lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor satrusvalor el Dom Abr 11, 2021 9:28 pm

Nos jugamos mucho en este final de liga,,y es la verdad, ,,QUE COMO EL AÑO PASADO LLEVAMOS VARIOS ARBITROS nada favorables a la Real :(
,,, es un clamor popular la diferencia de trato que nos hacen respecto a otros equipos, ,,unido a los comentarios de las imágenes de tv,,y, de las personas que están retransmitiendo el partido”, .
Pedimos justicia,obejetividad y respeto,,y no ser de los conjuntos más perjudicados.
lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,Nos jugamos mucho :? :?
El pueblo unido contra los partidos que apoyan el NOM y la Agenda 2030
.
satrusvalor
Oro
Oro
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Ago 28, 2014 6:58 pm

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor Pasternak el Dom Abr 11, 2021 9:33 pm

satrusvalor escribió:lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA

El presidente suele defender a la Real; estamos en Europa y acabamos de proclamarnos Campeones de Copa!
No es posible conseguirlo si no tienes un Presidente que defienda su equipo.
Otra cosa es salir en prensa berreando...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor Corazoncauto el Dom Abr 11, 2021 9:46 pm

Yo si que creo que nuestro equipo a de crecer de cara afuera. Somos un equipo humilde y es un orgullo serlo, pero la humildad no esta reñida con defender tus derechosy no dejarte pisar. Coincido en que debiera salir el presi a pedir explicaciones porque él robo de hoy ha sido tan escandaloso como para que se nos oiga quejarnos a la federación.

Una pregunta al hilo de lo que dice él forero... tengo la sensación que somos él único equipo de los que habitualmente quedamos entre los 10 primeros de la liga que no hay ni un solo comentarista de TV que sea abiertamente de la real (exjugador, etc), no? No me refiero a un Craioveanu que jugo en muchos equipos, no sé, un X. Prieto o alguien así, no entiendo que no haya ninguno. Del Athletic por ejemplo hay unos cuantos. Parece una nimiedad, pero es verdad que la tele da mucho reflejo al espectador imparcial ante situaciones como la de hoy. Ha sido de vergüenza ajena escuchar a los comentaristas justificando lo injustificable del arbitro, y eso a la larga perjudica nuestra imagen tanto a la hora de que sean objetivos con nosotros los árbitros como en que se nos vea con mejores ojos de cara afuera.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor brektin el Dom Abr 11, 2021 9:53 pm

Pasternak escribió:
satrusvalor escribió:lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA

El presidente suele defender a la Real; estamos en Europa y acabamos de proclamarnos Campeones de Copa!
No es posible conseguirlo si no tienes un Presidente que defienda su equipo.
Otra cosa es salir en prensa berreando...


La verdad pasternak,. Tú te lees....?
Que tendrá que ver berrear, a decir públicamente las injusticias que recibe este equipo.
O es que no has visto el partido.?
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor Pasternak el Dom Abr 11, 2021 9:59 pm

brektin escribió:
Pasternak escribió:
satrusvalor escribió:lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA

El presidente suele defender a la Real; estamos en Europa y acabamos de proclamarnos Campeones de Copa!
No es posible conseguirlo si no tienes un Presidente que defienda su equipo.
Otra cosa es salir en prensa berreando...


La verdad pasternak,. Tú te lees....?
Que tendrá que ver berrear, a decir públicamente las injusticias que recibe este equipo.
O es que no has visto el partido.?

Por supuesto que he visto el partido.
Y es cierto, una cosa es quejarse (sería con razón) y otra es berrear.
De todas formas, lo de defender al equipo es Evidente que lo hace; sobre todo dónde debe hacerse.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor brektin el Dom Abr 11, 2021 10:03 pm

Pues eso es lo que pedimos la mayoría.
Que se haga públicamente el descontento y la injusticia por parte de la directiva y/o los cuerpos tecnicos.
Berrear ya berreamos los aficionados. Pero no hay ni un ápice de al menos decir que nos robais, pero no somos tontos. Lo hemos visto bien claro.
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor osiris el Dom Abr 11, 2021 10:04 pm

En este club se tiene miedo a levantar la voz y que los árbitros y las altas instancias, te perjudiquen aún más por hacerlo.
No soy partidario de quejas porque da la sensación de que te pasas el día llorando pero ante tamaño esperpento protagonizado por este árbitro...
Al menos, haz notar tu descontento para que no se vuelva a cruzar en tu camino o que lo haga lo menos posible.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor Donosti6 el Dom Abr 11, 2021 10:13 pm

No olvidemos, Aperry bajo al banquillo del Bernabeu a montarle una buena al arbitro aquel día, un auténtico robo como muchos otros, que consiguió? Pues nada , casi nos lo meten en la cárcel, así funciona esta justicia


Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2353
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor satrusvalor el Dom Abr 11, 2021 10:24 pm

Una llamada a los mandatarios de la liga y del comite arbitral,, para pedir explicaciones sobre lo que está sucediendo con los árbitros con nuestra Real,, ,,estaría muy bien'', :cry: ,,y lo de trabajar para que tengamos mas mas guipuzcoanos que tengan relacion con el futbol ya sea comentando partidos o en los chiringuitos de turno también¡¡ :roll:
El pueblo unido contra los partidos que apoyan el NOM y la Agenda 2030
.
satrusvalor
Oro
Oro
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Ago 28, 2014 6:58 pm

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor Beti Aldridge el Dom Abr 11, 2021 10:29 pm

Con el var es inadmisible que en una final de Copa no se revise adecuadamente una mano dudosa al borde del área. Con los millones de presupuesto que se maneja entre cámaras, árbitros, técnicos, instalaciones, etc no es posible que haya errores por falta de apreciación. Nos pudo haber costado un título!!!
Hoy no sé si el árbitro quería castigarnos por ir ganando 0-2 y meter al Valencia en el partido para que hubiese emoción pero su doblero rasero y las decisiones del var no son trigo limpio...
Puede ser que se equivoque en el 2° penalti y el var no pueda valorarlo al haber contacto, ok. Pero es que también se equivoca en la falta anterior de Monreal a Wass que genera la jugada...
Puede ser que se equivoque en el corner anterior al gol de Paulista por falta a Le Normand, ok. Pero es que anteriormente le perdona la 2da amarilla a Paulista cuando ya tenía la mano en el bolsillo...
La entrada por detrás de Wass a Januzaj a la altura de la rodilla sin posibilidad de disputar el balón tampoco lo considera como tarjeta roja...
El pisotón a Isak en una disputa dentro del área no es penalti, pero en el otro área sin posibilidad de disputa un pisotón había sido penalti...
¿Y los del var donde estaban mientras el árbitro tenía todos estos errores de apreciación? No me creo que con 30 cámaras, 20 pantallas y 10 técnicos hayan valorado todas estas decisiones de forma imparcial y objetiva.
NO ME LO CREO!
Y volviendo a la final: si no la hubiésemos ganado jugando contra 11+1+1 yo no vería ni un solo partido más de fútbol en mucho mucho tiempo! Y me imagino que no sería el único
1908/1909: Copa del Rey
1980/1981: Liga
1981/1982: Liga
1982/1983: Supercopa
1986/1987: Copa del Rey
2019/2020: Copa del Rey
Avatar de Usuario
Beti Aldridge
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 18, 2020 10:16 am

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor kanadadry el Dom Abr 11, 2021 11:04 pm

No lo dudéis el presi lo va hacer.

Es la única persona que ha cumplido lo que ha dicho.

1- subir a primera con una base de cantera . Recuerdo muchos en el foro criticando a Agirretxe (preferían antes al Charly good o Estrada antes que a Charly).

2- sacarnos del concurso y de la administración judicial.

3- jugar con frecuencia en Europa (los jugadores son de 2B)

4 - campo sin pistas (soñar es gratis, no es prioritario, estamos locos con un campo de 40000 la mitad vacío) y eso a pesar de que algun abogado y podemos estaban en contra.

Así que no lo dudéis the presi will complain!
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Abr 12, 2021 9:47 am

El presi ha bajado 2 veces al vestuario del árbitro en los últimos años y ya ves tu
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor ikurra el Mar Abr 13, 2021 8:44 pm

¿Os dais cuenta de que si entrais en foros de otros equipos se quejan de lo mismo?

Como alguien ha dicho en otro mensaje de este hilo Aperribay ya bajó a pedirle exclicaciones a los arbitros en el Bernabeu y no sirvió de nada.Incluso puede ser contraproducente, a lo mejor si señalas a un arbitro por un mal arbitraje y este te vuelve a pitar igual te la lia más.

Dicho esto creo que los arbitros poco hacen para que no parezca que lo hacen a proposito.Yo soy partidario de que se expliiquen después de un partido porque han tomado una decisión u otra.También me gustaria que se escuchará las conversaciones entre arbitros y VAR pero creo que esto no depende ni de la liga, ni de la federación ni siquiera de de los arbitros , creo que viene de alguna instancia internacional.Pero lo dicho, dudo mucho que quejarse valiera de nada yo creo que hay tal disparidad de criterios entre los arbitros que al final un mismo arbitro no tiene el mismo criterio para dos jugadas parecidas.
ikurra
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 06, 2009 7:42 pm

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor KepaSakolegi el Mar Abr 13, 2021 9:08 pm

Beti Aldridge escribió:Con el var es inadmisible que en una final de Copa no se revise adecuadamente una mano dudosa al borde del área. Con los millones de presupuesto que se maneja entre cámaras, árbitros, técnicos, instalaciones, etc no es posible que haya errores por falta de apreciación. Nos pudo haber costado un título!!!
Hoy no sé si el árbitro quería castigarnos por ir ganando 0-2 y meter al Valencia en el partido para que hubiese emoción pero su doblero rasero y las decisiones del var no son trigo limpio...
Puede ser que se equivoque en el 2° penalti y el var no pueda valorarlo al haber contacto, ok. Pero es que también se equivoca en la falta anterior de Monreal a Wass que genera la jugada...
Puede ser que se equivoque en el corner anterior al gol de Paulista por falta a Le Normand, ok. Pero es que anteriormente le perdona la 2da amarilla a Paulista cuando ya tenía la mano en el bolsillo...
La entrada por detrás de Wass a Januzaj a la altura de la rodilla sin posibilidad de disputar el balón tampoco lo considera como tarjeta roja...
El pisotón a Isak en una disputa dentro del área no es penalti, pero en el otro área sin posibilidad de disputa un pisotón había sido penalti...
¿Y los del var donde estaban mientras el árbitro tenía todos estos errores de apreciación? No me creo que con 30 cámaras, 20 pantallas y 10 técnicos hayan valorado todas estas decisiones de forma imparcial y objetiva.
NO ME LO CREO!
Y volviendo a la final: si no la hubiésemos ganado jugando contra 11+1+1 yo no vería ni un solo partido más de fútbol en mucho mucho tiempo! Y me imagino que no sería el único


Amén.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor marcos14 el Mié Abr 14, 2021 3:01 am

Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión pero creo que debería de replantearse la situación en la que se encuentra.... 8-)
marcos14
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 14, 2021 2:56 am

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor El Reverendo el Mié Abr 14, 2021 9:05 am

satrusvalor escribió:Nos jugamos mucho en este final de liga,,y es la verdad, ,,QUE COMO EL AÑO PASADO LLEVAMOS VARIOS ARBITROS nada favorables a la Real :(
,,, es un clamor popular la diferencia de trato que nos hacen respecto a otros equipos, ,,unido a los comentarios de las imágenes de tv,,y, de las personas que están retransmitiendo el partido”, .
Pedimos justicia,obejetividad y respeto,,y no ser de los conjuntos más perjudicados.
lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,Nos jugamos mucho :? :?

sinceramente, estamos quintos por juego, pregúntate sinceramente. Hemos hecho méritos para estar más arriba? yo creo que no, me comparo con otras reales y no veo la regularidad que requiere estar arriba.
Lo demás son tonterías de mal perdedor. Lo del domingo fue mal arbitraje sí, pero te recuerdo que expulsaron a uno del Valencia y aun así no supimos cerrar e partido. Eso le pasa a un Sevilla y dudo que no cierre el partido. Somos lo que somos.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor satrusvalor el Mié Abr 14, 2021 12:52 pm

El Reverendo escribió:
satrusvalor escribió:Nos jugamos mucho en este final de liga,,y es la verdad, ,,QUE COMO EL AÑO PASADO LLEVAMOS VARIOS ARBITROS nada favorables a la Real :(
,,, es un clamor popular la diferencia de trato que nos hacen respecto a otros equipos, ,,unido a los comentarios de las imágenes de tv,,y, de las personas que están retransmitiendo el partido”, .
Pedimos justicia,obejetividad y respeto,,y no ser de los conjuntos más perjudicados.
lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,Nos jugamos mucho :? :?

sinceramente, estamos quintos por juego, pregúntate sinceramente. Hemos hecho méritos para estar más arriba? yo creo que no, me comparo con otras reales y no veo la regularidad que requiere estar arriba.
Lo demás son tonterías de mal perdedor. Lo del domingo fue mal arbitraje sí, pero te recuerdo que expulsaron a uno del Valencia y aun así no supimos cerrar e partido. Eso le pasa a un Sevilla y dudo que no cierre el partido. Somos lo que somos.

:roll: ,,no desviemos la atencion,,,amigo reverendo,,,este partido con PIZARRO ROBEZ DE ARBITRO,,,no lo gana ni el Bayern,,, :lol:
Penalty inventado,,, córner que es falta previa y mete el que debía haber expulsado,,,,roja no sacada a walts, faltas una tras otra en nuestra contra,,, tarjetas no sacadas. Esto es un ATRACO. :roll: ...,mal perdedor seras tu¡¡,,,dijo aquel al mirarse al espejo :oops:
El pueblo unido contra los partidos que apoyan el NOM y la Agenda 2030
.
satrusvalor
Oro
Oro
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Ago 28, 2014 6:58 pm

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Abr 15, 2021 11:41 am

La Real mostró su malestar a Pizarro Gómez en Mestalla

El club se quejó ante el colegiado en persona en el vestuario del estadio

El malestar con el que la Real regresó el domingo de Valencia respecto a la actuación arbitral sufrida en Mestalla le llegó de forma directa a Pizarro Gómez, colegiado del encuentro. Aunque las manifestaciones públicas tanto de Imanol como los jugadores que comparecieron ante la prensa emplearon un tono comprensivo con el trabajo del trencilla, e incluso hubo futbolistas como Guevara que no responsabilizaron del empate al árbitro sino a sus propios errores, el mensaje que le trasladó a la Real al trencilla de Ciudad Real tuvo otro tono y otro contenido.

Al término del partido y en las propias instalaciones del estadio del Valencia, representantes destacados de la expedición txuri urdin a la ciudad del Turia le trasladaron a Pizarro Gómez en persona que disconformidad con las decisiones que había tomado sobre el césped. Aunque en las horas posteriores al partido se ha exigido a la entidad de Anoeta una postura más vehemente, una queja pública, por el trato arbitral recibido, el ‘modus operandi’ del club fue quejarse directamente al árbitro en el estadio.

En la web del MD
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: lA REAL MERECE QUE NUESTRO PRESI LA DEFIENDA,,

Notapor sabio el Jue Abr 15, 2021 12:52 pm

Lo cierto es que en la final de Copa se hizo TODO lo posible por perjudicar a la Real y en Mestalla ocurrió algo muy parecido.
No fueron arbitrajes ni medio normales (sobre todo en la final por su trascendencia).

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Realaskatu, sangreblanquiazul77 y 19 invitados