Como nos mangonear, es humillante.

Como nos mangonear, es humillante.

Notapor bocadillosgratis el Lun Abr 12, 2021 9:21 am

Después de lo vivido ayer con el sinvergüenza de Pizarro Gómez la prensa deportiva española dicen lo siguiente: en la COPE no le dedican ni dos minutos al resumen del partido y dicen, la Real se adelanto y llegó al descanso con un 0-2 pero tras el descanso el Valencia se repuso y logró empatar, los Valencianos que se hacían con el partido recibieron la expulsión de Maxi Gómez y esto les impidió que se hiciesen con la victoria.

Radio Marca, parecido únicamente dicen que el segundo penalti es dudoso pero lo demás en la misma linea.

Es esa sensación de antes, cuando. La policía daba una coartada que aquí no se la creía nadie pero en el resto de España era la oficial y punto.

Un atraco como el de ayer y que se enfoque de esta manera es doblemente humillante y lo que deja muy claro es que ya podemos agarrarnos los machos porque está no será la última.

Olvidaros de Europa txabales.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Como nos mangonear, es humillante.

Notapor Beti Aldridge el Lun Abr 12, 2021 9:32 am

Sin embargo en los comentarios del partido en la web de Marca la gran mayoría (incluyendo público neutral) destacaban el atraco a mano armada.
Por lo tanto los periodistas estatales nos ningunean, pero el público general viendo el partido si se da cuenta
1908/1909: Copa del Rey
1980/1981: Liga
1981/1982: Liga
1982/1983: Supercopa
1986/1987: Copa del Rey
2019/2020: Copa del Rey
Avatar de Usuario
Beti Aldridge
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 18, 2020 10:16 am

Re: Como nos mangonear, es humillante.

Notapor bartolo el Lun Abr 12, 2021 9:37 am

LAS CLOACAS DEL ESTADO, INDA AND COMPANY


AURRERA MUTILAK ETA NESKAK ERE
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 451
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: Como nos mangonear, es humillante.

Notapor bocadillosgratis el Lun Abr 12, 2021 9:47 am

Beti Aldridge escribió:Sin embargo en los comentarios del partido en la web de Marca la gran mayoría (incluyendo público neutral) destacaban el atraco a mano armada.
Por lo tanto los periodistas estatales nos ningunean, pero el público general viendo el partido si se da cuenta



Si porque es evidente, pero la prensa sabe lo que pasa y su omisión y mirada hacia otro lado demuestran que aquí huele a podrido y que esto va a seguir pasando.... y ya no te digo nada de los de Movistar, los comentarios de ayer de Guille Uzquiano y Adolfo Barbero son asquerosos, todo el rato en nuestra contra, es como si retransmito yo un partido de la Real, imparcialidad cero patatero, vergonzante!
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Como nos mangonear, es humillante.

Notapor J.M.M. el Lun Abr 12, 2021 10:52 am

Totalmente de acuerdo con bocadillosgratis, la aficion espera que la directiva de la Real nos de alguna informacion de estos ultimos arbitrajes, si esto sigue así no podemos hacer nada para ir a Europa, ¿se puede recusar a los arbitros?, alguna prensa es totalmente parcial, solo existen el Real Madrid y el Barsa, si a ellos les harian un arbitraje como contra el Atleti o el Valencia por poner los dos ultimos, que dirian en sus medios, esto ya es descarado. Por favor directiva muevanse, y dejen de poner la otra mejilla.
Gora Erreala.
J.M.M.
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 07, 2017 10:05 pm

Re: Como nos mangonear, es humillante.

Notapor osiris el Lun Abr 12, 2021 10:54 am

Pocas veces he visto algo tan escandaloso y sibilino, como lo de ayer.
Se veía venir desde la primera parte que el árbitro y el VAR, estaban con unas ganas enormes de buscarnos la ruina en cualquier acción que se prestara a ello, como tristemente se demostró al final.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14896
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Como nos mangonear, es humillante.

Notapor Raistt el Lun Abr 12, 2021 12:10 pm

y para que sirve hacer un escrito, si la prensa va a seguir sin publicar el escrito, o le van a dar una sección pequeñita que nadie leerá. El Cádiz dice sentirse humillado por los árbitros cuando jugo por nosotros, no solo por ese partido ¿Sabes cual era el motivo? Yo tampoco, y como ese todos los equipos.

Incluso los del Bilbao dicen que con otro arbitro hubiesen ganado la final de copa. Pues con eso te digo todo.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Como nos mangonear, es humillante.

Notapor Legazpi81 el Lun Abr 12, 2021 7:28 pm

Después del arbitraje de la final de copa y el ayer me hace pensar que es mala fe y si no nos quejamos nos va a seguir pasando. No creo q fuese error porque el árbitro fuese así de malo pienso que premeditación, lo de ayer fue de escándalo.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Como nos mangonear, es humillante.

Notapor txupillos el Mar Abr 13, 2021 1:55 pm

No es dificil:

Floren-:
¿Zizu, como tienes a los chavales? estan en la reserva
Cerezo, ¿Como andais? Con la lengua fuera
Laporta ¿Andais justos no? muyyyyy justos.

Oye, Tebas, que estamos muertos los tres y no sé si vamos a resistir.

Tranquilo , yo me ocupo de hacer hueco con el quinto para asegurar la champions.
Vale.
Te debo una.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7849
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Azkoitti, betirreal, Bing [Bot], eskerra, Etsaien etsaia, unba y 19 invitados