o no los métodos. Encima basándoos en unos datos que sesgais según os interesan, obviando los que no. Repasa uno a uno los argumentos que he dado en otras entradas, y me dices dónde me equivoco. Encantado de debatir eso.

Pero las argumentaciones de que hay que cambiar a los preparadores técnicos, a los médicos o al sursung korda porque "hay muchos más lesionados que en otro equipo", es CUÑADISMO ABSOLUTO. Es decir, VERDADES ABSOLUTAS. Ya no hablo del otro colega de "vaya tontería de post se ha abierto".

En fin, salud que ahora sí que me retiro de este absurdo post, que al final parece lo del Frente Popular de Judea.

Aupa Real, que es lo importante.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: Los matasanos de la Real.

Notapor leizaran el Jue Abr 15, 2021 9:38 am

Djamolidine escribió:Es tremendo la facilidad con la que se habla de los servicios médicos y preparadores físicos de los equipos en general y de los de la Real en este caso. Sin tener ni puñetera idea la mayor parte de nosotros de cómo funcionan los servicios médicos y de preparación física de un club. Y además en muchos casos exigiendo información certera e inmediata.

A lo mejor el calendario de este año, concentradísimo sin mucho tiempo de preparación y exigiendo picos de forma en varios momentos alejados de la temporada tiene algo que ver.
A lo mejor la forma de jugar del equipo requiere una intensidad que propicia las lesiones.
A lo mejor en otros equipos también hay muchos lesionados (Madrid, Barsa, Villarreal, Betis...).
A lo mejor hay otros sitios donde hay lesiones recurrentes o largas (Ramos, Hazard, Rodrygo, Carvaja, Ansu Fati, Coutinho, Piqué, Sergi Roberto, Carrasco, Giménez, Savic, Alcácer, Mario Gáspar, Estupiñán, Luis Suárez, Luis Milla, Foulquier, Machís... sin hablar de jugadores de equipos con menos carga de partidos como Jony, Avila... y ya no me meto más).
A lo mejor los equipos médicos de los clubes piden segundas y terceras opiniones y están en contacto con los mejores especialistas del mundo.
A lo mejor la medicina y la preparación física no son ciencias exactas.

A lo mejor muchas cosas. Pero lo único cierto es que de esto todos opinamos sin saber de la misa a la media, y cada aficionado tiene la sensación de que su equipo es al único al que le pasan estos asuntos. Y luego la tendencia natural a ver siempre tan sospechosas la medicina convencional como salvadoras las terapias alternativas. Al 100% y sin matices, y haciendo una verdad absoluta de casos aislados.


Excelente comentario. De acuerdo totalmente
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Los matasanos de la Real.

Notapor xmaerreala el Jue Abr 15, 2021 9:56 am

Verguenza les debería dar a PSG y sobre todo Bayern, tanto lesionado para un partido tan importante como el que tuvieron el miércoles. A la calle sus médicos.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], clovis, Google Adsense [Bot], Patatitass y 18 invitados