2 puntos de 12 posibles....

2 puntos de 12 posibles....

Notapor realista900 el Dom Abr 11, 2021 6:56 pm

dejando de lado la copa y centrandonos en liga, los 4 últimos partidos llevamos ese balance... me recuerda al final de temporada del año pasado, donde los resultados no llegaban, con arbitrajes como el de hoy y con la mitad del equipo lesionado.

pero no queda otra que echar el resto, muy contento con Urco, el partido fue nuestro con él en el campo, aunque tiene que controlar con las tarjetas, pero me parece otro gran descubrimiento, como zubimendi el año pasado.

lo bueno es que, a pesar de este balance, seguimos dependiendo de nosotros mismos en la clasificación, y no tenemos tan mal calendario, de hecho creo que tenemos mejor calendario que betis y villarreal. habrá que lucharlo a muerte como el año pasado, pero aspiramos al quinto puesto, no más. veremos esas últimas 8 finales, a ver si recuperamos a merino aunque sea...

ah, y este mensaje a imanol, por dios te lo pido, DEJA DE PONER 5 DEFENSAS!!!! cada vez que emplea esa táctica, nos la lían.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: 2 puntos de 12 posibles....

Notapor sabio el Dom Abr 11, 2021 7:04 pm

Se diga lo que se diga, las bajas nos están lastrando mucho. Este equipo, sin sus mejores futbolistas, baja bastante sus prestaciones, como es normal.
Los números son malos y si queremos pelear la quinta plaza hay que sumar de tres en tres. Ahora SOLO tenemos la Liga y no hay excusas.

Urge trabajar en estamentos que es necesario estén a la altura de un club que pretende competir con los mejores. servicios médicos y preparación fisica deben estar a la altura [y creo que no lo están].

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10400
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: 2 puntos de 12 posibles....

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Abr 11, 2021 7:05 pm

realista900 escribió:dejando de lado la copa y centrandonos en liga, los 4 últimos partidos llevamos ese balance... me recuerda al final de temporada del año pasado, donde los resultados no llegaban, con arbitrajes como el de hoy y con la mitad del equipo lesionado.

pero no queda otra que echar el resto, muy contento con Urco, el partido fue nuestro con él en el campo, aunque tiene que controlar con las tarjetas, pero me parece otro gran descubrimiento, como zubimendi el año pasado.

lo bueno es que, a pesar de este balance, seguimos dependiendo de nosotros mismos en la clasificación, y no tenemos tan mal calendario, de hecho creo que tenemos mejor calendario que betis y villarreal. habrá que lucharlo a muerte como el año pasado, pero aspiramos al quinto puesto, no más. veremos esas últimas 8 finales, a ver si recuperamos a merino aunque sea...

ah, y este mensaje a imanol, por dios te lo pido, DEJA DE PONER 5 DEFENSAS!!!! cada vez que emplea esa táctica, nos la lían.

Punto a punto no se llega, pero no te descuelgas, y con las lesiones habidas y la final de Copa, creo que aguantar el tipo es un buen balance. De momento.
Ah, y no me ha parecido mal la defensa de cinco, para liberar a los laterales y que estos, a su vez, puedan hacer que los extremos pisen área. Hoy, de todas formas, todo ha sido de circunstancias.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: 2 puntos de 12 posibles....

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Abr 11, 2021 7:06 pm

sabio escribió:Se diga lo que se diga, las bajas nos están lastrando mucho. Este equipo, sin sus mejores futbolistas, baja bastante sus prestaciones, como es normal.
Los números son malos y si queremos pelear la quinta plaza hay que sumar de tres en tres. Ahora SOLO tenemos la Liga y no hay excusas.

Urge trabajar en estamentos que es necesario estén a la altura de un club que pretende competir con los mejores. servicios médicos y preparación fisica deben estar a la altura [y creo que no lo están].

saúdos

Y que nos respeten los arbitrajes. Ahí debe entrar Aperribay.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: 2 puntos de 12 posibles....

Notapor Pasternak el Dom Abr 11, 2021 7:11 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
sabio escribió:Se diga lo que se diga, las bajas nos están lastrando mucho. Este equipo, sin sus mejores futbolistas, baja bastante sus prestaciones, como es normal.
Los números son malos y si queremos pelear la quinta plaza hay que sumar de tres en tres. Ahora SOLO tenemos la Liga y no hay excusas.

Urge trabajar en estamentos que es necesario estén a la altura de un club que pretende competir con los mejores. servicios médicos y preparación fisica deben estar a la altura [y creo que no lo están].

saúdos

Y que nos respeten los arbitrajes. Ahí debe entrar Aperribay.

Por suerte el Atraco de hoy No es la Norma, sino la Excepción.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: 2 puntos de 12 posibles....

Notapor sabio el Dom Abr 11, 2021 7:21 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
sabio escribió:Se diga lo que se diga, las bajas nos están lastrando mucho. Este equipo, sin sus mejores futbolistas, baja bastante sus prestaciones, como es normal.
Los números son malos y si queremos pelear la quinta plaza hay que sumar de tres en tres. Ahora SOLO tenemos la Liga y no hay excusas.

Urge trabajar en estamentos que es necesario estén a la altura de un club que pretende competir con los mejores. servicios médicos y preparación fisica deben estar a la altura [y creo que no lo están].

saúdos

Y que nos respeten los arbitrajes. Ahí debe entrar Aperribay.


+1000000000000
Basta ya!!!!!!!!!

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10400
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: 2 puntos de 12 posibles....

Notapor sabio el Dom Abr 11, 2021 7:23 pm

Pasternak escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
sabio escribió:Se diga lo que se diga, las bajas nos están lastrando mucho. Este equipo, sin sus mejores futbolistas, baja bastante sus prestaciones, como es normal.
Los números son malos y si queremos pelear la quinta plaza hay que sumar de tres en tres. Ahora SOLO tenemos la Liga y no hay excusas.

Urge trabajar en estamentos que es necesario estén a la altura de un club que pretende competir con los mejores. servicios médicos y preparación fisica deben estar a la altura [y creo que no lo están].

saúdos

Y que nos respeten los arbitrajes. Ahí debe entrar Aperribay.

Por suerte el Atraco de hoy No es la Norma, sino la Excepción.


La excepción??
Lo dices en serio???

Tú no viste la final de Copa, verdad??

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10400
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: 2 puntos de 12 posibles....

Notapor ciclocross el Dom Abr 11, 2021 8:34 pm

Ya empezáis los alarmistas y negativos. Los dos partidos antes de la final me da igual lo que pasara, solo me importaba la copa, estos dos últimos tratando de recuperar jugadores y rutinas, tenemos un buen calendario, el Villarreal y el Betis no nos superan ni de coña.
Que no se os olvide que somos un gran equipo y a la hora de la verdad responderemos.
Este año título de copa y Europa league, temporada de ensueño.
El año pasado fue bueno y este mejor, los próximos prometen.
Aupa reala!!!
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: 2 puntos de 12 posibles....

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Abr 12, 2021 4:24 pm

Calma
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: 2 puntos de 12 posibles....

Notapor brektin el Lun Abr 12, 2021 6:47 pm

Pues cuidadito con el Betis, porque está en el lado opuesto de nuestros arbitrajes,. Y me da que tienen que llevarle a Europa sí o sí....
brektin
 
Mensajes: 3339
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: 2 puntos de 12 posibles....

Notapor Mikel_30 el Lun Abr 12, 2021 7:02 pm

Hay que recuperar efectivos o lo vamos a pasar canutas..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gui, jonn, pereponce, plentziatleticzale, Realari, Remisol, S.Petroulas, scofield, VLAD, wen_kroy y 19 invitados