Ander Guevara, flojera dentro y declaraciones fuera

Ander Guevara, flojera dentro y declaraciones fuera

Notapor Xabier-11 el Dom Abr 11, 2021 6:14 pm

Ya que hay varios post sobre Ander Guevara, alguno de ellos repetido, me permito abrir uno nuevo a ver si sintetizamos

Ander Guevara es un crack dentro y fuera del campo. Tiene fútbol en la cabeza y en las piernas. Tiene cerebro, cultura e ilustración.

Además, Ander Guevara es un líder.

Una cosa es que no siempre salgan las cosas como uno quiera y otra que Ander Guevara sea un flojeras y esas cosas que aparecen en algún post vigente. Cuando salga con el 11 de gala se le podrá criticar, cuando ha salido con un equipo en cuadro y con bajas significativas es otro cantar.

Al menos que hoy ha jugado muy bien (Valencia-Real Sociedad) dejémosle tranquilo con las declaraciones que ya me justaría ver a más de uno de nosotros con 23 años.

Seguro que ha hecho unas declaraciones en la línea institucional que pide a todos sus jugadores la Real Sociedad como Institución Deportiva, ni más ni menos. Las quejas las hará el Club en privado, si las considera pertinentes.

Mundo Deportivo (Valencia-Real Sociedad):

El mejor/Guevara Golazo y gran dirección del gasteiztarra

Guevara anotó el gol inicial con la zurda y cuajó uno de sus mejores encuentros en la Real. Tomó siempre la mejor decisión, ofreciendo soluciones a los compañeros y evitando las contras del rival con robos.

Estoy seguro que en sus declaraciones postpartido también ha tomado la mejor decisión.

Por cierto, mientras no se cambie el apellido es Guevara, ni Gevara ni Gebara ni Guebara

Ánimo Ander, segi horrela!!!!

Aupa Real!!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ander Guevara, flojera dentro y declaraciones fuera

Notapor betirreal el Dom Abr 11, 2021 6:19 pm

Es muy bueno, aunque haya algún iluminado que lo pone mal por ahí.

Muy bueno.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Ander Guevara, flojera dentro y declaraciones fuera

Notapor Ventilador el Dom Abr 11, 2021 6:26 pm

Adelante Comandante! , simplemente Ordene!!
Imanol, el "ventilador" de Toshack.
Avatar de Usuario
Ventilador
Oro
Oro
 
Mensajes: 606
Registrado: Sab Ago 31, 2019 10:07 am

Re: Ander Guevara, flojera dentro y declaraciones fuera

Notapor OCM10 el Dom Abr 11, 2021 7:48 pm

Ander Guevara es un jugadorazo pero acaba de aterrizar en primera división y por tanto tiene sus altibajos, lo normal. Su manera de interpretar el juego hacia adelante no lo tiene cualquiera y es cuestión de tiempo que madure su juego en algunas facetas (la contención o empaque defensivo suyo es mejorable en mi opinión) para asentarse con más asiduidad en el once.Hoy me he alegrado un montón de su gol, disparo desde fuera del área, algo que no frecuenta en nuestro juego.Zubimendi le ha "robado" algo de protagonismo últimamente pero eso también le hará mejorar.
Aupa Ander!!
OCM10
Oro
Oro
 
Mensajes: 257
Registrado: Mié May 09, 2018 9:14 pm

Re: Ander Guevara, flojera dentro y declaraciones fuera

Notapor sabio el Dom Abr 11, 2021 8:19 pm

Jugador joven y con mucho futuro al igual que Zubimendi. Es un lujo que salgan futbolistas así de nuestra cantera. Ya tengo ganas de ver a estos dos cuando lleven 100 partidos en primera.
A sus ordenes, mi comandante!!!!!!!

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Ander Guevara, flojera dentro y declaraciones fuera

Notapor Xabier-11 el Lun Abr 12, 2021 9:56 pm

Hoy a media tarde he ido dando un paseo hasta Armenia, a medio camino he visto salir de casa de sus padres a un jugador de la Real Sociedad. Ya no colgaba de la balconada la bandera txuriurdin con el lema GUREKIN colocada con motivo de la Final de Copa.

Me he parado y he hablado 1 minuto con el.

Le he trasmitido mi enhorabuena. Con un punto de timidez y agradecimiento me ha dicho eskerrik asko.

Estaba contento por lo vivido estos días y no satisfecho con lo de ayer después de ir ganando 0-2. Le he dicho que le vi por la tele y lo peor el resultado pero que jugo muy bien y que fue un golazo. De nuevo ha sonreído y me ha vuelto a decir eskerrik asko.

Le he animado a seguir así, a estudiar, a formarse como persona y le he recordado, por un lado, que a escasos 50 metros su fotografía cuelga en un Asador junto al gran Jesús Mari Zamora y, por otro, lo que tantas veces leyó en Ibaia escrito en grandes letras: "El Esfuerzo es la Clave del Éxito"

Me ha dado recuerdos para alguien que el conoce, ha sonreído de nuevo, creo que satisfecho, y cada uno hemos seguido nuestro camino.

Grande en el campo, grande en sus declaraciones y grande en la vida.

Segi horrela, motel!!!!

Aúpa Real!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ander Guevara, flojera dentro y declaraciones fuera

Notapor scofield el Mar Abr 13, 2021 7:42 pm

Xabier-11 escribió:Ya que hay varios post sobre Ander Guevara, alguno de ellos repetido, me permito abrir uno nuevo a ver si sintetizamos

Ander Guevara es un crack dentro y fuera del campo. Tiene fútbol en la cabeza y en las piernas. Tiene cerebro, cultura e ilustración.

Además, Ander Guevara es un líder.

Una cosa es que no siempre salgan las cosas como uno quiera y otra que Ander Guevara sea un flojeras y esas cosas que aparecen en algún post vigente. Cuando salga con el 11 de gala se le podrá criticar, cuando ha salido con un equipo en cuadro y con bajas significativas es otro cantar.

Al menos que hoy ha jugado muy bien (Valencia-Real Sociedad) dejémosle tranquilo con las declaraciones que ya me justaría ver a más de uno de nosotros con 23 años.

Seguro que ha hecho unas declaraciones en la línea institucional que pide a todos sus jugadores la Real Sociedad como Institución Deportiva, ni más ni menos. Las quejas las hará el Club en privado, si las considera pertinentes.

Mundo Deportivo (Valencia-Real Sociedad):

El mejor/Guevara Golazo y gran dirección del gasteiztarra

Guevara anotó el gol inicial con la zurda y cuajó uno de sus mejores encuentros en la Real. Tomó siempre la mejor decisión, ofreciendo soluciones a los compañeros y evitando las contras del rival con robos.

Estoy seguro que en sus declaraciones postpartido también ha tomado la mejor decisión.

Por cierto, mientras no se cambie el apellido es Guevara, ni Gevara ni Gebara ni Guebara

Ánimo Ander, segi horrela!!!!

Aupa Real!!!!!

La inmensa mayoría es lo que pensamos Xabier....pero algunos son muy insistentes y cansinos con sus críticas ridículas.
Ander y Martin son nuestra pareja de medios del futuro. Y son un lujo.A exigirles sí ...pero sobretodo a cuidarlos y que aprendan mucho de Illarra y de Merino.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5989
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Ander Guevara, flojera dentro y declaraciones fuera

Notapor Pasternak el Mar Abr 13, 2021 8:17 pm

scofield escribió:
Xabier-11 escribió:Ya que hay varios post sobre Ander Guevara, alguno de ellos repetido, me permito abrir uno nuevo a ver si sintetizamos

Ander Guevara es un crack dentro y fuera del campo. Tiene fútbol en la cabeza y en las piernas. Tiene cerebro, cultura e ilustración.

Además, Ander Guevara es un líder.

Una cosa es que no siempre salgan las cosas como uno quiera y otra que Ander Guevara sea un flojeras y esas cosas que aparecen en algún post vigente. Cuando salga con el 11 de gala se le podrá criticar, cuando ha salido con un equipo en cuadro y con bajas significativas es otro cantar.

Al menos que hoy ha jugado muy bien (Valencia-Real Sociedad) dejémosle tranquilo con las declaraciones que ya me justaría ver a más de uno de nosotros con 23 años.

Seguro que ha hecho unas declaraciones en la línea institucional que pide a todos sus jugadores la Real Sociedad como Institución Deportiva, ni más ni menos. Las quejas las hará el Club en privado, si las considera pertinentes.

Mundo Deportivo (Valencia-Real Sociedad):

El mejor/Guevara Golazo y gran dirección del gasteiztarra

Guevara anotó el gol inicial con la zurda y cuajó uno de sus mejores encuentros en la Real. Tomó siempre la mejor decisión, ofreciendo soluciones a los compañeros y evitando las contras del rival con robos.

Estoy seguro que en sus declaraciones postpartido también ha tomado la mejor decisión.

Por cierto, mientras no se cambie el apellido es Guevara, ni Gevara ni Gebara ni Guebara

Ánimo Ander, segi horrela!!!!

Aupa Real!!!!!

La inmensa mayoría es lo que pensamos Xabier....pero algunos son muy insistentes y cansinos con sus críticas ridículas.
Ander y Martin son nuestra pareja de medios del futuro. Y son un lujo.A exigirles sí ...pero sobretodo a cuidarlos y que aprendan mucho de Illarra y de Merino.

Que conste que estoy de acuerdo Scofield.
Pero con una cantera como la de la Real nunca se sabe cuál será "la pareja de medios del Futuro".
Veremos hasta dónde llegan los Gonzalez de Zarate y Turrientes que seguro darán guerra.
Del presente que Ya es mucho.
Saludos 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Ander Guevara, flojera dentro y declaraciones fuera

Notapor leizaran el Mié Abr 14, 2021 12:03 am

Ander Guevara siempre en mi equipo
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Ander Guevara, flojera dentro y declaraciones fuera

Notapor marcos14 el Mié Abr 14, 2021 3:00 am

Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión pero creo que debería de replantearse la situación en la que se encuentra.... 8-)
marcos14
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 14, 2021 2:56 am

Re: Ander Guevara, flojera dentro y declaraciones fuera

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Abr 14, 2021 8:28 am

Xabier-11 escribió:Hoy a media tarde he ido dando un paseo hasta Armenia


Buena calcetinada te has pegado
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Ander Guevara, flojera dentro y declaraciones fuera

Notapor El Reverendo el Mié Abr 14, 2021 8:54 am

betirreal escribió:Es muy bueno, aunque haya algún iluminado que lo pone mal por ahí.

Muy bueno.

muy bueno no lo veo, lo veo decente como para jugar en la Real.
Pero teniendo a Merino por delante, cualquiera queda retratado.
Me gustó una vez en un partido que perdimos teniéndolo ganado, que salió y dijo que no era permisible en la Real....y con esas palabras ya le da lecciones a bastante jugadores que han pasado por la Real.
Pero tranquilo, tiene 9 partidos para demostrar lo bueno que dices que es, es su momento.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Ander Guevara, flojera dentro y declaraciones fuera

Notapor alsurdeanoeta el Mié Abr 14, 2021 10:35 am

Roberto_Cedinho escribió:
Xabier-11 escribió:Hoy a media tarde he ido dando un paseo hasta Armenia


Buena calcetinada te has pegado

Patrocinado por Dr. Scholl.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Ander Guevara, flojera dentro y declaraciones fuera

Notapor Xabier-11 el Mié Abr 14, 2021 4:50 pm

Roberto_Cedinho escribió:
Xabier-11 escribió:Hoy a media tarde he ido dando un paseo hasta Armenia


Buena calcetinada te has pegado


4.500 pasos desde mi casa de Vitoria-Gasteiz....desde la de los padres de Ander 3.500....desde la otra casa donde tb tengo la bandera de la Real en el balcón unos 110 km
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados