Buen partido de la Real!

Buen partido de la Real!

Notapor Pasternak el Dom Abr 11, 2021 5:45 pm

Llegábamos con muchas bajas pero el equipo ha estado metido, Dominando y superando al rival.
No ha sido un baño (Ni mucho menos) pero se ha visto una Real muy sólida y competitiva.
Reconozco que tras la conquista de la Copa y teniendo en cuenta todo lo que faltaba en el MedioCampo me ha sorprendido para Bien este Gran equipo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Buen partido de la Real!

Notapor Mainman el Dom Abr 11, 2021 5:50 pm

Pasternak escribió:Llegábamos con muchas bajas pero el equipo ha estado metido, Dominando y superando al rival.
No ha sido un baño (Ni mucho menos) pero se ha visto una Real muy sólida y competitiva.
Reconozco que tras la conquista de la Copa y teniendo en cuenta todo lo que faltaba en el MedioCampo me ha sorprendido para Bien este Gran equipo.


En condiciones normales esos serían los comentarios que tendríamos que leer tras el partido de hoy lo que ocurre es que nos han robado.
La Real ha tenido momentos muy buenos pero cuando juegas contra 14 y los 3 del VAR, es complicado...
Mainman
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Jue Feb 01, 2018 11:23 pm

Re: Buen partido de la Real!

Notapor kanadadry el Dom Abr 11, 2021 7:19 pm

Bein sports USA ha llegado a la misma conclusión que el título del post.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Buen partido de la Real!

Notapor Pasternak el Dom Abr 11, 2021 7:27 pm

kanadadry escribió:Bein sports USA ha llegado a la misma conclusión que el título del post.

Con un arbitraje Normal , ahora mismo estábamos Ensalzando el serio partido de la Real.
Personalmente tenía ciertas dudas sobre cómo volveríamos a la Competición doméstica habitual tras el Exitazo de la Copa pero hoy, en Valencia, esas dudas se han disipado por completo.
La Real peleará muy seriamente por el Quinto puesto! 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Buen partido de la Real!

Notapor kanadadry el Dom Abr 11, 2021 7:43 pm

Si el Betis no gana la jornada habrà sido positiva
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Buen partido de la Real!

Notapor Legazpi81 el Dom Abr 11, 2021 8:05 pm

Partidazo a pesar de las 11 bajas. Lo del arbitraje un escándalo. El segundo penalti es increible si pitas eso tienes que pitar el que le hacen a Isak que eso si puede ser penalti porque afecta a la jugada. La expulsión que le perdona es de vergüenza y encima luego nos mete el gol en un corner que no vi en directo, me falto la repetición. A pesar del árbitro de segunda y las bajas de 10 el equipo. A ver si la copa nos da un plus para meternos en Europa.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Buen partido de la Real!

Notapor Pasternak el Dom Abr 11, 2021 8:21 pm

Legazpi81 escribió:Partidazo a pesar de las 11 bajas. Lo del arbitraje un escándalo. El segundo penalti es increible si pitas eso tienes que pitar el que le hacen a Isak que eso si puede ser penalti porque afecta a la jugada. La expulsión que le perdona es de vergüenza y encima luego nos mete el gol en un corner que no vi en directo, me falto la repetición. A pesar del árbitro de segunda y las bajas de 10 el equipo. A ver si la copa nos da un plus para meternos en Europa.

Y la falta Clara que No pita a Le Normand (que pocas veces se le ve quejarse al Bretón) en el Córner que supone el segundo Gol de ellos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Buen partido de la Real!

Notapor sabio el Dom Abr 11, 2021 8:32 pm

Partido muy complicado por varias razones:

Alineación de circunstancias por las muchas bajas [diga lo que diga, Pasternak]
Venimos de una semana MUY intensa en lo fíísico y mental
El arbitraje fue desastroso y condicionó el resultado.

Dicho todo lo anterior, también digo: es necesario aprender a cerrar estos partidos. Que nos remonten dos goles [no es la primera vez] no es de recibo si queremos aspirar a competir con los mejores y es un aspecto a mejorar. No saber ganar un partido así, demuestra que aún nos quedan cosas por aprender/mejorar para poder pelear con los de arriba. Un resultado como el de hoy luego de ir ganado 0-2, nos recuerda que aún nos quedan peldaños por subir para estar a la altura de los mejores.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Buen partido de la Real!

Notapor Pasternak el Dom Abr 11, 2021 8:48 pm

sabio escribió:Partido muy complicado por varias razones:

Alineación de circunstancias por las muchas bajas [diga lo que diga, Pasternak]
Venimos de una semana MUY intensa en lo fíísico y mental
El arbitraje fue desastroso y condicionó el resultado.

Dicho todo lo anterior, también digo: es necesario aprender a cerrar estos partidos. Que nos remonten dos goles [no es la primera vez] no es de recibo si queremos aspirar a competir con los mejores y es un aspecto a mejorar. No saber ganar un partido así, demuestra que aún nos quedan cosas por aprender/mejorar para poder pelear con los de arriba. Un resultado como el de hoy luego de ir ganado 0-2, nos recuerda que aún nos quedan peldaños por subir para estar a la altura de los mejores.

saúdos

Efectivamente para estar a la altura de los 4 mejores, Falta.
Respecto al partido de hoy, con un arbitraje Normal lo ganamos.
Incluso con un arbitraje casero lo hubiéramos ganado.
El Valencia ha Necesitado un Patético arbitraje para poder empatar.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Buen partido de la Real!

Notapor Adepoyu el Dom Abr 11, 2021 9:50 pm

A mí esta película de ir ganando fuera con absoluta superioridad y que el equipo de casa empiece a jugar más allá del límite con la permisividad arbitral, ya me asquea.
Creo que nosotros tb debemos sacar el hacha porque si no, nos comen la tostada de todas todas.
Adepoyu
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Sab Ene 09, 2021 4:14 pm

Re: Buen partido de la Real!

Notapor Pasternak el Lun Abr 12, 2021 10:38 am

Adepoyu escribió:A mí esta película de ir ganando fuera con absoluta superioridad y que el equipo de casa empiece a jugar más allá del límite con la permisividad arbitral, ya me asquea.
Creo que nosotros tb debemos sacar el hacha porque si no, nos comen la tostada de todas todas.

Sinceramente Adepoyu no creo que sea eso lo que ha pasado. Es más, el Valencia estaba Fuera del partido con el 0-2. Ni siquiera estaban endureciendo las entradas, mi sensación es que daban Ya el partido por perdido hasta que el Árbitro los ha metido a base de pitar Todo a su favor. TODO: faltas pequeñas y decisiones Gordas. Todo ha ido a su lado.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Buen partido de la Real!

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Abr 12, 2021 11:36 am

Adepoyu escribió:A mí esta película de ir ganando fuera con absoluta superioridad y que el equipo de casa empiece a jugar más allá del límite con la permisividad arbitral, ya me asquea.
Creo que nosotros tb debemos sacar el hacha porque si no, nos comen la tostada de todas todas.


Con las faltas que estaba pitando en contra, sacas el hacha y el partido acaba 3-0 porque te quedas sin jugadores
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Buen partido de la Real!

Notapor Djamolidine el Lun Abr 12, 2021 11:46 am

Para mi también buen partido, y arbitraje lamentable del que no voy a hablar porque ya está todo dicho.

Lo más positivo es que con una alineación nueva se probaron varios esquemas distintos, y a mi personalmente me gustó el desempeño del comienzo de la segunda parte con los tres centrales y dosi carrileros: les metimos en su campo y sólo dos accidentes nos fastidiaron el plan. Por cierto, muy bien para mi gusto Sagnán, y por la derecha del trío Aritz (en el centro, como siempre, sobresaliente Le Normand).
También el debut de Urko, muy acelerado en las faltas, pero le vi bien sobre todo en un balón largo finísimo, que es algo que no nos prodigamos mucho y que nos cuesta.

Y sobre todo el buen desempeño después de una semana muy dura (para bien).

Lo negativo, para mi, es la horrorosa defensa colectiva de la jugada del segundo gol y la pardillada del primer penalty. Y que Remiro sigue sin dominar el área. Si mejorara eso sería un portero de primer nivel. Ojalá.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: Buen partido de la Real!

Notapor Pasternak el Mié Abr 14, 2021 3:07 pm

Djamolidine escribió:Para mi también buen partido, y arbitraje lamentable del que no voy a hablar porque ya está todo dicho.

Lo más positivo es que con una alineación nueva se probaron varios esquemas distintos, y a mi personalmente me gustó el desempeño del comienzo de la segunda parte con los tres centrales y dosi carrileros: les metimos en su campo y sólo dos accidentes nos fastidiaron el plan. Por cierto, muy bien para mi gusto Sagnán, y por la derecha del trío Aritz (en el centro, como siempre, sobresaliente Le Normand).
También el debut de Urko, muy acelerado en las faltas, pero le vi bien sobre todo en un balón largo finísimo, que es algo que no nos prodigamos mucho y que nos cuesta.

Y sobre todo el buen desempeño después de una semana muy dura (para bien).

Lo negativo, para mi, es la horrorosa defensa colectiva de la jugada del segundo gol y la pardillada del primer penalty. Y que Remiro sigue sin dominar el área. Si mejorara eso sería un portero de primer nivel. Ojalá.

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Buen partido de la Real!

Notapor leizaran el Jue Abr 15, 2021 9:56 am

Efectivamente, Pasternak, fue un partidazo de la Real, estropeado pr un arbitraje infumable. es que este Pizarro es lo que se dice un maál arbitro, donde los haya
En cuanto a futbolistas remarcar una vez más las posibilidades que se vislumbran en Urko, si le respetan las lesiones. Nos hace falta un tipo de jugador con el físico del gazteitarra.
También felicitar a Sagnan por su excelente segunda parte. No solo no desentonó en defensa sino que se mostró con calidad y garra en ataque. Creo, sinceramente, y después de lo que critiqué el fichaje de este futbolista, más oportunidades para jugar
Por supuesto muy bien los centrales, Guevara, Isak, .....
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2144
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Buen partido de la Real!

Notapor Pasternak el Jue Abr 15, 2021 1:31 pm

leizaran escribió:Efectivamente, Pasternak, fue un partidazo de la Real, estropeado pr un arbitraje infumable. es que este Pizarro es lo que se dice un maál arbitro, donde los haya
En cuanto a futbolistas remarcar una vez más las posibilidades que se vislumbran en Urko, si le respetan las lesiones. Nos hace falta un tipo de jugador con el físico del gazteitarra.
También felicitar a Sagnan por su excelente segunda parte. No solo no desentonó en defensa sino que se mostró con calidad y garra en ataque. Creo, sinceramente, y después de lo que critiqué el fichaje de este futbolista, más oportunidades para jugar
Por supuesto muy bien los centrales, Guevara, Isak, .....

Tanto como "partidazo" no lo diría. A mi me pareció un Buen partido (sobre todo teniendo en cuenta la semana vivida), creo que vimos una Real muy seria y competitiva pero nos faltó cierta lucidez en ataque.
Por lo demás de acuerdo compañero 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], leinad, leizaran, piruri, sabio, The undertaker, Vicen y 19 invitados