Con tanta baja difícil entrar Europa,pero....

Con tanta baja difícil entrar Europa,pero....

Notapor nacho el Mar Abr 13, 2021 9:36 am

....si lo conseguimos es para darle una prima extra a la plantilla. La última baja de Mikel Merino nos lo pone aún más complicado. Merino es dios. Hay que entrar en Europa está claro pero el gran objetivo se cumplió:La Copa! Y voy a decir algo q puede parecer derrotista, sino entraremos en Europa oye oportunidad de oro para hacer un equipazo mejor si cabe año q viene con menos carga de partidos y centrarse en llegar de nuevo a mínimo semis de copa y por supuesto ir de nuevo a la uefa. Objetivos incontestables! Pero bueno a ver si los que son en la plantilla ponen la guinda en lo q queda de esta temporada y entramos en uefa. La verdad lo veo como una gran gesta!
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8724
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Con tanta baja difícil entrar Europa,pero....

Notapor Xabier-11 el Mar Abr 13, 2021 3:24 pm

En los momentos como estos es cuando hay jugadores que dan un paso al frente y sorprenden...

Alguno también se escondera en juego y escusas. Peor para el. Dejará pasar su oportunidad.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Con tanta baja difícil entrar Europa,pero....

Notapor dmartic el Mar Abr 13, 2021 5:54 pm

Siempre lo plantearemos de una forma optimista, seguro que es como mejores resultados conseguimos. ;)
dmartic
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 13, 2021 5:28 pm

Re: Con tanta baja difícil entrar Europa,pero....

Notapor zaloa el Mar Abr 13, 2021 6:06 pm

No es malo el tener sólo dos competiciones en las que centrarse pero necesitamos la pasta europea si o si .

Sin Europa habría que vender algún jugador .

Yo creo que lo tenemos ahí , la única complicación que veo es que el Athletic gane la Copa de este año , entonces ya con 3 equipos para un puesto y las bajas que tenemos la cosa se complica . Nos jugamos bastante este sábado en el barsa - athletic , aunque también podría ganar el vilareal la EL.
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Con tanta baja difícil entrar Europa,pero....

Notapor Viriathor el Mié Abr 14, 2021 8:13 am

Yo no lo veo tan dificil, y no por lo que podamos hacer nosotros, sino porque Granada y Lecante tampoco están para tirar cohetes y son 8 puntos a remontar quedando 8 partidos. Es decir, que con ganar 4 y empatar uno matematicamente estaría, pero es que tambien valdría con hacer lo mismo que haga el Granada.

Otra cosa es acabar quinto sexto o septimo, que ya sabemos que cambia mucho la pelicula de un puesto a otro, pero europa mal se tiene que dar.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Con tanta baja difícil entrar Europa,pero....

Notapor Raistt el Mié Abr 14, 2021 8:34 am

Tenemos dos finales este año, la otra es la del Barcelona-Bilbao, necesitamos que gane el Barça para jugar sin presión lo que resta de temporada.

Y necesitamos competición europea no solo por el dinero, sino también por las oportunidades, si no juegas partido en Miércoles no hay oportunidades para todos y los jugadores se cansan y se marchan. ¿Cuánto van a durar Guevara, Barrenetxea, Januzaj, Zubeldia, CF, Zaldúa, Zubimendi/Illarra si solo juegan 20 minutos cada dos partidos?
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Con tanta baja difícil entrar Europa,pero....

Notapor El Reverendo el Mié Abr 14, 2021 8:52 am

Xabier-11 escribió:En los momentos como estos es cuando hay jugadores que dan un paso al frente y sorprenden...

Alguno también se escondera en juego y escusas. Peor para el. Dejará pasar su oportunidad.

es el momento de que nos callen los suplentes, para que no podamos decir que la unidad B está lejos de la A.
yo soy el primero que lo he dicho, tienen 9 partidos para demostrármelo.
Saludos,
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Con tanta baja difícil entrar Europa,pero....

Notapor Viriathor el Mié Abr 14, 2021 9:14 am

El Reverendo escribió:
Xabier-11 escribió:En los momentos como estos es cuando hay jugadores que dan un paso al frente y sorprenden...

Alguno también se escondera en juego y escusas. Peor para el. Dejará pasar su oportunidad.

es el momento de que nos callen los suplentes, para que no podamos decir que la unidad B está lejos de la A.
yo soy el primero que lo he dicho, tienen 9 partidos para demostrármelo.
Saludos,


Hablar de Zubimendi, Guevara o Illarra como unidad B no lo veo, han jugado muchisimos partidos. El único Guridi, y cuando ha jugado lo ha hecho muy bien.
Creo que ahora mismo los únicos de esa supuesta unidad B que que no han demostrado dar el nivel han sido Merquelanz, Roberto López, y Bautista, ya que Barrenetxea cuando ha jugado lo ha hecho muy bien.
Realmente solo nos falta un jugador importante para esta recta final que es Merino, ya que Silva se ha perdido muchos partidos y estamos medio acostumbrados.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Con tanta baja difícil entrar Europa,pero....

Notapor getsemani el Mié Abr 14, 2021 9:40 pm

A mi lo que más me frustra , sin contar las lesiones, es que por muy bien que juegue el equipo como en Valencia, aparezca un indeseable de árbitro y te robe 2 o 3 puntos.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Kreuz, moe13, pereponce, Txarlic, xabi18, Yugos y 19 invitados