Fichariais alguno del bilbao?

Re: Fichariais alguno del bilbao?

Notapor ciclocross el Mar Abr 13, 2021 1:52 am

sangreblanquiazul77 escribió:Son muy malos, en serio, malísimos, pero bueno, me quedaría con Yuri y Willians ( suplentes, eso si.)

Que cachondo eres, Williams? de que lo pondrías?, central o portero?
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: Fichariais alguno del bilbao?

Notapor ciclocross el Mar Abr 13, 2021 2:00 am

No iba a contestar pero leyendo las paridas escritas voy a contestar, he leído Berenger, Williams, Muniain, que estáis de cachondeo, pero si no gustan ni allí y eso que tienen una plantilla malisima, ahora pon alguno de sus centrocampistas y ya me da algo.
A día de hoy tan solo tienen algun defensa que por nivel podría ser titular en nuestro equipo, aunque prefiero aspirar a más y no ha ese nivel, el único que sería claramente titular sería Iñigo, pero mejor está allí y de fichar el único válido creo podría ser el portero y últimamente también canta bastante osea que nada, yo de jugadores no fichaba a nadie.
A lo sumo a sus médicos.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: Fichariais alguno del bilbao?

Notapor ciclocross el Mar Abr 13, 2021 2:00 am

No iba a contestar pero leyendo las paridas escritas voy a contestar, he leído Berenger, Williams, Muniain, que estáis de cachondeo, pero si no gustan ni allí y eso que tienen una plantilla malisima, ahora pon alguno de sus centrocampistas y ya me da algo.
A día de hoy tan solo tienen algun defensa que por nivel podría ser titular en nuestro equipo, aunque prefiero aspirar a más y no ha ese nivel, el único que sería claramente titular sería Iñigo, pero mejor está allí y de fichar el único válido creo podría ser el portero y últimamente también canta bastante osea que nada, yo de jugadores no fichaba a nadie.
A lo sumo a sus médicos.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: Fichariais alguno del bilbao?

Notapor Jutsu el Mar Abr 13, 2021 2:23 am

elreal2 escribió:Me traía a Iñigo de vuelta


Y yo...
















...para dejarlo chupando banquillo
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: Fichariais alguno del bilbao?

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Abr 13, 2021 8:49 am

ciclocross escribió:No iba a contestar pero leyendo las paridas escritas voy a contestar, he leído Berenger, Williams, Muniain, que estáis de cachondeo, pero si no gustan ni allí y eso que tienen una plantilla malisima, ahora pon alguno de sus centrocampistas y ya me da algo.
A día de hoy tan solo tienen algun defensa que por nivel podría ser titular en nuestro equipo, aunque prefiero aspirar a más y no ha ese nivel, el único que sería claramente titular sería Iñigo, pero mejor está allí y de fichar el único válido creo podría ser el portero y últimamente también canta bastante osea que nada, yo de jugadores no fichaba a nadie.
A lo sumo a sus médicos.


Berenguer, Muniain y Williams son muy buenos futbolistas
Otra cosa es que estén rindiendo mejor o peor
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Fichariais alguno del bilbao?

Notapor C_J_Sparrow el Mar Abr 13, 2021 9:01 am

Nico Williams, el hermano del que les atraca 7 Kilotones por año, lo único que me traía para el futuro.
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Mikel_30 y 18 invitados