¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA?

¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA?

Notapor silversurfer el Mar Abr 13, 2021 11:36 am

Retrataos.

A mí, con permiso de EMAKUNDE, la MASCULINA con muchísima diferencia. : :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor nacho el Mar Abr 13, 2021 12:26 pm

:o :o :shock: :shock: silver q reflexiones haces...la duda ofende! ;) los gachos hombre los gachos! 34 años!
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor Errealero el Mar Abr 13, 2021 12:28 pm

Que chorrada de post...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor silversurfer el Mar Abr 13, 2021 12:40 pm

nacho escribió::o :o :shock: :shock: silver q reflexiones haces...la duda ofende! ;) los gachos hombre los gachos! 34 años!
NACHO, como no vives en la comunidad autónoma vasca, tan sólo aclararte que EMAKUNDE es el Instituto Vasco de la Mujer, institución a la que le corresponde la defensa de las ciudadanas y ciudadanos ante situaciones de discriminación por razón de sexo y de promoción del cumplimiento del principio de igualdad de trato de mujeres y hombres en la Comunidad Autónoma.

Dan mucha matraca con remeras, pelotaris-mujeres, levantadoras de piedras, ciclistas femeninas, etc... Ponían a JOANE SOMARRIBA a la altura de INDURAIN.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor aurum24 el Mar Abr 13, 2021 1:56 pm

Las 2, con la femenina me llevé una gran alegría, como no podía ser menos, la misma que esta última lograda por los chicos. Pero cualquier título que logre la Real me ilusiona un montón, aunque sea en athletismo.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor txupillos el Mar Abr 13, 2021 1:57 pm

La femenina.
Para la final de la masculina estaba hasta los coj.... de esperar y de la kaka que daban las teles y los periodicos
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor safado el Mar Abr 13, 2021 1:57 pm

Comentário de hombre de zapato pequeño.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor safado el Mar Abr 13, 2021 1:59 pm

Por cierto..., el partido femenino mucho más emocionante..., pues me quedo con el de las chavalas.


Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor Lucio Ur el Mar Abr 13, 2021 2:09 pm

La pregunta me recuerda a aquella con trampa que se suele hacer a los niños. ¿A quién quieres más, a mama o a papa? A mi, en concreto, las dos me han emocionado, cada una en el momento de lograrlas.
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor realista900 el Mar Abr 13, 2021 2:11 pm

QUE ASCO DE CHARLA!!!! pasa algo por emocionarme con la final de copa de nuestras guerreras?? pasa algo por alegrarme la vida y más porque las chicas hayan logrado semejante proeza?? a mis 31 años nunca he visto a los chicos levantar un título, y he cumplido un sueño, pero yo por lo menos lloré tanto como con las chicas, y aunque no sea exactamente lo mismo, la alegría es igual de inmensa!!!! parece que te molesta que las chicas hayan ganado algo, no son de la real o que pasa??? peor que ser tximbo, es ser machista.

es la charla mas lamentable de todas las que he visto, esto supera a los tximbos llorones y todo.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor Mikel_30 el Mar Abr 13, 2021 2:14 pm

A mi el futbol femenino no me engancha de momento. El titulo conseguido me hizo igual ilusion que cuando la Real lo gana en hockey hierva o en juveniles. A dia de hoy, nada que ver con que lo gane el primer equipo masculino, pero nada..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor KepaSakolegi el Mar Abr 13, 2021 2:23 pm

silversurfer escribió:
nacho escribió::o :o :shock: :shock: silver q reflexiones haces...la duda ofende! ;) los gachos hombre los gachos! 34 años!
NACHO, como no vives en la comunidad autónoma vasca, tan sólo aclararte que EMAKUNDE es el Instituto Vasco de la Mujer, institución a la que le corresponde la defensa de las ciudadanas y ciudadanos ante situaciones de discriminación por razón de sexo y de promoción del cumplimiento del principio de igualdad de trato de mujeres y hombres en la Comunidad Autónoma.

Dan mucha matraca con remeras, pelotaris-mujeres, levantadoras de piedras, ciclistas femeninas, etc... Ponían a JOANE SOMARRIBA a la altura de INDURAIN.

Cuidadito Silver.
El post tiene un tufillo "curioso".
Eso de que Emakunde da "mucha matraca" con remeras etc...
También "da mucha matraca" por la igualdad laboral, social etc de las mujeres. Te molesta?
Y? No pueden?
Están en todo su derecho de pelear por la igualdad. Lo triste es que haya "que pelear". Lo mejor sería que Emakunde no existiese porque no hiciera falta pero visto el post creo que aún queda muchísimo.
A ti quien te gusta más? Brad Pitt o Angelina Jolie? Y que y "a quien" le importa?
Cada un@ tiene lo suyo.

Joane Somarriba no sé pero con los controles que hay hoy en día Indurain "a lo peor" no tendría ningún tour.

Me parece que como dice Jusep has quedado "retratado".
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor lasarte el Mar Abr 13, 2021 2:57 pm

Lamentable post ya que para nada son comprables.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor kartujo_erregea el Mar Abr 13, 2021 3:03 pm

Servidor acudió al homenaje de las neskas a la diputación, con su pareja. Disfrutamos mucho de la victoria de las neskas, de las gradas granadinas txuri urdin, con ese gol del empate que aún tengo en mis retinas de semifallo de la portero de las colchoneras a un tiro del borde del area y luego el gol de la victoria de Nahikari a bolea en el área pequeña si no voy mal de mollera... Te aseguro que boté tanto como con el de Oyarzabal en Sevilla.

Yo puedo asegurar que vi ambas finales, y que en ambas lo celebré homenajeándolas, en la Plaza de Gipuzkoa con las neskas y mi pareja, y desde Hondarribi a Zubieta en moto con el hijo.

No entiendo esa prepotencia de machoman. Imagino que a tu mujer no le haces de menos como a las demás, la compadezco.

A mi no se me ocurriría ir diciendo, ni a mi mujer ni a nadie, los chicos corremos más que vosotras, jugamos mejor, llamamos más la atención, a vosotras no os hace caso ni el tato... Me parece una lamentable falta de respeto en pleno siglo XXI...

Y mira que kartujo_erregea las ha visto de todos los colores y pensaba que esto se estaba superando pero...
kartujo_erregea
Oro
Oro
 
Mensajes: 306
Registrado: Sab Abr 03, 2021 7:40 am

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor Bizlupaberri el Mar Abr 13, 2021 3:12 pm

Errealero escribió:Que chorrada de post...


Y que lo digas.

Mira que salté cuando pitó el árbitro y ganaron las chicas, desperté a mi hija, tenía meses, llegó con un título debajo del brazo :-)

Pero comparar uno con otro...
Con 34 años de espera y con la gabarra calentando motores...
No es lo mismo.

Y eso que el otro día me tuve que frenar para no despertarla, ni a ella ni al portal entero.
En menos de 3 años ya lleva 2 copas.
A ver si sigue ampliando la cuenta.

;-)
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor xmaerreala el Mar Abr 13, 2021 4:03 pm

Eres un provocador nato, y a eso te dedicas. El hecho de que alguien viva con más ilusión una victoria que otra no le quita ningún valor ni mérito a la otra, que ese y no otro es tu objetivo.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor gogoz! el Mar Abr 13, 2021 4:21 pm

Uffff....Silver, córtate un poco, que haces cada comentario que...
El otro día diciendo sobre el chaval de Bilbao que se reventó las costillas cayéndose del semáforo que te daba igual: "...que sea lo que dios quiera".
Ahora, aparentemente", queriendo poner a las neskas "en su sitio".
Seguro que no eres así, pero j*der, lo llegas a parecer...
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor silversurfer el Mar Abr 13, 2021 8:16 pm

El título de la REAL femenina es un título menor, pese a quien pese. Intentar ponerlo al mismo nivel que al título de la REAL masculina es cometer una injusticia tremenda además de engañar.

Si las mujeres quieren igualdad... que compitan con los hombres en igualdad. En la vida profesional lo hacen y muchas veces ganan. Pero en el fútbol eso nunca puede ser.

Hay que aceptar la naturaleza. Sólo unos pocos hombres alcanzan la gloria de jugar en primera división. Los demás hombres no se quejan. Sin embargo, para contentar a algunas mujeres se ha creado el fútbol femenino. Me , parece bien. Pero el FÚTBOL es FÚTBOL, ni masculino ni femenino. Lo mismo que la FÍSICA es FÍSICA; las MATEMÁTICAS son MÁTEMÁTICAS o la MEDICINA es MEDICINA (ni masculina ni femenina).

Debido a ello, lo mismo que sería absurdo hablar de MATEMÁTICAS FEMENINAS, es absurdo hablar de FÚTBOL FEMENINO. FÚTBOL es FÚTBOL El mero hecho de distinguir en una misma disciplina MASCULINO y FEMENINO ya indica la diferencia de un género sobre otro.

¿Alguien comprendería hablar sobre BALONCESTO DE ALTOS y BALONCESTO DE BAJOS? ¿A que no?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor Alcor el Mar Abr 13, 2021 8:32 pm

La masculina, sin lugar a dudas
Estoy seguro de al menos 9 de cada 10 aficionados no siguen a la Real Sociedad Femenina, tácticas, alineaciones, .... Y siendo muy generoso en la cifra
Cuando ganaron las chicas me lleve una alegría por qué también sin Real Sociedad, pero desde luego que nada comparable con la alegría de ganar la masculina 34 años después
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor amezketarra el Mar Abr 13, 2021 8:47 pm

Silver, no quería entrar a comentar nada de esta absurda dicotomía. Pero veo con estupor que aún habiendo abierto tú este inconcebible debate sigues alimentando una misoginia que dudo te sea propia. Por eso te pregunto: ¿Qué te lleva a generar esta absurda y trasnochada batalla en un momento en el que las mujeres están cobrando un espacio robado durante la historia de la humanidad y en el que sólo necesitan que las dejen en paz? ¿Te molesta tanto que las nuestras consigan ser las MEJORES en una competición que tienes que ponerles un listón más alto e injusto? ¿Porqué atizas así? Sé de tu ironía pero en este tema te están pasando tres pueblos. Sí es cierto lo que piensas has perdido todo mi respeto y no me quedará más remedio que bloquearte. Sé que esto no va a hacer nada más que sacarte una sonrisa, lo sé, pero yo no puedo compartir mesa con alguien que no sólo piensa así y está a años luz de lo que considero ciudadano pensante sino que además abre debates para generar crispación en un tema muy muy serio.
Sí como respuesta se te ocurriera vacilarme, agur. Este tema, como otros en esta sociedad, que has abierto es un tema que me duele y en el que no permitiré que nadie mee.

A los que respondéis a la pregunta.......... Vosotros mismos.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor silversurfer el Mar Abr 13, 2021 9:22 pm

Lo mío no es misoginia. Una médico y una médica que desempeñen el mismo trabajo deben cobrar lo mismo. Un maestro y una maestra que desempeñen el mismo trabajo deben cobrar lo mismo. Un juez y una jueza que desempeñen el mismo trabajo deben cobrar lo mismo. Pero un futbolista y una futbolista no desempeñan el mismo trabajo aunque practican el mismo deporte. Tampoco un remero y una remera reman lo mismo. Por eso ni cobran lo mismo ni generan la misma ilusión.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor amezketarra el Mar Abr 13, 2021 10:24 pm

Este mensaje me fue enviado por silversurfer quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor marcos14 el Mié Abr 14, 2021 3:01 am

Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión pero creo que debería de replantearse la situación en la que se encuentra.... 8-)
marcos14
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 14, 2021 2:56 am

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor blanquiazul el Mié Abr 14, 2021 6:27 am

A mí la verdad es que el fútbol femenino no me consigue enganchar a pesar de que me alegro muchísimo cuando leo que ha ganado la Real, por supuesto la masculina, una de las mayores alegrías futbolísticas que he tenido en mi vida.
Por supuesto desde el total respeto y sin ánimo de menospreciar a nadie
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor MangaZona el Mié Abr 14, 2021 6:33 am

A mi, particularmente, la masculina me ha dado mayor ilusión. Aunque siempre que puedo, me tomo un tiempo para ver fútbol femenino.
MangaZona
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 14, 2021 6:16 am
Ubicación: Mexico

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor El Reverendo el Mié Abr 14, 2021 9:00 am

silversurfer escribió:Retrataos.

A mí, con permiso de EMAKUNDE, la MASCULINA con muchísima diferencia. : :lol: :lol: :lol:

las dos tienen un merito increible, son equipos menores consiguiendo el título.
Me ilusionaron las dos.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor silversurfer el Mié Abr 14, 2021 10:15 am

El Reverendo escribió:las dos tienen un merito increible, son equipos menores consiguiendo el título.Me ilusionaron las dos.
Es que no es el mismo título. Uno es la COPA DEL REY y el otro es la COPA DE LA REINA. Adivina cual de los dos títulos (no equipos) es el título menor.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor getsemani el Mié Abr 14, 2021 10:59 am

No es comparable.
Obviamente la de los chicos.
Sin hacer de menos al equipo femenino.
Es como si los juveniles ganan una copa. Muy bien, pero lo que pasa a la historia es el equipo masculino.
Imaginemos que las chicas ganan la liga...va a ser como el gol de Zamora?
No hay comparación.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor Eorlingas1969 el Mié Abr 14, 2021 4:32 pm

Las dos... veo todo el futbol femenino de la Real que puedo,
Y cada vez me gusta mas ( aunque no es lo mismo , esta claro)
Pero mas la masculina sin duda.!!!
Sobretodo porque se la ganamos al bilbao , doble alegria!!
Eorlingas1969
Plata
Plata
 
Mensajes: 133
Registrado: Lun Oct 28, 2019 11:39 am

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor FernandoVIII el Mié Abr 14, 2021 5:05 pm

Cualquier copa que gane alguien con el escudo más bonito del mejor equipo del mundo en su vestimenta, el nuestro.

Como si es una competición de comer hotdogs
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, irabazle., leizaran y 19 invitados