Cuando un árbitro es malo me preocupa menos

Cuando un árbitro es malo me preocupa menos

Notapor bocadillosgratis el Dom Abr 11, 2021 5:44 pm

Porque si es malo se equivoca unas veces para uno y otras para otro, lo jodido es cuando es malintencionado y está a ver por donde te la puede meter.

He leído por ahí que después del confinamiento faltando unos pocos partidos vivimos unos arbitrajes escandalosos y que se avecina una igual y yo creo lo mismo.

Lo de hoy no es de mal árbitro, es de árbitro mal intencionado.

Ir a a Europa con estos arbitrajes y sin levantar la voz se antoja prácticamente imposible.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Cuando un árbitro es malo me preocupa menos

Notapor silversurfer el Dom Abr 11, 2021 9:02 pm

Yo creo que el árbitro es malo y punto. Si la consigna hubiera sido hacernos perder....

- Habría anulado nuestro primer gol por fuera de juego posicional molestando la visión del árbitro. Para mí no lo es... pero la jugada puede dar pie a esa interpretación si el árbitro está comprado.

- Habría expulsado a LE NORMAND en la consulta al VAR (expulsión injusta pero la jugada también daba pie a ello con un árbitro comprado)

- Habría hecho oídos sordos a la protesta de MAXI y no le habría expulsado.

Lo que sí es cierto es que no nos tienen ningún respeto y que nos ha privado de una victoria justa.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Cuando un árbitro es malo me preocupa menos

Notapor silversurfer el Dom Abr 11, 2021 9:05 pm

silversurfer escribió: Habría anulado nuestro primer gol por fuera de juego posicional molestando la visión del árbitro. Para mí no lo es... pero la jugada puede dar pie a esa interpretación si el árbitro está comprado.
Molestando la visión del portero, quería decir.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Cuando un árbitro es malo me preocupa menos

Notapor Pasternak el Dom Abr 11, 2021 9:21 pm

Me ha recordado a esos INFAMES arbitrajes que sufrimos tras el Confinamiento el curso pasado.
Creo que terminará igual que el curso pasado: con la Real en Europa! 8-)
Pd, más el Título de Copa :lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Cuando un árbitro es malo me preocupa menos

Notapor bocadillosgratis el Dom Abr 11, 2021 9:34 pm

silversurfer escribió:Yo creo que el árbitro es malo y punto. Si la consigna hubiera sido hacernos perder....

- Habría anulado nuestro primer gol por fuera de juego posicional molestando la visión del árbitro. Para mí no lo es... pero la jugada puede dar pie a esa interpretación si el árbitro está comprado.

- Habría expulsado a LE NORMAND en la consulta al VAR (expulsión injusta pero la jugada también daba pie a ello con un árbitro comprado)

- Habría hecho oídos sordos a la protesta de MAXI y no le habría expulsado.

Lo que sí es cierto es que no nos tienen ningún respeto y que nos ha privado de una victoria justa.


El árbitro ha actuado premeditadamente apoyado por el VAR

Nuestro primer gol no se puede anular, sencillamente porque CF no tapa la trayectoria del balón.
Lo han mirado y requetemirado pero no había de dónde sacar.

Lo d Le Normand no pueden hacer nada, despeja un balón y choca con el contrario, no da ninguna patada.
También lo han mirado, pero por ahí tampoco podían rascar nada.

Y lo de Maxi, ya casi en el minuto 80 y con 2-2 después de el gol metido por Paulista al que no ha sacado amarilla habiéndose llevado la mano al bolsillo, ha sido la manera de maquillar su atraco, la expulsión era a Paulista,no a Maxi por esa chorrada.

El penalti de CF te parece penalti?
El pisotón a Isak te parece penalti?
La entrada a Janu por detrás golpeandole la rodilla, no te parece roja?
El córner del 2° gol, te parece corner? Es falta clara y encima pega al del Valencia el ultimo

Los 20 primeros minutos se los ha pasado advirtiendo y perdonando tarjetas a los Valencianos, a nosotros ni una advertencia.

Vamos, no se que más quieres....
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Cuando un árbitro es malo me preocupa menos

Notapor silversurfer el Dom Abr 11, 2021 10:01 pm

Para mí, tienes razón en todo, menos en la roja de la falta a JANUZAJ. Ahora bien, el árbitro nos podría haber hecho perder si hubiera estado comprado. En las decisiones nos ha perjudicado claramente. Pero yo creo que no hay COMPLOT.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Cuando un árbitro es malo me preocupa menos

Notapor brektin el Dom Abr 11, 2021 10:09 pm

Todo está manipulado.
Es una vergüenza.
La semana pasada le robaron un penalty al Valladolid con una mano igual a la de gorosabel hoy.
El arbitraje que ha recibido el Betis con el Atlético,... Ya quisiera yo que nos lo pitaran un solo partido esta liga. Si hubiéramos hecho las mismas entradas que el Betis, habríamos acabado con 9.
Algo parecido le pasa al granada. El nuevo Getafe.... Son los jammes Bonn de la liga, con licencia para.......
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Cuando un árbitro es malo me preocupa menos

Notapor bocadillosgratis el Dom Abr 11, 2021 10:48 pm

silversurfer escribió:Para mí, tienes razón en todo, menos en la roja de la falta a JANUZAJ. Ahora bien, el árbitro nos podría haber hecho perder si hubiera estado comprado. En las decisiones nos ha perjudicado claramente. Pero yo creo que no hay COMPLOT.



Yo no hablo de comprado, pero si de intereses ocultos de la liga, y ahí arriba, donde se designan los árbitros y donde se les agarra de la oreja si hace falta, con levantar una ceja a algunos les vale.

Te acuerdas de la expulsión a Illarra contra el Betis en copa?
Para mi ese episodio entre otros, refuerza esta teoria de que por alguna cuestión nos toman por el pito de un sereno... después de jodernos aquella eliminatoria Mateu lahoz se disculpo pero a Illarra los del comité no le quitaron la sancion, eso lo dice todo.

Hay un VAR, ha mirado la jugada del penalti de CF?
Hay una foto donde se ve que la visión del árbitro es muy escasa y este lo pita de inmediato y no quiere consultar

Podría pasarme hasta mañana, este arbitraje de hoy huele a podrido.

Isak descalzo en el área y le dice que se levante de forma despectiva, no miran la jugada o si, nadie lo sabe.

La amarilla perdonada a Paulista con CF que se lleva una patada en el estómago?
Es un robo a mano armada.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Cuando un árbitro es malo me preocupa menos

Notapor Legazpi81 el Lun Abr 12, 2021 7:34 pm

Pienso que fue malintencionado, pero bueno veamos en las próximas jornadas que pasa.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, kotepikabea, Turrikaburu y 18 invitados