¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA?

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor KepaSakolegi el Mié Abr 14, 2021 5:10 pm

silversurfer escribió:Lo mío no es misoginia. Una médico y una médica que desempeñen el mismo trabajo deben cobrar lo mismo. Un maestro y una maestra que desempeñen el mismo trabajo deben cobrar lo mismo. Un juez y una jueza que desempeñen el mismo trabajo deben cobrar lo mismo. Pero un futbolista y una futbolista no desempeñan el mismo trabajo aunque practican el mismo deporte. Tampoco un remero y una remera reman lo mismo. Por eso ni cobran lo mismo ni generan la misma ilusión.


Lo tuyo no será misoginia pero parecer no me negarás que lo parece.
Un futbolista y una futbolista no desempeñan el mismo trabajo?
Un remero y una remera tampoco?
Yo creo que sí. Otra cosa es que obtengan "el mismo rendimiento" a nivel fuerza,velocidad,distancia...

Tienes hij@s?
En caso afirmativo...desempeñarse "el mismo" trabajo para tenerl@s que tu mujer o compañera.
Son "menos" hij@s tuyos que de ella?
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor KepaSakolegi el Mié Abr 14, 2021 5:42 pm

El Reverendo escribió:
silversurfer escribió:Retrataos.

A mí, con permiso de EMAKUNDE, la MASCULINA con muchísima diferencia. : :lol: :lol: :lol:

las dos tienen un merito increible, son equipos menores consiguiendo el título.
Me ilusionaron las dos.

Equipos "menores" consiguiendo el título?
Y cuál es un equipo "mayor"? El tuyo?
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor josegovilla el Mié Abr 14, 2021 6:42 pm

Hola me ha hecho mucha ilusión que ganen las chicas pero cualquier título ganado con este escudo me gusta.
hola mi nombre es Jose un placer
https://ideagift.es/
josegovilla
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 08, 2016 4:54 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor silversurfer el Mié Abr 14, 2021 7:02 pm

KepaSakolegi escribió:Yo creo que sí. Otra cosa es que obtengan "el mismo rendimiento" a nivel fuerza,velocidad,distancia...
Efectivamente, el rendimiento es diferente y por eso los hombres ganan más en el fútbol. Por el contrario, en el mundo del modelaje las mujeres ganan más y lo acepto. En cuanto a las remeras, las distancias en las regatas de hombres son mucho más largas que en las de mujeres.

KepaSakolegi escribió:Tienes hij@s?
Chico y chica.
KepaSakolegi escribió:En caso afirmativo...desempeñarse "el mismo" trabajo para tenerl@s que tu mujer o compañera.Son "menos" hij@s tuyos que de ella?
No tengo compañera. Tengo legítima esposa por la catedral del Buen Pastor. Y efectivamente, mis hijos han estado en la tripa de mi mujer, no en la mía. Por eso, en general, el vínculo entre una madre y su hijo es muy superior al de un padre y su hijo. Ser padre es diferente que ser madre. Los roles son diferentes.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18380
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor gogoz! el Mié Abr 14, 2021 7:14 pm

:shock:
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2004
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor playbuss el Mié Abr 14, 2021 8:18 pm

Silversurfer habría sido un buen guionista de "Cuéntame".
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12400
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor Lucio Ur el Mié Abr 14, 2021 9:37 pm

silversurfer escribió:Lo mío no es misoginia.


Vaya Silver. utilizas el mismo discurso que los racistas que se niegan a admitirlo. Es muy habitual, me he encontrado a decenas de personas en mi trabajo que cuando les preguntas sobre los inmigrantes comienzan su discurso de la misma manera que tu. "Ojo que yo no soy racista..., pero" y ahí se explayan con un discurso vomitivo que se niegan a reconocer como lo que es.
No puedo entender que has perseguido con este hilo... ¿hacer más grande el título masculino, descalificando el femenino? No tiene ningún sentido y, desde luego no es más importante el título de la copa del Rey por despreciar la copa de la Reina. Ambos torneos son el máximo del estado en el fútbol masculino y femenino, respectivamente.
Que el fútbol masculino y cualquier deporte en general tiene más nivel que el masculino..., pues claro y es así tanto por razones fisiológicas como culturales. Las mujeres no se han podido incorporar a la práctica deportiva hasta hace relativamente poco tiempo y aún hay países en los que el acceso de la mujer al deporte está complicado o imposible...Por cierto ¿te suena Kathrine Switzer? Pues este post tuyo me recuerda mucho a los infructuosos intentos de un juez que trató de impedir que Kathrine terminara el Marathon de Bostón...hace poco más de medio siglo y en Estados Unidos.
Tampoco entiendo ese empeño tuyo en distinguir títulos y hasta bodas como más o menos importantes. Aunque tu te casaras en la Catedral del Buen Pastor y aunque te casara el mismísimo obispo, tu matrimonio, tiene el mismo valor que el mío a pesar de que mi compañera y yo nos uniéramos hace más de 35 años sin necesidad de pisar una iglesia y sin arrodillarnos ante un señor vestido con faldas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor amezketarra el Mié Abr 14, 2021 9:46 pm

Lucio Ur escribió:
silversurfer escribió:Lo mío no es misoginia.


Vaya Silver. utilizas el mismo discurso que los racistas que se niegan a admitirlo. Es muy habitual, me he encontrado a decenas de personas en mi trabajo que cuando les preguntas sobre los inmigrantes comienzan su discurso de la misma manera que tu. "Ojo que yo no soy racista..., pero" y ahí se explayan con un discurso vomitivo que se niegan a reconocer como lo que es.
No puedo entender que has perseguido con este hilo... ¿hacer más grande el título masculino, descalificando el femenino? No tiene ningún sentido y, desde luego no es más importante el título de la copa del Rey por despreciar la copa de la Reina. Ambos torneos son el máximo del estado en el fútbol masculino y femenino, respectivamente.
Que el fútbol masculino y cualquier deporte en general tiene más nivel que el masculino..., pues claro y es así tanto por razones fisiológicas como culturales. Las mujeres no se han podido incorporar a la práctica deportiva hasta hace relativamente poco tiempo y aún hay países en los que el acceso de la mujer al deporte está complicado o imposible...Por cierto ¿te suena Kathrine Switzer? Pues este post tuyo me recuerda mucho a los infructuosos intentos de un juez que trató de impedir que Kathrine terminara el Marathon de Bostón...hace poco más de medio siglo y en Estados Unidos.
Tampoco entiendo ese empeño tuyo en distinguir títulos y hasta bodas como más o menos importantes. Aunque tu te casaras en la Catedral del Buen Pastor y aunque te casara el mismísimo obispo, tu matrimonio, tiene el mismo valor que el mío a pesar de que mi compañera y yo nos uniéramos hace más de 35 años sin necesidad de pisar una iglesia y sin arrodillarnos ante un señor vestido con faldas.
Un saludo

Gracias,.Lucio, Kepasakolegi y otros. Sí me representáis. Pensaba que estaba sólo en una sociedad y en un foro de mi equipo plagado de misóginos disfrazados de sesudos analistas.
Eskerrik asko. Estaba siendo muy desagradable esto propiciado por uno y respaldado por varios. Eskerrik asko.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor silversurfer el Mié Abr 14, 2021 10:15 pm

Lucio Ur escribió:tu matrimonio, tiene el mismo valor que el mío a pesar de que mi compañera y yo nos uniéramos hace más de 35 años sin necesidad de pisar una iglesia y sin arrodillarnos ante un señor vestido con faldas.
Es curioso apreciar cómo los mismos que piden respeto para el feminismo luego faltan el respeto a las instituciones religiosas.

Por otra parte, a muchos nos parece muchísimo más importante jurar amor eterno ante un cura y ante Dios que firmar un contrato civil en un ayuntamiento.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18380
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor Lucio Ur el Mié Abr 14, 2021 10:25 pm

silversurfer escribió:
Lucio Ur escribió:tu matrimonio, tiene el mismo valor que el mío a pesar de que mi compañera y yo nos uniéramos hace más de 35 años sin necesidad de pisar una iglesia y sin arrodillarnos ante un señor vestido con faldas.
Es curioso apreciar cómo los mismos que piden respeto para el feminismo luego faltan el respeto a las instituciones religiosas.

Por otra parte, a muchos nos parece muchísimo más importante jurar amor eterno ante un cura y ante Dios que firmar un contrato civil en un ayuntamiento.


Pues ya ves tu, a mi me parece mucho más importante el amor y el respetuo mutuo que los juramentos hechos ante un cura o ante el lucero del alba.... Siento si has sentido que te faltaba al respeto por definir a un sacerdote como "un señor vestido con faldas" (es lo único que se me ocurre que te hayas podido tomar como una falta de respeto), pero es sólo una descripción neutral (ni piadosa, ni impia) de unos señores con vestidos con faldones que piensa que tienen autoridad para decirnos a los demas como debemos llevar nuestra relación. Por cierto, tu no te has cortado un pelo (ni en este ni en otros hilos) en descalificar al feminismo y a las mujeres... ¿Qué esperabas, amigo? ¿besos y abrazos? Un saludo
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: ¿QUÉ COPA OS HA HECHO MÄS ILUSIÓN? ¿MASCULINA O FEMENINA

Notapor silversurfer el Mié Abr 14, 2021 10:57 pm

Lucio Ur escribió:Siento si has sentido que te faltaba al respeto por definir a un sacerdote como "un señor vestido con faldas" (es lo único que se me ocurre que te hayas podido tomar como una falta de respeto), pero es sólo una descripción neutral (ni piadosa, ni impia) de unos señores con vestidos con faldones que piensa que tienen autoridad para decirnos a los demas como debemos llevar nuestra relación. Por cierto, tu no te has cortado un pelo (ni en este ni en otros hilos) en descalificar al feminismo y a las mujeres... ¿Qué esperabas, amigo? ¿besos y abrazos?
A mí no me parece mal tu descripción de un sacerdote. Es tu punto de vista y como bien dices... lleva faldas. Es verdad que yo no me corto un pelo en descalificar el feminismo, porque considero que pervierte la realidad. No tienes más que ver cuando en una pareja no tan afortunada como ocurre en nuestros casos (yo también llevo casado más de 30 años) hay un divorcio... cómo utilizan la ley en su provecho.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18380
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: el txopo, funkones, HakanMild, KepaSakolegi, Luis Eusebio, txarrero y 19 invitados